AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo he visto esa peli AIDA y me gustó bastante
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

JuLiEtTE_87 wrote:[Ahora me toca a mí :roll: Agarrarse las bragas xD
TraVis BaRker
ImageImage
dioooooooooos! travis de Blink! buffffffffffffffff me encanta! 8) :roll: :roll: :roll: :wink:
Image
Image

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Beso del Infierno, pa que se nos caiga la baba aun mas :roll:

ImageImage
ImageImage
ImageImage
Image

Marilyn Manson, estare loka pero lo encuentro superextramegaduper sexy..osea

Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Nanyta sin entrar

Post by Nanyta sin entrar »

Albaaaaaa graciasss :D
Lo amoooooooo :roll:
Y a ti tamien :wink: (muak wapa :wink: )
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

rastamandita wrote:Beso del Infierno, pa que se nos caiga la baba aun mas :roll:

Image
si buenoo a nany y a tooodas, k mooono en esa azuuuuuuuuuuuuuuulllll!

PD: esa de marilin manson es de un videojuego o que? quiero decir, k no es una foto normal nose es k parece un poko dibujo animao.. pero como este hombre es tan sumamente rarin..8-) pos a sabel..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

jajajajajajaja :D , no se tia...vete tu a saber, pero pa mi que esta retocada, como la mayoria de sus fotos.

Nany, apa! que las disfrutes jaja :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

{dml} wrote:
candidojose wrote:Image

La del medio es Raquel, la cantante de EL SUEÑO DE MORFEO. El otro día vi por casualidad el video de la canción de NUNCA VOLVERÁ y me enamoró :roll: ...
(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)(icono de babas)

Pero a mi no me gusta como sale en las fotoooooos...está como muy retocada...y le brilla mucho la cara...mola mas en el videoclip, cuando está ahi en la cama con el vestidico ese rojo...jolin es wapisima esa chica
Pues la verdad es que desconocía la existencia de esta chica (y del grupo). Es muy guapa.
Pero claro está, no vengo a opinar de eso.
Yo quería decir que se me parece a Ángela.

Un saludo PEÑA...

P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Viendo videoclises de mi padre he encontrado de Los Secretos, y me he acordado lo que me gustaba este hombre :( :
Image
Enrique Urquijo
Y ya de paso me he deprimido un poco con sus canciones :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

rastamandita wrote:
neskatxa wrote:Pos a mí no se que me pasa que últimamente me a dao la tonteria con este tipo...todo empezó porque me encanta la última cancion la de "Boulevard of broken dreams" ke me bajé el videoclipa de tanto verla en la mtv y na...ke me mola el tio!! juer!! además man dixo q está casao y todo (ke pena ya no me puedo casar con el,jajajaaj) , vosotros/as sabeis algo?? asiassss
Image
Billy Joe!!! Lo amo jaja, tengo un amigo que se parece un wevin..mas majo! Aqui te pongo una pagina donde sale la Biografia de Green Day porque no encontre na sobre el :oops: :oops:
Uy!!! muxas asias!! lo ke pasa es que ya he descubierto mil páginas sobre ellos y sobre el solo y toy muuuu feliz! xDD jejeje. Bueno yo a lo mio, os pongo otra foto porque me aburro un poco:

aki sale morenote..con los tatuajs ahí....es que..ufff.....
Image
y la última ya que soy una pesada,aki no se le ve muxo pero ta con las guitarrukis t tmb sale mono...(hasta de espaldas,tu te crees??)
Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

serán hijos de su madre!! q no se ven...jooo....me tendré q resignar..en fin.... :cry: :cry:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: ...

Post by {dml} »

FURK wrote:Yo quería decir que se me parece a Ángela.

Un saludo PEÑA...

P.D.: he citado a Demel también porque me ha hecho gracia lo de las babas unido a mi comentario (por motivos obvios, jeje).
A mi nu se me parece en nada :? igual es xq la chica esta tiene nariz y va peinada, no sé... :roll: :P Pero amos, q ni de lejos...De cerca no sé, presentadme a la muchacha esta y os comento 8) (pero si me la presentais q primero se haga un seguro de vida xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Jo no se si lo habeis puesto ya,xo es ke m encanta me encanta me encanta,no se como se llama xo m enknta igual aiiis (el d la izq)(Juanra puede ser??uhmmm)

Image

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

AIDAAAAA!!

EN SERIO K ME PAREZCO A ESTA¿¿ jejeje

Image

POS SA TIRAO A JOSH HARTNETT wiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
no joe, ya me gustaria parecerme a esa.

ei, es un parecido nuevo, man sacao mil parecidos pro esta no sabia ni kien era.......
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

No ta nada mal nerea no,todo hay q decirlo...
Bueno q a mi no me deja poner las fotos en las que mas wapo sale billie joe,así q pondré esta q se le ve bien aunque no salga mu allá.
Image

si no ha salido pos ya me rindo!

aysss q agusto me kedaoooo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, IRIA, pues en esa foto concretamente no te pareces tanto, pero es que al ver la otra que colgué me quedé así 8O Digo "Joer, que la niña es actriz de Hollywood y no nos había dicho na!" Pero vamos, que sinceramente de verdad de la buena, a mí me gustas más tú (y eso que te he visto sin maquillar y todo eso en las fotos) que esa chica que a saber la de horas de maquillaje y peluquería que debe llevar encima!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply