Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Eiiiii juro que no he sido yo la que ha dicho eso a Jana.. yo hubiese sido más delicada
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajaja no...se lo e cditxo yo a fany ajajjajajajajjaj y sa kedado aturdida......solete.....toy escribiendote emlio...a ver si este llega!!!!!
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

dejedi me a arrancado una sonrisa al ponerme esa cancion!!!!!!!ais.....jeje q mona es!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que Alicia sea tan estupendísima y tan linda y tan de todo..(tqm pesiosa!!)
:arrow: Sms del Super.
:arrow: El vídeo sobre OVNIS que nos ha puesto el profesor de Biología y los comentarios que hacía :lol:
:arrow: El juego que hemos hecho en Francés.
:arrow: Que la profe me diga que tengo buena pronunciación :oops:
:arrow: La canción de los Beatles en Inglés :D
:arrow: Que a pesar de no haber atendido nada nada mientras cogía los apuntes del tema de la estadística bidimensional sepa hacer los ejercicios (aunque nunca me acuerde de hacer las raíces y luego tenga que pasar las 6 hojas enteras a limpio :roll: )
:arrow: Todo lo que me he reído en Ed.Física :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote:dejedi me a arrancado una sonrisa al ponerme esa cancion!!!!!!!ais.....jeje q mona es!!!!!!!
Jajaja yo que venía a decir lo mismo y vas y te adelantas, eso no valeeeee :roll:
Bueno, vamos allá...
:arrow: la canción que me ha dedicado Lorien, joo qué iluu :D
:arrow: que para mañana ya no me dolerá la tripa (suele dolerme los dos primeros días, luego ya no)... cosa que es todo un alivio¬¬
:arrow: ¡¡¡QUE HE BAJADO A LA HORA!!! Si es que no me lo creo... (Explicación: quedamos a y 15 en mi portal y suelo bajar a y 17, y 18, y 20... hoy a y 15 :lol: pero me he dejado el almuerzo, xD)
:arrow: desayunar por el camino mis dos tostadas de mantequilla y mermelada, y cómo se me quedaba mirando todo el mundo :oops: :oops: y Txeli diciendo "¿cómo puedes comer tanto, tan rápido y estar así de delgada? yo no puedoooooo" "Como soy un alien..." xDD
:arrow: que sólo hemos dado media hora de clase de natu, porque han venido a hacernos un test xD
:arrow: que la tía que ha venido nos felicitara por ser uno de los grupos más tranquilos con los que ha estado, olé nosotros :D (menos mal que no nos ve en las clases normales :oops: )
:arrow: en la clase de francés, que nos ha dejado media hora para estudiar (hoy las clases todas a medias, qué caña jajaja) y la tía diciendo "Míryam, ponme ecuaciones para que las haga en la pizarra que yo también quiero hacer" ...Yo dando clase a una profa, qué fuerte ¿no? jajajaja y todo el mundo "Míryam, ¿cómo se hace esto?" "Míryam, ¿cuál es la raíz cuadrada de 121?" "Míryam, ¿y la de 169?" "¿Cómo se hacen las incompletaaaaaaaaaas?" (como un puzzle xD)
:arrow: el examen de mate, David preguntándome (a lo descarado) si estaba bien planteado el problema, que cómo se hacía, y yo 8O 8O jajaja y los desquiciamientos con el ejercicio 3e que no me salía y al final estaba mal copiado por la profa y he tenido que volver a empezar pero gracias a eso el resto lo ha hecho bien (yo ese lo tengo mal fijo pero bueno), etc o.o ha sido entretenido al fin y al cabo, pero me parece que en mi vida había resoplado tanto xD
:arrow: que una chica de cuarto que no habla con casi nadie, Vero, me dejara la calculadora para comprobar si 709 tenía raíz cuadrada :lol:
:arrow: ir a la orquesta de nuevo, que lo echaba de menos, aunque hoy había muy poca gente o.o
:arrow: a la hora de castellano que la profa nos ha dado el examen y ella decía que había ido fatal en general, yo esperándome menos de un 6... "Míryam, un nueve" "¿¿¿¿¿UN QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?????" :D :D :D :D :D :D :D ¡vuelvo a los sobresalientes con castellano, aleluya! (me sentó muy mal el notable del trimestre pasado sólo porque me faltaban los ejercicios de cuando estuve en Galicia¬¬)
:arrow: la hora de sociales en general, me he reído bastante...
:arrow: que había lasaña para comer ^^
:arrow: que el club de lectura es el día 9, joder qué susto me he dadooo pensaba que era mañana :oops: :oops: menos mal que no xD
:arrow: -¡eh! ¡que el domingo vamos a invadir el restaurante! :lol: lol: :D :D :lol: :lol
:arrow: que David vaya a conectarse esta tarde al MSN :oops:
:arrow: que Txeli ya ha acabado su dibujo, uno muy potito que estaba haciendo ^^ y me lo va a dejar para que lo escanee... es que me encanta...
:arrow: poder escuchar música (hasta ahora que han llegado mis padres, pero bueno, media horita de música...)
:arrow: QUE YA HE ACABADO LOS EXÁMENEEEEEEEEEEEEEES :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: etc :roll:
Vale, pues no, no etc, porque acaba de pasar una xDD es que me he reído muchísimo... es una tontería:
:arrow: que se me escapara una patata (de esas de bolsa) en la copa del vino de mi madre :oops: :oops: y la reacción que he tenido... algo así como: :roll: :roll: NOOOOOOOOOOOOOOOO :roll: :roll: xDDDD
Vale, pues ahora tampoco etc porque hay más así que vuelvo a editar(esto no se acaba nunca jajaja):
:arrow: El niñito del baile de mi hermana, que es hermanito de una de las niñas que va allí y se llama Víctor... es más lindooooo, tiene un año, y los ojos azules más potitos... y se ríe muchísimo, está todo el rato riéndose, y a lo último lo ha cogido mi madre para llevárselo a la madre y el niño me miraba, extendía los brazos hacia mí y decía "Mama, mama" :oops: :oops: qué lindo por diossssss, yo es que me lo llevaba a mi casa, en serio... más guaaapo...
:arrow: ir a casa de la modista de mi hermana para probarle una falda de baile, y descubrir que es la puerta de enfrente de Marta jajajaj qué fuerteeeee :D
:arrow: encontrarme a David, Elodie, Isra, Carol... y no sé si había alguien más, en el muro, aunque no les haya saludado (no me han visto) xD
:arrow: ir a comprar con mis padres
:arrow: que me compren caprichos :oops: zumo de pera, galletas de chocolate (petit écolier creo que se llaman), bombones :oops: , flanes, sobaos... ^^
:arrow: saber que Aaron está muy muy muy feliz... aunque no me quiera decir por qué, me ha dicho " ..ehm.. imagínatelo" xD así que yo me lo imagino jajaja
:arrow: que ya me sale hablar en francés, cómo mola jajaja (con palabras inventadas, pero bueno)
:arrow: que mañana voy a comprar ropa y a que arreglen las gafas de sol -ya empiezan a hacer falta :D - y pasado mañana comida familiar (torturaré a mis primos :D )
Qué largo hoy, ¿no? :oops: invado el post :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme perezosa porq se supone q tenia q ordenar el cuarto de arriba abajo y al final nu lo he hecho y mi ama no a dixo nada :roll:
->ir a dar una welta con bou
->ver Bucando a Nemo, aunq ya la habia visto, con bou
->ganarle una partida abou en el billar de yahoo
->q xavi ma haya dixo q iwal viene en junio
->el sms de bb aunq pa mi q iba pedo :? :roll:
->los tokes de la zorri
->lo bonito q ma qdao lo q le scrito a bou en el "me ha marcado..." :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

He intentado no escribir aquí pero es que esta noche ha sido la ostia:

:arrow: Jugar a los futbolines y ganar
:arrow: Jugar a la consola con los colegas
:arrow: Que me han devuelto dos juegos de la play
:arrow: La fiesta de Heineken del bar del barrio. Me puesto un poco ciego bien es verdad pero he conseguido un flasher de una btella de heineken, una funda para el movil y un abre botellas muy sofisticado
:arrow: Las risas en el servicio con un amigo
:arrow: Me encanta hacer tratos con mi amigo Jose :D
:arrow: Esa jarra de cerveza con limón que nos hemos metido. Se dejaba hacer de todo la jodia
:arrow: El sms que he mandao a Adha
:arrow: Toque de Adha
:arrow: La super vena buenorra de un colega que se hincha 8O
:arrow: Que al final esto de estar soltero y sin compromiso va ser lo mejor. Qué libertad jajaja.
:arrow: Mañana no me toca madrugar y cuando me levante me voy a flipar con la consola!!yujuu
:arrow: He sido infiel a mi Mahou y cuando he ido a buscarla al final de la noche no me ha hecho ascos y sa dejao beber.
:arrow: Lo bueno que me ha sabido el bocata de gijas con kepchup y eso que dudaban de que el kepchup pegara mucho con las gijas
:arrow: He decubierto como se llama la camarera del trastero
:arrow: Que camareras hay sueltas por el mundo madre :P
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

