chattt

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A mí también me ha tirado (hijos de...), pero no voy para el chat todavía porque voy a cenar, cuando vuelva de cenar me paso por allí, no os vayáis :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

trova vuerve al chat pa hablar de horteradas q me burro xDDDDDDDDDDD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

estoy hoy no ha tenio exito,eh???

vaya, con lo q me reí ayer....

enfinss a quein le ape q se entre q alomejor ando por alli y to!(aguantando sola, estoicamente)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Jue acabo de leerlo Jalux!!! Estaba haciendo unas macarradas, de haberlo leído antes habría entrado :roll: . Ya supongo que hasta el lunes no entraré, aunque sea a saludar un rato o algo xD.
Por cierto, pa horterada el FU (con perdon), que vaya apaño que se ha hecho en el jepeto... he visto una afoto....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

MAYÚSCULA nu se ken eres pero vuelve!!! xDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Trovador sin Destino wrote:Jue acabo de leerlo Jalux!!! Estaba haciendo unas macarradas, de haberlo leído antes habría entrado :roll: . Ya supongo que hasta el lunes no entraré, aunque sea a saludar un rato o algo xD.
Por cierto, pa horterada el FU (con perdon), que vaya apaño que se ha hecho en el jepeto... he visto una afoto....
Yo intenté hacersela, pero no me dejó, se puso muy digno el, diciendome q nose la hacia, pa al final terminar haciendosela el....desde luego, esto no es serio!!! asiq uan de dos(o quizas las dos) o yo tengo mu poco poder de convinción, o el estaba mu aburrio....

porcierto edito y pongo q el msn me odia, pero q mas le odio yo....solo era eso, ya me quedo mucho mas agusto!necesitaba desahogarme :lol:

y despues de semejante aportación, si mejor me callo un rato!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Jajajajajajaja Osea quie el tito FU se puso digno!!! Será mamón, si además de hacerse él mismo la foto la va publicando hasta en el BOE. Qué elemento. Por cierto, ¿Le preguntaste por MMM? xD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Trovador sin Destino wrote:Jajajajajajaja Osea quie el tito FU se puso digno!!! Será mamón, si además de hacerse él mismo la foto la va publicando hasta en el BOE. Qué elemento. Por cierto, ¿Le preguntaste por MMM? xD
Se niega a contarme q es eso, claro q le pregunté, pero volvió a ponerse digno, esto no pue ser!!!!

La unica q le aguanta to el día y no me hace ni puto caso, q poquito respeto me tiene, ains....xDDDDD
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Jalux wrote:
Trovador sin Destino wrote:Jajajajajajaja Osea quie el tito FU se puso digno!!! Será mamón, si además de hacerse él mismo la foto la va publicando hasta en el BOE. Qué elemento. Por cierto, ¿Le preguntaste por MMM? xD
Se niega a contarme q es eso, claro q le pregunté, pero volvió a ponerse digno, esto no pue ser!!!!

La unica q le aguanta to el día y no me hace ni puto caso, q poquito respeto me tiene, ains....xDDDDD

edito:
en el BOE????joe yo con verla en cualquier pagina ya me reiria bastante!jajajaja
auqneu beuno, apuesto a q nada es mejor q la realidad! :lol: :lol: :lol:

vale, en vez de editar, em he citao, no pasa nada, no tiene importacia un pequeño fallo tesnico!
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Trovador sin Destino wrote:Jajajajajajaja Osea quie el tito FU se puso digno!!!
Sí tío, como la cara que te puse la primera vez que me pediste que me pusiera el corpiño de cuero. Luego ya uno se acostumbra y eso. Tú tienes más poder de persuasión (aparte de otras cosas).
Trovador sin Destino wrote:Qué elemento.
Calla, que despiertas celos en las féminas del lugar, calla hombre. Además tú tampoco te puedes quejar, que vas bien servido...
Trovador sin Destino wrote:Por cierto, ¿Le preguntaste por MMM? xD
¿No esperarías que se lo contara, no?, es nuestro secreto (ya que otras cosas no me las puedo callar, jajajaja).

Ya pueden seguir.

Un saludo PEÑA...

P.D.: ahora una postdata diciendo que todo esto es coña quedaría poco creíble, ¿no?, xD.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

¿¿¿No la has visto??? Si es así hazme una señal y yo te digo dónde mirarla... Bueno también puedes mirar diréctamente en la güé del super y acabamos antes (¬¬' joder y eso que me drogo muy poquito)

Edito porque parece que te ignoro en todos los posts, que siempre que envío justo has contestado y no te digu ná. A ver illo, ya vale con el mariconismo que si ya de por sí uno no se come na, con tanta hostia me echas del mercado xD. Encima como a mi madre le de por introducirse en esto de la informática algún día y entre por aquí va a ver confirmados los indicios que le llevan a unir la soltería de su hijo con su homosexualidad 8O 8O
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Trovador sin Destino wrote:¿¿¿No la has visto??? Si es así hazme una señal y yo te digo dónde mirarla... Bueno también puedes mirar diréctamente en la güé del super y acabamos antes (¬¬' joder y eso que me drogo muy poquito)
una señal!!!!

eso sirve como señal?esq no se mu bien como se pue hacer una señal por aqui, pero yo le pongo ilusión y empeño y pro si acaso en mi casa ando moviendo los brazos en forma de señal... :roll:

vale... :-# (eso es la cara del msn con una cremallera en la boca, se me entiende,no?)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Yo esperaba una señal en plan espiritismo de ese, como un par de golpes o que se me cayera el armario encima... Me ha gustado más así xD
Ande está Guali
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Trovador sin Destino wrote:que se me cayera el armario encima...
Tranquilo, ya se te caerá, ya... :twisted:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Ainss no se si soy capaz de encontrar a guali en esa foto,eh??esta mu dificil!!!!

Vale, ya q soy al unica q lo he visto en persona, voy a intentar ser justa.....esa foto no le hace justicia! ves???si me hubieras dejao a mi fijo, q te saco mas mejor!
el chaval sin barba está raro, de hecho yo le reconocí por la camiseta q llevaba y no por la cara, lo se estoy fatal, pero ahora no estamos hablando de mi! pero amos q está mejor de lo q sale en esa foto, por desgracia eso tpc es q sea muy dificil! :lol:

respecto a las señales....no soy dios, aunque he estao cerca del papa!!!! Image

Q animadito anda esto del chatt hoy,no???? :roll: :roll:
Post Reply