Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

vamos por partes:

1-Ste sabado m es del to imposible ir mas k na xk tengo un cumpleanyos d un amigo..y como k no s plan..
2-Lo d albertuxo d momento mapunto si s k dejan ntrar a menores k aura llamare pa preguntar..xo stare matá xk tengo curso sabado y domingo..menuda paliza.

:arrow: dml
:arrow: Lau(en ppio sip)
:arrow: ru
:arrow: adri(amigo de ru que dice demelza que estaba muy bueno)
:arrow: irene y amigos si s apuntan..stefiiii venteee!!

3-
ruben wrote:joder no me pongas al adri de paleto(con todos los respetos para los paletos,en especial a las paletas de rivas)
Eis un respeto a las paletas d rivas k seremos dos pero somos las mejores d to l pueblo k ya s ciudad creo asin k d paletas na...vdd stefi??
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

ru (a angelus) wrote: un beso guarri
No sé no sé, pero más o menos así empezamos Mo y yo :mrgreen: (lo siento puti, tenía que decirlo).

Y nada, pues decir la hora que a mí me da igual (cuanto más tarde mejor, que tenemos que ir Mo y yo a solucionar unos asuntos, y además soy muy vaga y me da pereza salir pronto de casa, pero vamos, que como veáis de todos modos).

:arrow: Layma
:arrow: Mo
:arrow: Noe
:arrow: RociMadalenas
:arrow: la_fitipaldi (pero solo si es el sabado... )
:arrow: Angel

En cuanto a Tucho ni de coña, que estoy ahorrando y le veré prontito también :D
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Dr. Sapo + Mister Tucho, Miércoles 6

:arrow: dml
:arrow: Lau(en ppio sip)
:arrow: ru
:arrow: adri(amigo de ru que dice demelza que estaba muy bueno)
:arrow: Mo
llorch wrote:a ver, por partes...este finde al final no voy a poder quedar, o al menos en principio. La cosa es que tengo una movida en un oido por el estres o algo asin y no oigo nada :cry: . Bueno si la cosa mejora es posible que si que vaya un ratillo pero lo veo dificillo, pero si voy se lo comento a mi veci o algo y voy de sorpresilla, jeje.
:cry: :cry: :cry: :cry: ala y eso???????? desde cuando?????? a ver si te pones wenito pronto :D y tranquilo, que si vienes.... no diré na 8)
llorch wrote:asiq ya os comentare, pero es probable q vaya( ves mery como me ibas a ver antes de dos meses??)
:o uala, si????? oleeeeeeeeeee, a ver si es verdad tio :D :D :D :D
llorch wrote:Joe!!!! muchisimas gracias, a ver si puedo ir, si alguien se anima solo tiene q decirlo
(la última que te cito, lo prometo xD)pues si alguien que yo sé ( y no le miro 8O) , me pasa argo de este hombre, me voy con vos.
Angelillo wrote:Al concierto no ire, porque tendre el coche roto todavia ¬¬
Y a quien coñes le vi a gritar a grito pelao en la oreja "¿donde hostiaS está mi estrella??????". :cry: :cry: :cry: oye, que si es por un tubo de escape, yo te lo robo y lo colocamos en un pliki en tu coche, e? :roll:

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

la quedada de este sabado donde va a ser? me refiro por la tarde (yo por la noche no toy) yo propongo el retiro..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

putiwarri wrote:No sé no sé, pero más o menos así empezamos Mo y yo :mrgreen: (lo siento puti, tenía que decirlo)
Neni, no cuentes nuestras intimidades por aquí, que me da werwencita :oops: jijijijij
ro wrote:(cuanto más tarde mejor, que tenemos que ir Mo y yo a solucionar unos asuntos)

He estado mirando y lo chapan a las 9.... así que argo pronti si que te haré salir de casita ^^ jajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo quero ir a madrid yo quero ir a madridddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!11 :cry: :cry: :cry:
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Yo sólo quería decir que tenemos que espabilar chavales, que los del post de Barcelona nos ganan terreno , qu ellevan 147 páginas y nosotros "sólo" 99 (esa rivalidad XD...) 8) :lol: :wink: :twisted:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues na de na, que el lugar no sé, Marikitraun y yo tenemos que ir concretamente al FNAC así que yo creo que personalmente me conformo con que esté bien comunicado vía bus...
Y bueno, ya sólo falta la hora.
¿La hora de vuelta es al amanecer no? Vamos, que si es después tampoco paisa nada.
Bueno, besitos.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

chucko wrote:Yo sólo quería decir que tenemos que espabilar chavales, que los del post de Barcelona nos ganan terreno , qu ellevan 147 páginas y nosotros "sólo" 99 (esa rivalidad XD...) 8) :lol: :wink: :twisted:
eh q yo x eso me pueo tirar to la mañana, xq he amanecido con un pelin de resaca (vamos como to los viernes)
es lo ten las cañises, asi q si alguien quiere o si no me pongo a rajar yo solo hasta las 150 x lo menos (ya se q no cuela xo wueno)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

Bueno...entonces la quedada noctura del sábado...¿dónde se hace?. Podíamos retornar a tribunal...q se echa de menos :D . (lo dejo como sugerencia, aunke tal vez ya se haya decidido algo y yo no me he enterado...). Y bueno, ¿hora y demás?

lo dicho, nos vemos este sábado :)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

lo q es seguro es q han dixo el sabado

alguno/a habeis visto al neng (el q sale en buenafuente), q bueno q es el jodio me estoy viendo los videos y es un crack
ya se q no viene a cuento xo es q maburro en el curro :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajaja

weno decir alos jovenes y jovenas (lola!!!! te apuntass!!!!) io nose a que ora yegare a madrid, supongo que sobre las 8 y os busco. La kedada nocturna, opino que si va a ser asta el amanecer debiera ser en Vallekas, por la conocida amplitud de orarios de sus bares. Si no, Tribunal. its indiferent, porque como no tengo coche no tengo problemas de aparkamiento :roll:

Moradegominola, vaya peaso firma!! la mia era mas bonita ¬¬
Mouchachita, ties que estar por ahi like a clavo

Oigan, que digo digo, que debieran hacer kedada ambos dias no? si no me etivoko, la sita andaluza estara ambos dias en la capital del reino y necesitara zizerones que la saken de juerga. Porcierto SitaAndaluzaPrecius, thengo que hablar con usted de sendos asuntos :wink:

morente(¿?) vente a mi curro y me ayudas con las cuentas, y luego nos vamos de tapas 8)
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:jajajaja

morente(¿?) vente a mi curro y me ayudas con las cuentas, y luego nos vamos de tapas 8)

vamos q se lo digo a mi jefe q es mu enrrollao y me abro ahora pispo. es q me tocais el tema de las cañas y me pongo nervioso aunq no se si mi tripa podra con tanta cerveza en tan poco tiempo

eh y las cuentas te las hago en un pliki, 1+1=2 y otro xa mi no?

pd: mu wueno lo del aparcamiento jejeje
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

te apuntas el sabado no?

8)

las cuentas van mas o menos asi, pero tengo una calculadora que sabe hasta de €uros que las sabe hacer, bueno, que papo, tengo dos iguales, por si me ayudas, y luego hacemos ruta de bares de mi pueblo, que oi viernes ya se ven gentes ilustres por ellos :D
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

estoy a esperando a saber la hora xq juego al futbol a las 19 (wueno lo de jugar es un decir xq ultimamente vamos 5 de los cuales 3 se han acostado a la misma hora q yo y en estado parecido), asi q estoy ahi ahi

no me hables de cañas q parezco homer con la babilla colgando, q mi jefe ya me mira con caras raras 8O , x cierto habria q hacer una kedada de cañas y yo pongo el coxe y cuando salgamos del bar lo lleva otro (el señor de azul con pistola, mu amable siempre me deja en casa)

pd: si quieres pasame curro xq aki no hacen caso, no me dan currillo xo como me pagan tampoco me quejo
Post Reply