higiene en los bares

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

es eso,yo en algunos sitios mas de baile q de sentarse en una mesita tienen una barra alrededor de las columnas osea con una barrita alrededor para k no se puedan caer..y eso k caben los cubatas y cervezas y eso nose, asi se evitan un poko q todo vaya rodando por el suelo xk sinceramente si stas ahi guay bialando y tal y q aces con el vaso si la barra sta a tomar por culo? yo lo dejo en las skinitas :oops: pero si stoy cerca tp me cuesta na dejarlo otra vez en la barra.. en fin,no tdos somos =les unos mejor otros peor
y lo de corrujas en fallas.. k agradable.. jaja joder si la calle tampoco staria tan lejos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

corrujas. wrote:
simplemeteyo wrote:por cierto corrujas, he visto lo de paginaenblanco :wink:
anda, estoy echando un vistazo ahora, pero parece estar bastante muerto...

¿estás registrada ahi?

esq el novio de mi hermana es el "creador" y bueno, ahi no es como en fitipaldis que hay mucha gente, son mas colegas y eso pero esta muy bien(y no es porq sea del nocio de mi hermana eh?), mi hermana me lo ha enseñado esta mañ lo que has puesto y me he quedado asi 8O , jejeje

no estoy registrada pero por pereza..., al final me acabaré registrando...
eres de valencia no?, pues ahi puedes conocer a muy wena gente de ahi, el año q viene me ire yo paya seguramente.
weno, muchos besicosssssssssssssssssssssssssssssssss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

pppffff creo ke ahí no hay solución. Un tío barriendo to el rato cuando para pasar en algunas tasca te las ves y te las deseas, no te digo con una escoba diciendo - perdona me dejas? - y también es dificil mantener la cervecita en la mano cuando vas to doblao, vamos que es fácil ke se te caiga. Lo mejor es poner un "dispositivo espesial" que detecte cristales y automáticamente active un "aspirador superpotente" del suelo y aspire los cristales hacia abajo pa un conducto espesial, no sin antes activarse otro "dipositivo espesial" que triture estos cristales pa ke el aspirador lo aspire ke te acgas... digo cagas.
Por cierto, mi hermana se rajó la pierna así y un abogado nos dijo que tendríamos las de ganar si denunciábamos al pub, pero había que meterse en juicios y al final nada.
Ah, Inma :wink: , te prometo estar en la huerta de Murcia el año ke viene :lol:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pablitiko wrote: Ah, Inma :wink: , te prometo estar en la huerta de Murcia el año ke viene :lol:
axoooooo, ese pablo ese pablo eee eee!!!, q tal?, axoo si estoy conectadaaaa porq tu no??, wenoooo, joer colega, aiiisss q wapisimoooo, enga, muchos besicosssssssssssssssssssssss

(jaja, q colgao q tas)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo tengo una teoría...a más gente más sucio...a que soy inteligente? xD

pd: Yo el sábado me emborraché, fui al servicio de una discoteca y me puse a romper todos los vasos que había en el lavabo... :oops: Rabia reprimida :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

agggghhhhhhhhhhhh no m hableis de baños, q yo soy mu fina pa eso... Si un baño está muy sucio casi q prefiero mear en la calle, pq si no me muero... Es q hay gente q es muy guarra, yo no sé donde apuntará pero creo q no es necesario mear todo el cerquito o incluso el suelo, q no estamos marcando el territorio ni nada, es q se ve cada cosa... en uno de mi facultad q está en un sitio q no va casi nadie fue horrible, entrabas en un bater, cerrabas, te ponías en posición, y justo cuando mirabas a la derecha estaba la papelera esa para echar las compresas, bueno pues encima de la papelera pegada a la pared había una compresa!!! y lo peor es q estaba usada :? puaaaaaajjjj es lo más asqueroso que he visto yo en mi vida, pq además no la veías hasta q no estabas dentro y ya no sabías si dejar de mear, seguir o qué, y encima la compresa se tiró ahí pegada como 2 semanas, joder, yo creo que desapareció no porque la limpiaran, sino pq ya echó patas o algo así!!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues pienso que eso de los vasos y la mierda y todo eso la hay en todos lados y demasiado dificil solucionarlo... porque vale cuando la gente está bien pues bueno más o menos es más cuidadosa no deja los vasos por ahí tirados y bue eso pero como cuando sales está todo lleno de borrachos que en lo que menos piensan es donde dejar el vaso pos... es lo que pasa...
Aunque bueno aquí hai una discoteca con los tios todos "fashion" que están muy felices por andar recogiendo vasos y andar con la escoba por ahí xk comos e creen muy importante porque las niñitas le smiran pues bueno están orgullosos de hacer lo que hacen y así depaso no hay tanto vaso roto x ahí.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Jul, tu borracha? no se por que pero no me lo creo :twisted:

No se, creo que es normal que te encuentres con ese tipo de cosas, como dijo pablitiko dudo que vayan por ahi pidiendo permiso pa barrer.

Aqui tienes que pagar para entrar a los baños (25 centavos de dolar) y sueles encontrarlos limpios. Me parece buena idea, aunque lo podian poner un poco mas facil porque eso de meter la monedita en la ranura llevando sustancias en la sangre (jo que fisnura :oops: ) no resulta muy facil
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply