¿pq pasar miedo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Pos la verdad a mi las pelis de miedo me aburren siempre que e ido a ver una e salio partiendome el culo de algun amigo(lo jodio esque logo en la vida real soy el primero que se caga) todavia me acuerdo de la de jeppers creepers 2 que peli mas mala y la señora adha toa acojona jajaja
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:Pos la verdad a mi las pelis de miedo me aburren siempre que e ido a ver una e salio partiendome el culo de algun amigo(lo jodio esque logo en la vida real soy el primero que se caga) todavia me acuerdo de la de jeppers creepers 2 que peli mas mala y la señora adha toa acojona jajaja
perdona pero dudo q me acojonase cuando ya la habia visto ates ¬¬
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:Pos la verdad a mi las pelis de miedo me aburren siempre que e ido a ver una e salio partiendome el culo de algun amigo(lo jodio esque logo en la vida real soy el primero que se caga) todavia me acuerdo de la de jeppers creepers 2 que peli mas mala y la señora adha toa acojona jajaja
perdona pero dudo q me acojonase cuando ya la habia visto ates ¬¬
si claro pos bien que dijiste mirar esto comoacojona y acto seguido alguien casi me desgarra el brazo,
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

corrujas wrote:Si quieres perder el miedo a las películas de miedo tienes que ver El Resplandor doblada por Verónica Forqué, Jack con voz monotono, y encima en blanco y negro, como la vi yo...
Jajajajjaja, qué bueno :lol: Es horroroso el doblajeee xD Yo la vi primero en VOS y la verdad, me dio miedo cruzar el pasillo... Pero esq doblada... xDD Cuando el Jack los persigue con el hacha (creo que era ahí), que empieza a hablar en inglés... :roll: Y lo de "redrum, redrum..." lo quedamos así con la voz original, total.. xD
Sobre el tema, a mí me gusta cagarme de miedo, la verdad. Como dice Lorien, es una emoción más... Me encanta quedarme sola por la noche viendo pelis de terror y pasar miedo... no sé xq... igual soy un poco masoca, también puede ser...
The Ring Es un poco caquita, la verdá... yo quiero ver El círculo, por lo que me han dicho da más miedo, pero vamos, no sé... Una amiga mía desde que vio "The Ring" tapa TODAS las noches la tele de su cuarto jajajajajaja. Encima otra amiga la llamó por telefono el día después y no se le ocurre otra cosa que decirle: "....te quedan siete días..." xD
Pero para asustarme de verdad prefiero un documental sobre parapsicología o algo así... es más real, nuse... En fin, m via dormí... Nas nochees, que tengais muchas pesadillasssss ^^ xD
Jajaja edito , que paso una cosa rara, y salió como si todo lo hubiera dicho corrujas :? estoy en la parra..
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

A mi me gusta ver todo tipo de pelis, y me chupe bastantes de terror, pero nunca me acojone mucho la verdad. La unica peli que si me cago y no era ni de terror fue la de "Irreversible", que mal lo pase! Me quede sola viendola, serian las 3 am o por ahi y subiendo a mi cuarto me entro un yuyu mu raro, estaba cagaita jaja :roll:
Cuando era peque y haciamos las tipicas "fiestas de pijama" (se llaman asi, no??) siempre nos poniamos a ver las pelis de Jason o la del perro este asesino, Kujiro o algo asi se llamaba, pero mas que miedo me daban risa :oops:
Y bueno, hace 1 semana o asi estuve viendo "The Ring 2", que vi que la mencionaron por ahi, y me lleve una decepcion que te cagas, claro que es solo mi opinion :roll: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

jejeje,yo m jiño exageraoooo! xo no se xké,mola verlas. supongo q será x la adrenalina,a la peña le mola pasar miedo x eso,= q la caida dl puenting o saltar dsd los acantilados,mola x la sensacion d subidon d adrenalina. amos,supongo.. q tpc m he documentao sobre sto..jejeje
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply