Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

chucko wrote:Ey, que yo tb sé dar besos mirad muaaaaacccckkkkosssss!!! ehhh?? weno solo quería decir que si s eescapa algún besuko es pa mi, otra cosa , veo que morente y darko se han hecho íntimos e inseparables... 8)
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!!!

Image

Toma ya :wink: Eso por tus pedazo de comentarios que siempre me resuelven dudas y me crean otras nuevas, pero sea como sea, nunca me dejan indiferente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues yo sólo vengo a decir que estoy con fiebre (y os da recuerdos)... así que si sigo así me desapunten de mañana. Mous, no sé cómo vamos a hacer el recado como la tonta de la niña no se ponga wena...
Jooooooooo, que yo quiero veros :s
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

pos yo m habia dao cuenta d k l concierto dl sito tucho era n miercoles xo d toas formas creo k podre ir si la historia s m da bien y m se l examen bien...y claro si no s pa mayores d edad k aun lo tengo k mirar..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RociMadalenas wrote:Pues yo sólo vengo a decir que estoy con fiebre (y os da recuerdos)... así que si sigo así me desapunten de mañana. Mous, no sé cómo vamos a hacer el recado como la tonta de la niña no se ponga wena...
Desde luego,no hay derecho,ahora que he conseguido convencer a mis padres (de milagro,casi) para que me dejen ir,vas tu y no vas... :roll:
Así no podré conocerte nunca :(
(Aïda,Layma recibirá tu beso,prometido :wink: .Te llamaré cuando estemos con ella y así la oyes,ya que no puedes venir :( )

:arrow: Layma
:arrow: Mo
:arrow: Noe
:arrow: RociMadalenas
:arrow: la_fitipaldi (pero solo si es el sabado... )
:arrow: Angel
:arrow: Nany

Ya hablaré luego con Miriam para que venga a recogerme a Atocha y eso,pero yo necesito saber dónde quedamos y eso para saber si tengo que coger el metro.Y no me podré quedar hasta muy tarde,porque a las 9.30 tengo que estar en casa :roll:

Bueno,que espero veros a todos por allí :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
RociMadalenas wrote:Pues yo sólo vengo a decir que estoy con fiebre (y os da recuerdos)... así que si sigo así me desapunten de mañana. Mous, no sé cómo vamos a hacer el recado como la tonta de la niña no se ponga wena...
Desde luego,no hay derecho,ahora que he conseguido convencer a mis padres (de milagro,casi) para que me dejen ir,vas tu y no vas... :roll:
Así no podré conocerte nunca :(
Joooooo, que yo no he dicho que no vaya seguro, pasa que si la sita fiebre me ama todavía mañana pues no creo que salga (ya me veis donde estoy, de hecho). Así que igual alguna oportunidad tienes :wink:

Besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

A ver, me ha llamado Nany para decirme que se ha quedado de 5:30 a 6:00 en las taquillas del metro Buenos Aires. Yo tan pronto no creo que esté, así que los que dijísteis que íbais y tal, pues si vais a esa hora, avisad a Nany, pa que sepan que os tienen que esperar y si no, pues no sé, llamad más tarde o llamad pa informaros del resto del plan ( del cual, yo no tengo ni idea xD).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que definitivamente sigo con fiebre. Ya lo habréis notado porque no estoy allí (también es posible que sos lo haya dicho Nany). Nada, espero que estéis bien y que os lo paséis muy bien y no os mojéis demasiado, que aluego mirad lo que pasa jaja.
Muhcos besitos.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

pos nada m e kedao sin ir al concierto dl senyor tucho..he llamao a la sala y man dixo k menores no s pueden ni asomar..xo k cerdos,cuando ya tenga los 18 is dicir dentro d 2 meses voy a ir a toooodos los conciertos k lo sepais..

ala solo era eso k m keria desahogar..m voy a la cama k toy mata dl curso y manyana soy la gilipollas k tb madruga x ir al rastro!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

morente wrote:eh q no me habia dao cuenta q solo nos quedan 47 paginas xa coger a los barcelona

vamos ya
¬¬'
¿Pretendes pillarnos? Porfavor, porfavoooooor, que me parto!!!! xD

marido wrote:los tenemos a tiro de cantazo jejejejeje de todas formas no se vale, porque tienen mucha colaboracion internacional, yo aveces escribo en el suyo, asique digamos que les hemos dao ventaja 8)
Excusas!!! Si la gente entra en nuestro post es porque los de Barcelona molamos 8) (envidioso). Además, en Madrid también tenéis colaboración e intrusos de vez en cuando :roll: Así que nada de ventajas!

Roci, ya que me he colao en vuestro post, aprovecho pa darte besillos pa que te cures y se te quite la fiebre :P

Un saludo a todos!!!! (ejke los besillos hoy son [acento gitano on] pa la Rooooci [acento gitano off])

Vale, ya me piro :?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

q dia es el concierto? es este miercoles?
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

si, s ste miercoles...si haceis prekedada avisar k a lo mejor m apunto s k m e kedao transtorná (d nuevo) x lo d la edad y esas cosas..
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Soraya, el concierto es este miércoles a las 21:00 y vale 9 euros si no me equivoco.
Demel... quedaremos antes, no??? porque yo no sé donde está esa sala :?

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

VerasLaTiritera wrote:
Nuritxu wrote:
morente wrote:eh q no me habia dao cuenta q solo nos quedan 47 paginas xa coger a los barcelona

vamos ya
¬¬'

marido wrote:los tenemos a tiro de cantazo jejejejeje de todas formas no se vale, porque tienen mucha colaboracion internacional, yo aveces escribo en el suyo, asique digamos que les hemos dao ventaja 8)
Excusas!!! Si la gente entra en nuestro post es porque los de Barcelona molamos 8) (envidioso). Además, en Madrid también tenéis colaboración e intrusos de vez en cuando :roll: Así que nada de ventajas!
so mismo!!!!!

PD: roci, ke te kures eee, ke aunke haya borrao esa parte del mensaje de nuri no kicir ke kiero ke sigas con fiebre...aunke bueno si habeis intimao nuse yo... :? :roll:
tu tambien me yamas marido? :?

Moradegominolamalkeda, aberte venio con tu fiebre, asi eramos mas!! Al final lo pasamos mu rebien :roll:

yo me descarto para el concierto del tucho, ayer jodio mi padre un faro del vehiculo, cosa que le pienso restregar tantas veces como el a mi lo del coche.

en cambio propongo:

Info. Concierto
Grupos: Fe de Ratas
Fecha: 09.04.2005
Hora: 23:30
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Lugar: Sala el sol
Precio: 10€
Comentarios: Entradas ya a la venta en www.ticktackticket.com o en fnac, madrid rock y tipo. información completa en http://www.federatas.com

besiyos pa tos :wink:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:

vamos ya
¬¬'

tu danos un par de viernes, q esto esta tirao
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply