Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:Meigas, tienes un email con afoto, no es mia, pero weno, no sé ni por qué le he dicho que me pasara una afoto nueva... pero weno, ahí lo tienes...

:?

Te juro que no me voy a pasar horas mirándola, ni de coña!
Yo también quierooooo... :cry: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:buenos dias, estoy cansadita 8)
Jo, ÁNGELA, dónde te metes??? Te echo de menosss!
Eso digo yo... :cry: que vamos, te mandé un mail y hasta mensajes...y no me has contestao a na! ¬¬' :cry: Ere una warripeich :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajajaajajajajajaja

Ha venido mi compi hecha mierda, con un resfriao del copón, y le han mandado ¡¡5 medicinas!!

-Tia, vaya mierda, cuanto potingue
-Yo sé cual es el mejor remedio del mundo
-Seguro que hierbajos, sabes que no me gustan
-Noooo, lo que necesitas es CALOR DE PECHO AJENO

jaajajajajajajajaj

(le iba a decir que un buen polvo, pero no queda fisno :roll: )

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Buenas Tardes!!!

Jo,no os quejéis tanto,que ya empieza el buen tiempo y el veranito está a la vuelta de la esquina...Además es viernes ya!!Y toca fiesta y esas cosas... :roll:

Aidita,preciosa!!Jo,no sabes que alegría leerte de nuevo por aquí!! :D :D Y me hizo más ilusión que te acordaras de mí en Granada...Ays,si es que no se puede ser más linda que esta niñaaa :wink: Ai lof llu a lot,beibi!! :wink:
chiiikiiiiii wapa! porfin t llegó??? k bien! al parecer kasi llego yo mas antes k las postales ¬¬

afriiikitawapa!!!! si ya estoy en casa, me voy a imprimir aora mismo el dibujito ^^

porcierto, a mi tp me va el msn ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Buenos dias!!!
Que mas se puede pedir?? No hay cafe, mi madre me da los buenos dias con uno de sus sermones (lo unico que sale de su boca ultimamente), tengo el estomago pocho...Hmm, creo que poco mas. Me da la sensacion de que voy a tener un dia muy interesante....tuturuuu :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

rastamandita k te acabas de despertar? jaja ayer lo pensaba y dije.. k orario tendran alli?.. :roll: :roll:
*igual simplemente sk tacabas de meter si pero yo soy feliz inventandome cosas*

hola señor pekeñito, usted ya nunca dice nada...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikita!!!!!!! ya esta imprimido el dibu ^^ lo voy a colgar en mi paré (k sepas k recuerdes k ya tg uno tuyo colgao en mi pare, y a todo el k va se lo explico juajua :P)

porke no sus meteis en el webmessenger?

porcierto afrikita in de wol nanana, tg k kontarte k al final mi primo nasti de plasti ¬¬, si era babaasbabasbabas, pero nisikiera llegué a ablar con el ¬¬¬¬¬ tontdelcul ¬¬'

(lo siento si te descolocó el sms akel :oops: pero necesitaba mandarselo a alguien...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikita!!!!!!! ya esta imprimido el dibu ^^ lo voy a colgar en mi paré (k sepas k recuerdes k ya tg uno tuyo colgao en mi pare, y a todo el k va se lo explico juajua :P)

porke no sus meteis en el webmessenger?

porcierto afrikita in de wol nanana, tg k kontarte k al final mi primo nasti de plasti ¬¬, si era babaasbabasbabas, pero nisikiera llegué a ablar con el ¬¬¬¬¬ tontdelcul ¬¬'

(lo siento si te descolocó el sms akel :oops: pero necesitaba mandarselo a alguien...)
jajajaLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni jusa ni yo lo entendiamos...

yaaaa ya se!! tb tienes el de trampas al sol jijiji
bueno, voy a continuar con los debres k sino sta noche no salgo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
y no me meto en el web messenger xk NO SE :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ya va el msn!!! almenos a mi...

joer no era tan dificil: la vida se ve diferente despues de un kafe o en su defecto una copa... xD bueno si da = mejor lo dejo ¬¬

Pues eso... ya t contare msa detenidamente

muas
MaRuJoNa #28)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Brujiiiii!!!!

Image

Dices ésta runa (amos, digo yo). Tatarde me traigo el librico y te digo mejor el significado

(ésta me gusta tanto como Gebo :wink: )
Siiiiiiiii, siiiiiiiiii, esa es la q imaginaba....ooooooooh, exito?? yo?? espera espera hay algo q no me cuadra xD, fijo q si me tiras las runas me sale esa...pero al revés!!!!!!!
meigalucia pero más tarde wrote:-Noooo, lo que necesitas es CALOR DE PECHO AJENO

jaajajajajajajajaj

(le iba a decir que un buen polvo, pero no queda fisno)
Ups, voy a disir q yo tb estoy enferma a ver si me dan medicina de esa :roll: :twisted:

Vaya mierda de finde, mis amigas han escanpao como bellacas ("estoy en el pueblo", "estoy en londres","tengo q estudiar","he kedao con mi novio"...) Toy hasta los webs :evil: Pero weno, me haré compañía a mí misma, me hablaré a mi misma, me rayaré conmigo misma, me reiré de mi misma y... y... me amaré a mi misma por q no :lol: (ya puestos... :roll: )

Besinesssssss :mrgreen:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

brujita_alc wrote:
Me (a mi) acaba de mandar un mail
y yo decía... quien será?

jejeje, a la cola! que tengo que contestar a enigma aún! :roll: :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Akí está muá haciendo como que trabaja, pero en realidad toy con el planning eroticofestivolujurioso del mes de abril (yo en mi línea)

Como el finde que viene me voy a Albacete, al siguiente lo mismo también, al siguiente toca gota en mi pueblo (que se echará de menos) y nos queda otro finde, el del 30...pues hemos pensau que molaría hacer un viajecito a ALICANTE. Vayaaaaaa, mira por donde....Pues eso, que estoy metiendo cizaña, y las apañeras están ilusionadas. Nos iríamos, si le dan a la conductora el sábado libre, el viernes por la noche, sobre las nueve. Así que serían 2 días de fiestuki ouyea y playita :twisted: . No kiero mirar a nadie, pero sé de una que se dejará secuestrar por una panda de albaceteñas borrachas ¿no? :roll:

Tiruriruraiiiiiii!!!! Y encima, hotelito del caro (pero barato), que vamos con agente de Halcón :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Como el finde que viene me voy a Albacete, al siguiente lo mismo también, al siguiente toca gota en mi pueblo (que se echará de menos) y nos queda otro finde, el del 30...pues hemos pensau que molaría hacer un viajecito a ALICANTE. Vayaaaaaa, mira por donde....Pues eso, que estoy metiendo cizaña, y las apañeras están ilusionadas. Nos iríamos, si le dan a la conductora el sábado libre, el viernes por la noche, sobre las nueve. Así que serían 2 días de fiestuki ouyea y playita :twisted: . No kiero mirar a nadie, pero sé de una que se dejará secuestrar por una panda de albaceteñas borrachas ¿no? :roll:

Tiruriruraiiiiiii!!!! Y encima, hotelito del caro (pero barato), que vamos con agente de Halcón :twisted:
Nena, tu sabes q soy toda tuya como y cuando kieras 8) Y por supuesto q me dejo secuestrar...y con mucho gusto!! :D
corrujas flipando en colores xD wrote:jejeje, a la cola! que tengo que contestar a enigma aún!
Corrujas... yo no dije eso! no pongas en mi boca palabras q no son mias! eso lo puso meiga no? Weno, q por mi la cola q haga falta, no tengo prisa hombre :wink:

Besinessssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Alaaaaaaaaaaaa, acabo de oir por la tele:
"Paquito el chocolatero, el nuevo éxito de King Africa" 8O
Venga vaaaaaaaaaaaaa, esto q es? una violación a la cultura popular?? ay dios, menudas hogueras me esperan :?

Rak

Edito: las Hoguera de Sant Joan son como las Fallas de Valencia pero en Alicante y Paquito el chocolatero es la canción típica de toda la vida q se baila en estas fiestas (son en junio)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:( :( :(

Yo la tenía puesta en el móvil cuando me llamaba mi jefe, la acabo de quitar. Me han quitado la ilusión por vivir....

Si pudierais escuchar La luminaria...joder, es una canción que ponen en mi pueblo cuando coronan a las damas y a la reina de las fiestas. Esa si ke mola cuando vas borracha jajajaajajaj.
Post Reply