es la melodia o sinfonia o no se como se dfine esta pieza..
es muy famosa es la obra esta en la q suena una maquina de escribir.. necesito saber el nombre xq yevo mas de 1 mes intentando recordarlo y no hay manera!!
se q por aki hay mucha cultura a ver si me ayudais un pokiño
creo q era jerry lee lewis e q hacia una parodia con esa cancion en la q suena la melodia xo exa cn sonidos de una makina de eskribir.. y él hacia cmo si tocara la makina de eskribir xo era invisible
xD yo hice esa cancion en un festival del cole cuando era pequeña y bueno... sí sonaba una máquina d escribir...todo el rato... fijo q recortaron la canción ... pos
estavamos todos sentados uno al lado d otro, como si escribiesemos en ella, ahunq era invisible como bien a dixo anonymous jejeje ahunque no sepa el titulo d la canción...
q recuerdos!! (bueno n te he servido d gran ayuda xro me ha hecho gracia recordarlo)
suerte cn la canción... a ver si sale el titulo q yo la quiero volver a oir
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
cuando he abierto el post, antes de ver de que iba pensaba que se referia a esa cancion que tan es inoportuna muchas veces..., esa cancion que a lo mejor es preciosa pero q en ese moemtno mejor no la escuchas...esa cancion que puede contigo..., pero ya veo que no es asi, de todas maneras mi "madita cancion" es...hoy por ejemplo ha sido la de "una foto en blanco y negro" del canto del loco...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
la maquina de escribiiiiiir, amo esa cancion, fue la primera que tube cuando hacia gimnasia ritmica,oioioi,parece que hoy todo me hace recordar aquellos años,ijijij,,adw besuguis*
Si, yo tengo los dos discos esos de clasicos divertidos, y la cancion se llama "la maquina de escribir" y pone que es de un tal Leroy Anderson (1908-1975)