EL CHE
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Imagino que se referira a que en vez de gastarte 15 euros en una camiseta del che,se los desa las organizaciones comunistas,que si tanta estima le tienen al che que los den donde de verdad aun se conservan sus ideales.simplemeteyo wrote:a que te refieres con esto?ru wrote:sudaderas de los jipi-pijos
a la gente que es pija y se disfraza de jipi porque esta de modasimplemeteyo wrote:a que te refieres con esto?ru wrote:sudaderas de los jipi-pijos
http://www.own3d.es I love Feltching-
Guest
Ya la escuche, la verdad k tb esta mu bien... pero tengo tan metida la otra en la cabeza... aunk el ritmillo es el mismo... me kedo con la version de Ixo Rai! xDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Gracias! la buscare, a ver como es...
AUPA EL CHE! AUPA LA REVOLUCION!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
eres pija gema?jeidi wrote:la invitada soy yo.. que estoy vaga hasta pa meter mi contraseña
http://www.own3d.es I love Feltching-
jeidi
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, vuelvo a los principios...
Pa mi el che fue un tio de puta madre... Despues de ver como estaba esta mierda intento cambiar el mundo. Se unió a la revolucion cubana, la del congo y la boliviana. Bueno, la vida de él la podeis ver en muxos sitios... solo voy a poner unas cuantas frases q dijo, q para mi en ellas se puede ver los cojones q tenia este tipo...
no levantes himnos de victoria en el dia triste de la batalla
yo no soy un libertador, los libertadores no existen, son los pueblos los que se liberan a si mismos
el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor
y hay varias anecdotas en relaccion al
desprecio q tenia por el dinero, como por ejemplo q firmase los billetes como che... y q cuando se le hizo ministro de economia lo q paso es q fidel pregunto si habia algun economista entre ellos y el entendio comunista y por eso dijo el q si...
y para definirle mejor, usaré las palabras de jean-paul sartre:
Ché guevara forma parte de los grandes mitos de este siglo; su vida es la historia del hombre más perfecto de nuestra época...
Pa mi el che fue un tio de puta madre... Despues de ver como estaba esta mierda intento cambiar el mundo. Se unió a la revolucion cubana, la del congo y la boliviana. Bueno, la vida de él la podeis ver en muxos sitios... solo voy a poner unas cuantas frases q dijo, q para mi en ellas se puede ver los cojones q tenia este tipo...
no levantes himnos de victoria en el dia triste de la batalla
yo no soy un libertador, los libertadores no existen, son los pueblos los que se liberan a si mismos
el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor
y hay varias anecdotas en relaccion al
y para definirle mejor, usaré las palabras de jean-paul sartre:
Ché guevara forma parte de los grandes mitos de este siglo; su vida es la historia del hombre más perfecto de nuestra época...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí la palabra "perfección" tampoco me gusta mucho... Quién decide qué es "perfecto"? Es como el término "normal"... En qué punto se deja de serlo? Quién establece las bases para que una persona lo sea?Anonymous wrote:Ufffffff, tanto como el hombre mas perfecto de nuestra epoca....
En fin, yo sobre el Che poco tengo que decir, porque ciertamente conozco menos de su historia de lo que me gustaría.
En cuanto a la utilización comercial que se le ha dado a su imagen, yo no le daría mayor importancia. Vamos, que se puede llevar una camiseta con su cara a modo de símbolo y me parece de puta madre que alguien lo haga, siempre y cuando sepa quién fue este hombre y se haya cuestionado si realmente actuó correctamente, etc. Aunque bueno, si la gente la lleva porque "está de moda" allá ellos, tp me molesta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos."AIDA_cantasaetas wrote:A mí la palabra "perfección" tampoco me gusta mucho... Quién decide qué es "perfecto"? Es como el término "normal"... En qué punto se deja de serlo? Quién establece las bases para que una persona lo sea?Anonymous wrote:Ufffffff, tanto como el hombre mas perfecto de nuestra epoca....
(Hermann Hesse)
la he leído hace nada...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ru wrote:a la gente que es pija y se disfraza de jipi porque esta de modasimplemeteyo wrote:a que te refieres con esto?ru wrote:sudaderas de los jipi-pijos
la verdad esq siendo objetivo si q son muchos los que visten asi...., esq lo he preguntado porq pensaba q estabas generalizando, pero veoq no, sorry
besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...