AMORES PLATÓNICOS
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
dioooooooooos! travis de Blink! buffffffffffffffff me encanta!JuLiEtTE_87 wrote:[Ahora me toca a míAgarrarse las bragas xD
TraVis BaRker
![]()

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

si buenoo a nany y a tooodas, k mooono en esa azuuuuuuuuuuuuuuulllll!rastamandita wrote:Beso del Infierno, pa que se nos caiga la baba aun mas![]()
![]()
PD: esa de marilin manson es de un videojuego o que? quiero decir, k no es una foto normal nose es k parece un poko dibujo animao.. pero como este hombre es tan sumamente rarin..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

...
Pues la verdad es que desconocía la existencia de esta chica (y del grupo). Es muy guapa.{dml} wrote:(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)candidojose wrote:
La del medio es Raquel, la cantante de EL SUEÑO DE MORFEO. El otro día vi por casualidad el video de la canción de NUNCA VOLVERÁ y me enamoró...
Pero a mi no me gusta como sale en las fotoooooos...está como muy retocada...y le brilla mucho la cara...mola mas en el videoclip, cuando está ahi en la cama con el vestidico ese rojo...jolin es wapisima esa chica
Pero claro está, no vengo a opinar de eso.
Yo quería decir que se me parece a Ángela.
Un saludo PEÑA...
P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).
Viendo videoclises de mi padre he encontrado de Los Secretos, y me he acordado lo que me gustaba este hombre
:

Enrique Urquijo
Y ya de paso me he deprimido un poco con sus canciones

Enrique Urquijo
Y ya de paso me he deprimido un poco con sus canciones
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Uy!!! muxas asias!! lo ke pasa es que ya he descubierto mil páginas sobre ellos y sobre el solo y toy muuuu feliz! xDD jejeje. Bueno yo a lo mio, os pongo otra foto porque me aburro un poco:rastamandita wrote:Billy Joe!!! Lo amo jaja, tengo un amigo que se parece un wevin..mas majo! Aqui te pongo una pagina donde sale la Biografia de Green Day porque no encontre na sobre elneskatxa wrote:Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
![]()
aki sale morenote..con los tatuajs ahí....es que..ufff.....

y la última ya que soy una pesada,aki no se le ve muxo pero ta con las guitarrukis t tmb sale mono...(hasta de espaldas,tu te crees??)

"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Re: ...
A mi nu se me parece en nadaFURK wrote:Yo quería decir que se me parece a Ángela.
Un saludo PEÑA...
P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Iria
- fitipaldi .com #1

AIDAAAAA!!
EN SERIO K ME PAREZCO A ESTA¿¿ jejeje

POS SA TIRAO A JOSH HARTNETT wiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
no joe, ya me gustaria parecerme a esa.
ei, es un parecido nuevo, man sacao mil parecidos pro esta no sabia ni kien era.......
EN SERIO K ME PAREZCO A ESTA¿¿ jejeje

POS SA TIRAO A JOSH HARTNETT wiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
no joe, ya me gustaria parecerme a esa.
ei, es un parecido nuevo, man sacao mil parecidos pro esta no sabia ni kien era.......
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

No ta nada mal nerea no,todo hay q decirlo...
Bueno q a mi no me deja poner las fotos en las que mas wapo sale billie joe,así q pondré esta q se le ve bien aunque no salga mu allá.

si no ha salido pos ya me rindo!
aysss q agusto me kedaoooo
Bueno q a mi no me deja poner las fotos en las que mas wapo sale billie joe,así q pondré esta q se le ve bien aunque no salga mu allá.

si no ha salido pos ya me rindo!
aysss q agusto me kedaoooo
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, IRIA, pues en esa foto concretamente no te pareces tanto, pero es que al ver la otra que colgué me quedé así
Digo "Joer, que la niña es actriz de Hollywood y no nos había dicho na!" Pero vamos, que sinceramente de verdad de la buena, a mí me gustas más tú (y eso que te he visto sin maquillar y todo eso en las fotos) que esa chica que a saber la de horas de maquillaje y peluquería que debe llevar encima!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo