descubrimientos musicales

Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ahora mismo toy cuchando la de clone fashion, que se me acaba de bajar. De momento está divertío, a ver si el disco no me ralla. Estas cosas suelen ser muy repetitivas, pero weno, como no loscuchao...
como está el resto del disco?

Pd: A lo de escucharlo sentao sumo algo de maría, que combina de puta madre.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

pues ahora me estoy "enganchando" al hard rock de los 80's de grupos como Magnun, Survivor, White Lion, Talisman, Damn Yankees, Def Leppard, Whitesnake, Thin Lizzy y un larguisimo etc. , joder vaya calidad habia x aquella epoca, pero lo mejor sin duda ...

Gary Moore, pues aunque no sea ningun descubrimiento ya que el tio es conocido, pero para mi (igual q los grupos de arriba) si que lo es xq yo no le conocia, y me esta gustando mucho, tiene temas muy muy buenos, y es una maquina a la guitarra, tiene temas muy rockeros rozando el heavy, con algunos mas tranquilitos haciendo un blues-rock wapisimo.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Pues estoy escuchando y disfrutando con Cesar Rodriguez, un cantautor desconocido, pero muy bueno.
Paquito

Post by Paquito »

ElLaNaS wrote:buenos de ellos y estoy esperando a que un colega me pase algun disco suyo decidme vuestra opinion plis.
Te puedes bajar sus tres discos en el emule (estan los tres), o en su WEB http://www.manikiatrico.com.
A mi el último (a los pies de tu cama) me gusta mucho.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Nadie ha mencionado por aqui la taberna de moe,no esk sean muy wenos pero tienen su puntillo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Despues de ver "Magnolia" me enamore de la banda sonora. La mayoria de las canciones son de Aimee Mann... bastante buena. Resulta que ya habia escuchado algo de ella por la serie "Buffy la caza vampiros" pero no fue hasta hace dos dias que me di cuenta quien era. Os recomiendo que os bajeis One y Save me
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Mr. Thoreau wrote: Los Gandules- Son también muy frikis. Me estoy fumando un porrito de maría escuchándolos y lo estoy flipando. Originales a saco.
jajaja q tremndos estos antiguos berzas...

vayas vayassss el osito come-vayas ¬¬
me encanta esqe son la ostia.. te ponen el telfono real en el disco pa k los llames... x cierto su disco "sillonball stars" pal q lo qiera saber
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Escuxar Araujo y los mecanicos..... esq en el grupo toka mi primo y hay q acerles promocion......jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Modro wrote:Nadie ha mencionado por aqui la taberna de moe,no esk sean muy wenos pero tienen su puntillo
a mi me gustaron...las letras weno son toas parecidas :? pero suenan bien :D:D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Asangarcia. wrote:
Hechos contra el decoro. Están de puta madre!!
Pero encuentras algo en la mula?a mi no me baja nada....
se separaron y ahora son los desechos no? o eso me dijeron...

A ver yo:
Dr Grillo:jo q bonito
Sobrinus,pero weno su nuevo proyecto Adrede:q es como flamenko con blues,aunq yo no le se muy bien...pero me gusta muxo :D
Tryo:recomendado x elkano ,reggee frances..super chulo,q buen rollo,jo sq me enkanta...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Dr. Sapo-> lo descubri gracias a miriam (sin arreglo). La verdad k la primera vez k lo oí entero me parecio algo... plasta... pero cada vez k lo oia cada vez me gustaba mas, hasta colocarse entre mis discos de "a diario".

Los Reconoces-> Gracias a Itxaso, k dedico una cancion a... nose, kreo k fue a kika, y estaba algo aburrida de lo de siempre, asi k me recomendo los dos discos. "Me lo guiso como puedo" me encanta.

Forraje-> mi ultimo descubrimiento. este fue gracias a Jeydi. lo mismo k los otros, las letras son wapisimas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

alguien conoce Entre Terres de Solsona? :roll: :roll: :roll:

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
pincela

Post by pincela »

Melibea, la caña de grupo
Elliott-amigo de britney

Post by Elliott-amigo de britney »

colder.... nose.. es brumb n'bass con mucha electronica pero les falta quimica.... no me acaban

lamb... grupo de trip-hop hace lo mismo o parecido que portishead, mum, sigur ross.... pero nose royo comercial... no se salen del guion

Matt Elliott..... solo tengo un disco de él por recomendacion de un amigo y.... es un paja mental, eso no significa que sea malo solo que es una paja mental muy bien construida.

mum.... muy buenos y la voz de la cantante parece la niña del exorcista..... lo mismo... hacen musica parecida a sigur ross o Godspeed you black emperor

como veis la musica es muy agradable, transmite felicidad y alegria XDD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Tori Amos... Imprescindible.
Post Reply