yo estoy hasta la poya de mi jefe, van a dar mucho por culo
Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

es q acabo mu matao despues de arrastrarme x el campo xo lo intentare y si puedo me llevo a un amigo (xa ir con uno con mis pelos)
joder me estoy desquiciando llevo haciendo desde ayer x la tarde un test en el q hay q adivinar marcas de botellas (de alcohol eso se da x supuesto) y me quedan unas 10 xo q no las pillo
me cago en to, con lo q me jode no acabarlo
cada vez digo mas tonterias xo es q la resaquilla hace estragos a estas horas
joder me estoy desquiciando llevo haciendo desde ayer x la tarde un test en el q hay q adivinar marcas de botellas (de alcohol eso se da x supuesto) y me quedan unas 10 xo q no las pillo
me cago en to, con lo q me jode no acabarlo
cada vez digo mas tonterias xo es q la resaquilla hace estragos a estas horas
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

vale si estoy to la semana conectao menos los findes, q no me conecto xq no toy en casa nunca, me tenia q llevar el portatil a los bares jejeje
de todas formas yo creo q en un par de viernes de resaca nos ventilamos unas cuantas paginillas a lo tonto
hay q hacer piña xa desvancarlos jejeje en una de estas me echan del tajo
preocupao me tiene, anda q no hay curros de mierda donde te exploten
pd:sigo fatal y esto va a peor (disculpen x mis tonterias)
de todas formas yo creo q en un par de viernes de resaca nos ventilamos unas cuantas paginillas a lo tonto
hay q hacer piña xa desvancarlos jejeje en una de estas me echan del tajo
preocupao me tiene, anda q no hay curros de mierda donde te exploten
pd:sigo fatal y esto va a peor (disculpen x mis tonterias)
-
- fitipaldi .com #1

si es q llevo un mes q lo unico q hago es hablar x el msn, a parte de verme alguna peli q otra, son unos explotadores como me hagan currar ahora los demando x daños morales y psicologicos
jeje si es q es quejarme x hacer algo
jeje si es q es quejarme x hacer algo
-
- fitipaldi .com #1

montasela q no hay nada q me joda mas q "es q es poca cosa lo q hay q hacer" coño pos hazlo tu y no andes tocando los huevos a los demas
yo en el anterior proyecto q estaba entraba a las 8 y solia salir a las 22, y eso no es vida parecia un alma en pena, claro q con las horas extras x lo menos te alegrabas la vista a final de mes
yo en el anterior proyecto q estaba entraba a las 8 y solia salir a las 22, y eso no es vida parecia un alma en pena, claro q con las horas extras x lo menos te alegrabas la vista a final de mes
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo tengo una duda enorme...
La quedada del sábado con la señorita Layma es por la tarde o por la noche?Lo digo porque yo si voy (que aún no lo sé seguro
) será por la tarde,y que no podré volverme muy tarde a casa porque tengo que coger un tren y un autobús y tardan lo suyo...
Así que si quedáis por la noche yo no voy,y si quedáis por la tarde muy tarde pues me veréis poquito (sí,ya sé que es una suerte y eso...
).
Y nada,era sólo eso
La quedada del sábado con la señorita Layma es por la tarde o por la noche?Lo digo porque yo si voy (que aún no lo sé seguro
Así que si quedáis por la noche yo no voy,y si quedáis por la tarde muy tarde pues me veréis poquito (sí,ya sé que es una suerte y eso...
Y nada,era sólo eso
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La que debería marcar un poco la horita es Layma, no?? porque se supone que viene a hacer un curso ( o eso creo haber leído
) y no se sabe a que hora sale ni na, no???? ( vamos, digo esto por la hora de quedar).
A parte, vengo a decirle esto a Demel:
GRUPO: Los Delinqüentes
DÍA: 5 de Abril ( martes)
HORA: 21:30
LUGAR: Arena
PRECIO: 12€
Besicos pa tos!!!!
A parte, vengo a decirle esto a Demel:
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyyyy, cuidadme bien a mi Layma por esas tierras, eh!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo tengo una duda enorme...
La quedada del sábado con la señorita Layma es por la tarde o por la noche?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Preciosa,yo todavía no sé si iré a ver a Layma o no,pero si voy a verla me aseguraré de que la traten bien y le daré un beso tan enorme que se tendrá que acordar de tí a la fuerzaAIDA_cantasaetas wrote:Eyyyyy, cuidadme bien a mi Layma por esas tierras, eh!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo tengo una duda enorme...
La quedada del sábado con la señorita Layma es por la tarde o por la noche?NANY, te nombro encargada oficial para que le des un besazo enooooooooooooooooooooooooooorme de mi parte, ok? Muacks.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
Ey, que yo tb sé dar besos mirad muaaaaacccckkkkosssss!!! ehhh?? weno solo quería decir que si s eescapa algún besuko es pa mi, otra cosa , veo que morente y darko se han hecho íntimos e inseparables... 
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)