¿Alguien la tiene y me la pasa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿Alguien la tiene y me la pasa?

Post by corrujas »

Uffff...

Soy ¿consciente? de que esto puede fomentar la piratería... :roll:

El caso es que alguna vez que otra lo he pensao aquello de abrir un tema para pregutar si alguien tiene alguna que otra canción que ande buscando desesperadamente... alguna rareza o algo difícil de conseguir... y ponerlo aquí, para ver si alguien la tiene y le apetece pasarla...

Amos, que no para decir... oye, quiero todo el disco tal... sino... por ejemplo... empiezo yo...

¿Alquien tiene una canción de Ixo Rai que decía algo así como "y simplemente no, titiroriroriro titiroriroriro..." y me la puede pasar (supongo que se llamará "simplemente no"...)?

Bueno, lo dejo aquí, si alguien quiere poner alguna "petición" esto es todo suyo... (así luego dividimos responsabilidades frente a la SGAE... aunque me caerá más a mi por ser el primero... :roll: jejeje )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo la tengo

del disco entalto, se llama simplemente no...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

He ido amirar n un cd...... y si la tengo ..

La meto en el pc y te la envio ok??
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ¿Alguien la tiene y me la pasa?

Post by kromack »

corrujas wrote:Uffff...

El caso es que alguna vez que otra lo he pensao aquello de abrir un tema para pregutar si alguien tiene alguna que otra canción que ande buscando desesperadamente... alguna rareza o algo difícil de conseguir... y ponerlo aquí, para ver si alguien la tiene y le apetece pasarla...

Amos, que no para decir... oye, quiero todo el disco tal... sino... por ejemplo... empiezo yo...

¿Alquien tiene una canción de Ixo Rai que decía algo así como "y simplemente no, titiroriroriro titiroriroriro..." y me la puede pasar (supongo que se llamará "simplemente no"...)?

Bueno, lo dejo aquí, si alguien quiere poner alguna "petición" esto es todo suyo... (así luego dividimos responsabilidades frente a la SGAE... aunque me caerá más a mi por ser el primero... :roll: jejeje )
ESTO NO ES PIRATERIA, ES UNA KOPIA PRIVADA, Y KOMO ES SIN ANIMO DE LUKRO Y NADIE VA A GANAR NADA DIFUNDIENDOLA , NO ES DELITO :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Ole!!! ma paresido mu wena idea!!!!!!! Creo que será muy util... Ahora no se me okurre ninguna canción, pero trankis k ya vendré a dar guerra... :D

Nos vemos en los Bares ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

kromack wrote:

ESTO NO ES PIRATERIA, ES UNA KOPIA PRIVADA, Y KOMO ES SIN ANIMO DE LUKRO Y NADIE VA A GANAR NADA DIFUNDIENDOLA , NO ES DELITO :lol:
EEEEEEEEEEESO ES :lol: 8) :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Ya está , te la he mandao al correo . :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
corrujas.

Post by corrujas. »

Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Gracias!!! joder! qué de tiempo sin escuchar esa canción! :wink:

Eso Kromack, además, que demuestren que me la ha mandado al correo jejejeje
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

acabo de ver en un cd de mi primo (d 5 años, no os penseis...) de kortos de penelton, uno k se llama "juanfran for president". Lo k me e podido reir. ahora mismo me lo estoy bajando de la mula. bajaroslo, no tiene desperdicio :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

De ixo rai tengo to lo k kieras... asi k si no encuentras me pides xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues yo quiero pedir una canción... que tenía aitormena en la firma... que está en euskera y dice algo así como "ez dira betiko garai onenak, azken finean gizaki hutsak gara, barearen ostean dator ekaitza, uda berri berririk ez guretzat" (con mil faltas y a boleo, pero algo así era), ¿alguien la tiene? Es la causante de que entrara en este foro...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

yo de Ixo Rai solo he escuxao la de.... KMO TODOS LOS MESES D AGOSTO.... AL LLEGAR LA FIESTA MAYORR!!!! y me encantaaaaaaa. jejeje, será xq no paran de ponerla en las fiestas d mi pueblo... jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Esa canción que dices, dejedi-M, se llama "Aitormena" y es del grupo Hertzainak, no creo que te sea dificil encontrarla en la mula u otro programa del estilo, ya que es muy popular, de las más famosas canciones en euskara.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iria wrote:yo de Ixo Rai solo he escuxao la de.... KMO TODOS LOS MESES D AGOSTO.... AL LLEGAR LA FIESTA MAYORR!!!! y me encantaaaaaaa. jejeje, será xq no paran de ponerla en las fiestas d mi pueblo... jijiji
xDDDD es la del 15 de agosto, en la fiesta en la k no la pongan no es fiesta!! xDD anda k no la he bailado veces pa fiestas xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Rojitas wrote:Esa canción que dices, dejedi-M, se llama "Aitormena" y es del grupo Hertzainak, no creo que te sea dificil encontrarla en la mula u otro programa del estilo, ya que es muy popular, de las más famosas canciones en euskara.
Gracias por el título y así, pero sigo necesitando que me la pase alguien, me explico (aunque ya lo he dicho otras veces):
Mi conexión es una mierda (con mayúsculas, con todas las letras y hasta con más), puedes poner a bajar una canción en navidad y que llegue el verano y no se te haya bajado aún. Y lo digo muy en serio. Además el wanadoo se desconecta muchísimo, y así es que no se puede. Estoy intentando convencer a mis padres que me pongan adsl o algo, en todo caso cualquier cosa que vaya mejor ya aunque no sea adsl pero ...dicen que no, que a ellos les va muy bien (¿cómo les va a ir mal si se conectan 5 minutos en un mes? xD).
Toootal, que como yo con la informática no me llevo muy bien y no soy capaz de encontrar solución al "problemilla", me toca andar pidiendo canciones para que me las pasen por MSN. Obviamente no pido todas las que me gustaría (que sería tener muchísimo morro) pero hay algunas que siento de verdad no tener en el ordenador :cry: como las de Inuyasha que me pasó Oraculo, o esta de Aitormena, que, para mí, tiene por detrás una larga historia :roll:
Pues eso... no obligo a nadie pero si alguien la tiene y quiere pasármela...
yo seguiré intentando que mis padres cambien esto¬¬'

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply