Las letras de TRANSFER
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

Las letras de TRANSFER
Hola, donde puedo ver las letras de transfer?
he mirao un poko por la red y no estan en ningun lao.
gracias.
he mirao un poko por la red y no estan en ningun lao.
gracias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
en la pagina oficial de Transfer las puedes ver todas, en la seccion discografia, ahi va:
http://www.transferock.com/
---------------------------------------------------------------
Pero cuentan por ahí,
que aún se le escuchar cantar
con la voz rota y desgarrada,
que canta a los rayos del sol,
canta a la lluvia al caer
y a la luz de la mañana
canta a las olas del mar,
le canta al atardecer
canciones desencantadas...
http://www.transferock.com/
---------------------------------------------------------------
Pero cuentan por ahí,
que aún se le escuchar cantar
con la voz rota y desgarrada,
que canta a los rayos del sol,
canta a la lluvia al caer
y a la luz de la mañana
canta a las olas del mar,
le canta al atardecer
canciones desencantadas...
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jooo, me hacia ilusion contestaaar a miiiiiiiiii
jaja, pero me da iwal, porke voy a contestar iwalmente, en su pagina web puedes verlas todas, www.transferock.com/ ale, ya esta, jaja
ke preciosos son transfer eh
ke preciosos son transfer eh
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

jajajaaja, angela preciosa, al principio iba a poner como titulo "para angela", pero luego he pensao q era una falta de respeto hacia los demas fitipaldis. de todas las formas muchas gracias a ti tb.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jajajajajaajajjaaj, yo no he contestado por angela, jajajajajaja, me parto elculooooooooooooo...Un beso pa tós.
Y transfer toca en Tarazona de la mancha en abril. Ala, tomás envidiaaaaa
Y transfer toca en Tarazona de la mancha en abril. Ala, tomás envidiaaaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajaa ke bellos!!!!!!!!!!!!!!!madre mia por dios ke precioso es esto me ha hexo un puñadisimo de ilusion leer eso...aysss,
jiji
por cierto, volviendo al tema real, lee la letra de la kancion "bis a bis"aunke leyendola no tiene tanta emocion komo kuando la oyes kantada por ellos pero...bueno no pasa nada, y la de sin contrato, yo ske no kreo ke exista una kancion mas bella, y la de "desde ke te vi" y...joder jaja
Meigal, Basauri, ke bellos soys!!jajaja me enkanta veros..bueno leeros jaja
ke preciosos...ayss
por cierto, volviendo al tema real, lee la letra de la kancion "bis a bis"aunke leyendola no tiene tanta emocion komo kuando la oyes kantada por ellos pero...bueno no pasa nada, y la de sin contrato, yo ske no kreo ke exista una kancion mas bella, y la de "desde ke te vi" y...joder jaja
Meigal, Basauri, ke bellos soys!!jajaja me enkanta veros..bueno leeros jaja
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Y no te creas que basaurikoa se pone rojo, que no tiene verguenzaaaaaaa jejejejeej Un beso Basaaaaaa!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

Vaya por dios, y q he echo yo ahora para merecerme esto???
jajajaja.
Asi q soy un sinvergüenza, no? Pues si, jajajaja, aunq eso se puede interpretar en un amplio sentido de la palabra.
Ya veo meiga q antes de darle un repaso a la oficina prefieres darle el repaso el foro, asi va el pais!!!!! jeje.
De todas las formasun besazo pa ti, pa cleo, pa los otros q no me has dicho como se llaman, pa todo el mundo, q hoy me he levantado q lo tiro.
agur.
jajajaja.
Asi q soy un sinvergüenza, no? Pues si, jajajaja, aunq eso se puede interpretar en un amplio sentido de la palabra.
Ya veo meiga q antes de darle un repaso a la oficina prefieres darle el repaso el foro, asi va el pais!!!!! jeje.
De todas las formasun besazo pa ti, pa cleo, pa los otros q no me has dicho como se llaman, pa todo el mundo, q hoy me he levantado q lo tiro.
agur.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Cleo te manda un lametón, y los otros se llaman Hada, Meiga y Golum (provisionalmente). En principio las chicas se quedan así, pero el perrito tendrá otro nombre cuando lo regale.
Otro beso y ponte a estudiar, que entre tú y yo si que va a ir mal el pais jejjejejeje.
Por cierto ¿sabeis algo de Marimadalenas?La echo de menos.....
Otro beso y ponte a estudiar, que entre tú y yo si que va a ir mal el pais jejjejejeje.
Por cierto ¿sabeis algo de Marimadalenas?La echo de menos.....
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

jajaja, yo tb la echo de menos
, jeje. Esta la mujer liada con trabajos q tiene q entregar en clase.
Asi q ya veo q los nombres de los perrillos muy originales. Pues no le devuelvas a cleo el lameton, le haces cosquillitas donde a ella mas le guste, jaja.
Esto lo hemos convertido en un post "anarosaquintana.com".
besos.
Asi q ya veo q los nombres de los perrillos muy originales. Pues no le devuelvas a cleo el lameton, le haces cosquillitas donde a ella mas le guste, jaja.
Esto lo hemos convertido en un post "anarosaquintana.com".
besos.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJJA, HOLA MENTE RETORCIDAAAAAAA!!!!!!
UN BESOOOOO
BASAURIKOA, DICE CLEO QUE LE MANDES UN LAMETÓN!!! TIO, NO LE HAGAS ESE FEO. LA PEÑA ESTARÁ FLIPANDO CON NOSOTROS
FITIPALDIS, CLEO ES MI PERRA. CASUALMENTE, LA PERRA DE ANA ROSA QUINTANA SE LLAMA IGUAL JEJEJEJEJEJEEJEJ.
UN BESOOOOO
BASAURIKOA, DICE CLEO QUE LE MANDES UN LAMETÓN!!! TIO, NO LE HAGAS ESE FEO. LA PEÑA ESTARÁ FLIPANDO CON NOSOTROS
FITIPALDIS, CLEO ES MI PERRA. CASUALMENTE, LA PERRA DE ANA ROSA QUINTANA SE LLAMA IGUAL JEJEJEJEJEJEEJEJ.