:arrow: Haber pasado todo el dia con mi hermano, que dentro de dos dias ya se me va :cry:
:arrow: Todas las risas que me eche con el.
:arrow: Haberme encontrado con Gabriela y Sofia de Ponce, que desde que volvi a Puerto Rico no las habia visto! (Todas las veces que fui hasta alli y ni les vi el pelo, y hoy, un dia como otro cualquiera me las encuentro en una tienda :D )
:arrow: La llamada de Gabriela (Pense que no se acordaria de lo que hablamos :oops: )
:arrow: El baile que me meti con mi hermano Victor jajaja, dabamos miedo :roll:
:arrow: Que a mi madre le haya gustado el detallito que le compramos.
:arrow: Haber comido comida china...por fin! ggggg
:arrow: Lo bonito que esta el cielo esta noche :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

has visto??? si cuando yo digo q las sonrisas de dejedi son largas... es pq lo son...!!! jajajaja :wink: :D tu sigue invadiendo el post, a lo mejor voy yo y te invado tu casa... jajajaja

haber haber... las sonrisas de ayer:
:arrow: haber entrado una hora mas tarde a clase!
:arrow: haber salido una hora antes de clase! (solo 4 horitas de clase!!)
:arrow: haberme comprado la camiseta q yo queria!
:arrow: q el hada q le compramos a Patri le gustase tanto!! q cara puso cuando abrio la caja!! se pensaba q eran pinturas y no!! jajaja
:arrow: haberme reido tanto en la academia con Sergio
:arrow: q Javi me fuese a buscar a la academia!!!!
:arrow: lo wapa q iba yo ayer por la noxe! jajajaja :oops: (vale... si no me lo digo yo quien me lo va a decir... jajaja)
:arrow: weeeeeenoooooooooo!! lo wapos y wapas q ibamos ayer todos!!! jajajaja
:arrow: exar a SantY y a Zipi del futbolín!!! sisisisisisis!!!!!! oleeeeeeeeee!!!!!
:arrow: exar a Dennis y Muñoz del futbolín!!! sisisisisis!!!!! oleeeeeeeee!!!
:arrow: las fotos q nos examos ayer!!!
:arrow: q todos estuviesemos juntitos! y q todo fuese bien!!
:arrow: la cena en la avenida con Javi y Sara, y claro está Javi y yo! (si, esq mi novio y el de mi amiga se llaman igual... jeje)
:arrow: las conversaciones con Javi(el novio de mi amiga) durante la cena
:arrow: la forma q tiene de llamar a los camareros
:arrow: jajaja cuando le tiro la cartera a Sara de broma y todo el restaurante mirando!!
:arrow: el camino del restaurante al coxe! q nos mojamos!!
(y yo creo q con las de ayer ya he terminado..)
ahora con las q llevo de hoy!
:arrow: el vacile de mi padre a mi abuela
:arrow: q hoy llueve y aunq no me guste, si me gusta escuxar el sonido de las gotas sobre el cristal
:arrow: la conversacion con mis padres durante el desayuno
:arrow: levantarme y tener un sms de Javi...
(y por el momento ya está... ) valeeeeee!!!!! yo tb he acaparado el post un poquito!!!! jjejejeje xo VOLVERÉ!!!!! :twisted: jejejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Lo de los parecidos razonables, que se puede convertir en vicio ya :roll:
-Que ayer salí hasta tarde :D
-Que el niño loco que me encuentro en to los conciertos me diera 2 besos xD
-Una niña muy muy loca que nos desnuda y luego nos da besos jaja
-Recordar la conversación del sábado pasao... (sí sí...cuando nos juntamos las niñas sólo hablamos de peluquerías y ropa... 8) )
-Irnos por el día de cañas y por la noche de coños jaja
-Que está lloviendo otra vez, pero buf...esta noche no pofavó!
-Ver mi foto de carné de hace 2 años, que parezco una vieja chocha (a ver qué dice lo de los parecidos razonables...)
-Los calcetines...y mi madre sigue ríñéndome
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:has visto??? si cuando yo digo q las sonrisas de dejedi son largas... es pq lo son...!!! jajajaja :wink: :D tu sigue invadiendo el post, a lo mejor voy yo y te invado tu casa... jajajaja
Jajaja las de hoy igual las parto en dos para no acaparar :oops: es que me pongo y salen solas :roll: joooo
:arrow: Que Silvia tenga también tantas sonrisas (dentro de poco me ganas) y que vaya a invadir mi casa jajaja que por mí encantada ¿eh? :wink:
:arrow: que viniera mi hermana a despertarme y el ratito que hemos estado las dos metidas en mi cama haciendo el gili (jo, no me deja dormir :cry: xDDDDDD)
:arrow: cuando ha llegado mi tía (que hace de canguro de mi hermana aunque esté yo porque de mí no se fían) la ducha que me he dado, más de media hora acaparando el cuarto de baño (joder, acaparo todo, qué egocéntrica que soy 8O )
:arrow: darle cinco euros a mi tía porque no tenía para comprarle el pan y los huevos a mi madre 8O y que me devuelva las moneditas ordenadas de más grande a más pequeña 8O
:arrow: el pedaaaaaaazo de desayuno que me he hecho, normalmente un vaso de leche rápido, hoy chocolate deshecho, zumo de pera y tostadas de mantequilla con mermelada de albaricoque, qué ricoooo
:arrow: que hoy voy a comer a casa de mi abuela ^^ :D
:arrow: la llamada de mi madre a media mañana, que en vez de buenos días me dice "¿Ya estás conectada?" jajaja
:arrow: ayer la bromita con Elodie... -Pásame tu libro -¡Señor! Po' va a ser que no, ¡señor! xDDDDDD
:arrow: el sueño de hoy :oops: aunque me hayan despertado, pero da igual...
:arrow: acordarme de personajes que me han marcado, como... la señora coliflor, el borracho, la chica que se mató tirándose de un quinto piso y que cayó en frente nuestro, mi profesor de castellano de primero de ESO, mis profesoras de primaria, mi tía, mis abuelos, tanta gente... que después me paso por el otro post a escribir sobre ell@s xD
:arrow: escribir ^^ :D :D :D :D
:arrow: tocar el teclado :D :D :D :D
:arrow: decidir releer algún libro este fin de semana
:arrow: que mañana hay comida familiar a lo grande, joooo qué ganas ya :D
:arrow: y que esta tarde vamos a comprar ropa y a que me arreglen las gafas de sol...
:arrow: etc

B7s!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

aun existe [TeLePaTuTia] aunk stemos picadas..e n f i n . .

Ketchup CHoVi
aJoNeSa CHoVi...

sto.... a esta parte no fuma nadie,no?
nadie va a fumar, no?

¬¬

*ä F i.........BaJo La LuNa..(S)**
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:aun existe [TeLePaTuTia] aunk stemos picadas..e n f i n . .

Ketchup CHoVi
aJoNeSa CHoVi...

nadie va a fumar, no?

¬¬

¿eing?

B7s!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

dejedi-M wrote:
aFRiCa wrote:aun existe [TeLePaTuTia] aunk stemos picadas..e n f i n . .

Ketchup CHoVi
aJoNeSa CHoVi...

nadie va a fumar, no?

¬¬

¿eing?

B7s!!
puess nada mi mejor amiga y yo tenemos telepatutia pero aora stamos enfadáas y ayer fuimos a cenar con unos amigos, osea yo fuy conmis amigos y ella tb.. xk tb son sus migos. en fin, no nos dirijimos l paalabra pero enel chino teniamos el cenicero delante y de esa parte no fumabamos ninguno. y dije yo yella ala vez, no va a fumar nadie, n? ylas 2 cojimos el cnicero ala vez ..
y luego en el cine, viendo la peli de el penalti mas largo encierran una en la nevera y cuadno se cierra se ve la ajonesa chovi k nose en otros sitios pero aki lo ponene en todas las cosas..y bueno las 2 gritamos en el cine choviii!!! y nos volvimos a mirar..¬¬ cosas asi,ya se nos pasará pero bueno, de momento telepatutia sigue existiendo y decimos las cosas al mismo tiempo y pensandolas y cosas asi, haciendo lo mismo.. 2 alms gemelas pero k.. enfin, si me trata mal k le den por culete ^^

* besitos desde casa mi tia :) *
me vi al carmen, petuuuns!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

UF MUXAS......................

:arrow: eso de ahí qué es? un gato o una rata??? nosé pero por sia caso...CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrow:ten cuidado en el concierto...si ama es un concierto de al quaeda y ponen bombas y asi eejjejeejjeje
:arrow: joder siempre las dos...la rubia y la morena!
:arrow: la tía que se subió al concierto de los despis....
:arrow: el conciertazo.......y des0ués del concierto las risas con more (q majetonnnnnnnnnnnnnn) ala! asta el camerino jejejjeejje
:arrow: hoy....tenía comida con el foro de la real donde entro siempre...de sidreria...dios que risas.....aysssss y el peta que e etxo después de tres años sin hacer uno.....y los cánticos...y el bus que se ha jodido..trata de arrancarlo........
:arrow: erreala, athletic, osasuna ta alaves!!!!!! y eibar y ebibar!!!! sisi y real union no te jode? real union p supuestoooooooooooooo
:arrow: amo la realllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
:arrow: la fiesta de los irlandeses
:arrow: kedarme meido sobada en anoeta :oops: justo hasta el gol!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply