Con lo que viene siendo el mensaje del mensaje y su propio trasfondo vengo estando de acuerdo, al 100%... pero hay que ser tonto para tener que editar ese mensaje xDD (Sabes que yo te quiero Fu)FURK wrote:Iria wrote:ya se k soy feika
Un saludo PEÑA...
P.D.: nada más, sólo era eso.
PARECIDOS RAZONABLES (FITIS)...:S
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Re: ...
Jajajajajaja, qué gilipollas. Por un puto corchete tío... y no hablo de tu sujetador.Trovador sin Destino wrote:Con lo que viene siendo el mensaje del mensaje y su propio trasfondo vengo estando de acuerdo, al 100%... pero hay que ser tonto para tener que editar ese mensaje xDD (Sabes que yo te quiero Fu)FURK wrote:Iria wrote:ya se k soy feika
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
P.D.: ya sé que me quieres. Todos saben que nos queremos.
P.D. 2: pásate por el Chat si tienes un rato, anda.
-
Iria
- fitipaldi .com #1

jajaja, asias hombre, pro k mira jooo, k m parezco a la valle.....Trovador sin Destino wrote:Con lo que viene siendo el mensaje del mensaje y su propio trasfondo vengo estando de acuerdo, al 100%... pero hay que ser tonto para tener que editar ese mensaje xDD (Sabes que yo te quiero Fu)FURK wrote:Iria wrote:ya se k soy feika
Un saludo PEÑA...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
cabezabajo
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Ah, Iria, con lo de Valle yo no estoy de acuerdo eh, amos que si además dices que es en esa foto concrétamente... pues menos (tú eres mucho más guapa
). Te pareces más a la de la foto que ha puesto Aida (creo que eras tú quién la ha puesto...)
¿Por cierto, que nadie sale hoy o qué? Vaya juventud de mis cojones que estamos hechos....
¿Por cierto, que nadie sale hoy o qué? Vaya juventud de mis cojones que estamos hechos....
Bueno, yo realmente parecido a esa chica no te veo. Quizás en esa foto un poco, pero vamos, que como te conozco en persona, pues no te me pareces. Más quisiera la muchacha en cuestión. Como os conozco a poquitos, pues ya que estoy opino, jeje.Iria wrote:jajaja, asias hombre, pro k mira jooo, k m parezco a la valle.....![]()
![]()
me molaba mas cuando me decian lo de nicole kidman. jajajaja
Un saludo PEÑA...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, eso mismo estaba pensando yo! Que los fines de semana nunca hay ni dios y hoy está esto petado! Yo, personalmente, me he dado un descanso, que llevo demasiado estrés de salir últimamente y me estoy malacostumbrando.Trovador sin Destino wrote: ¿Por cierto, que nadie sale hoy o qué? Vaya juventud de mis cojones que estamos hechos....
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

yo estoy/soy perra y odio alicante para salir! QUIERO IR A CUEEEEENCA!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, eso mismo estaba pensando yo! Que los fines de semana nunca hay ni dios y hoy está esto petado! Yo, personalmente, me he dado un descanso, que llevo demasiado estrés de salir últimamente y me estoy malacostumbrando.Trovador sin Destino wrote: ¿Por cierto, que nadie sale hoy o qué? Vaya juventud de mis cojones que estamos hechos....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1