Juli! yo??? ......tuturuuuuuuuuu
EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buenas mañanas-tardes-noches y bueno to el día!
Qué tales?
Yo hoy no sé qué me pasa que estoy hiperactiva...porque ayer probablemente se debería al paaaaZo burn que me bebí yo solia xD (pazo pazo no, era una lata na más pero así queda mejor a que sí?
)
No tengo nada interesante que contar hoy...así que escriban ustedes que una se aburre
Qué tales?
Yo hoy no sé qué me pasa que estoy hiperactiva...porque ayer probablemente se debería al paaaaZo burn que me bebí yo solia xD (pazo pazo no, era una lata na más pero así queda mejor a que sí?
No tengo nada interesante que contar hoy...así que escriban ustedes que una se aburre
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajaja, el burn causa efectos extraños en ti Jul, como los bocatas.
Ando como tu puti, no tengo na interesante que contar (nunca lo hago pero hoy menos, debe ser por me dejadura del tabaco, que me estoy quitando). Estuve viendo "Stepford Wives" y me rei un rato, la peli es una kaka pero te ries jajaja y nada mas. Bueno, que voy a comprar tabaco (
),ya me paso mas tarde a ver si alguien da señales de vida
Ando como tu puti, no tengo na interesante que contar (nunca lo hago pero hoy menos, debe ser por me dejadura del tabaco, que me estoy quitando). Estuve viendo "Stepford Wives" y me rei un rato, la peli es una kaka pero te ries jajaja y nada mas. Bueno, que voy a comprar tabaco (
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Mooooooooooola maaaaaaaaaaaaazo lalala
Mujercita, una pregun, quien es Pedro de Madrigalejo??
Otra pregun, te funca el messenger?? es que llevo ya rato tratando de conectarme y no soy capaz
Y otra mas, ya la ultima
, cuando terminan las clases??
Me aburro como un osooooooooo lalala porque los osos son peludoss lalala y se aburren por eso duermen lalala

Mujercita, una pregun, quien es Pedro de Madrigalejo??
Otra pregun, te funca el messenger?? es que llevo ya rato tratando de conectarme y no soy capaz
Y otra mas, ya la ultima
Me aburro como un osooooooooo lalala porque los osos son peludoss lalala y se aburren por eso duermen lalala

Hola genteee... Los lunis y los niños nos vamos a la cama ya de ya... Pero quería escribir alguna chorrada paquí
Jackasss, yo quiero ver la peli! Esq me pone el Bam Margera aaaghhh....xD Aish...
Sale en la peli? Si, no? Aish...
qué guapo es mr green...
Mañana examen de historia, bieen ¬¬'
Ale, me voy, besitos :****
Jackasss, yo quiero ver la peli! Esq me pone el Bam Margera aaaghhh....xD Aish...
Mañana examen de historia, bieen ¬¬'
Ale, me voy, besitos :****
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Wolas!!
Por fin viernes! Ais, qué ganitas ya...Y mañana una amiga y yo hacemos bote (sí, las 2 solas
...) WeEeE Vivan los fineses de semana!
Oye, esto
mi no conocer Pedro...Pero hay que averiguarlo eh?
JaDecilla! Que sí sale que sí el Bam Margera xD pero a mí me gusta mas el Knoxville ese...como se llame
Sabéis lo que nos han hecho a ultima hora? Nos han puesto Shakespeare in love! NoOoO!
Y encima nos toca verla otras 3 clases más, porque claro...el profe no sabe poner el vídeo y perdemos media clase ¬¬'...Vaya peli más ñoñiquis.
Contad algo, personajillos de la vida...
Pd: Albs...Nindë nos está comparando con los 3 cerditos...
Por fin viernes! Ais, qué ganitas ya...Y mañana una amiga y yo hacemos bote (sí, las 2 solas
Oye, esto
por qué lo dices? Por la Laura? si lo dices por eso no lo sérastamandita wrote:Mujercita, una pregun, quien es Pedro de Madrigalejo??
JaDecilla! Que sí sale que sí el Bam Margera xD pero a mí me gusta mas el Knoxville ese...como se llame
Sabéis lo que nos han hecho a ultima hora? Nos han puesto Shakespeare in love! NoOoO!
Contad algo, personajillos de la vida...
Pd: Albs...Nindë nos está comparando con los 3 cerditos...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Tia es que el Pedro este aparecio en mi lista y nu se. De que Laura hablas?? de Laura pompi?? jajaja que miedo me da el mundoo! Buajaja
Como que los tres cerditos?? jajajaja...Jus, la menoPAUSi si que esta siendo abducida por los monos
Eys! y una cosina mas jaja, alli se ve el programa de Bam?? porque hay un tio que sale con el, me parece que le dicen Raab Himself y es que ta grrrrrrrrrrrr!!!!!
Mas tarde busco una foto que me estan medio sacando de aqui...
MUAKISS
Como que los tres cerditos?? jajajaja...Jus, la menoPAUSi si que esta siendo abducida por los monos
Eys! y una cosina mas jaja, alli se ve el programa de Bam?? porque hay un tio que sale con el, me parece que le dicen Raab Himself y es que ta grrrrrrrrrrrr!!!!!
MUAKISS

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1