por q zona salis?? a q bares vais?? yo si salgo por zgz asta tarde suelo ir al extra, del royo, y desde ayi salir a dar vueltas a otros bares. pero tampoco bajo muxo aora. pero q conste q yo kiero ir a la concordia, pero como todos con los q voy se qewdan en el extra pues.... jejejejeje
ZARAGOZA!!!
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

por la noxe esperemos q no llueva, q es un asco, pero por el dia, mejor q llueva
ami no m gusta el sol..... pica. pero bueno, pa gustos colores.
por q zona salis?? a q bares vais?? yo si salgo por zgz asta tarde suelo ir al extra, del royo, y desde ayi salir a dar vueltas a otros bares. pero tampoco bajo muxo aora. pero q conste q yo kiero ir a la concordia, pero como todos con los q voy se qewdan en el extra pues.... jejejejeje
Bueno, a k le llamas tu salir hasta tarde??Mickmaister wrote: por q zona salis?? a q bares vais?? yo si salgo por zgz asta tarde suelo ir al extra, del royo, y desde ayi salir a dar vueltas a otros bares. pero tampoco bajo muxo aora. pero q conste q yo kiero ir a la concordia, pero como todos con los q voy se qewdan en el extra pues.... jejejejeje
Yo es k el royo... desde pilares o asi deje de ir, con los de la uni ultimamente siempre ibamos al jb, me lo sabia ya de memoria, la gente k iba, la musica k iban a poner y todo, y ademas a veces tenia la impresion de ser un poco la madre de los k iban por alli... xD Asi k ahora suelo ir al casco y antes pues vamos a algun bar a tomar algo para hacer tiempo y esas cosas... De todas formas por los bares que voy son mas bien de musica comercial y esas cosillas, pk a mis amigos se puede decir k el rock no es lo k les gusta... asi k hay k ir a donde diga la mayoria.
Buff la concordia, k bar! k tiempos! por alli iba yo cuando empece a ir al royo.. a los 15 años o asi, k en ese bar nos juntabamos todos los del instituto... aun recuerdo al principio que como no teniamos la edad, iban primero unos amigos k si k la tenian para ver si habia portero y esas cosas xDD. Menos mal k a los 16 fuimos ya libres xD (si yo soy todavia de los de la epoca k a los 16 ya eramos "legales" xD de hecho mi generacion fue la ultima con suerte, pk a los de un año menos k yo, a los 16 podian entrar, pero cuando fueron a cumplir los 17 se lo subieron a los 18, yo cuando lo subieron a los 18 ya los habia cumplido! xDD)
Y el extra... vaya recuerdos me trae tb, alli iba con mis amigas del instituto... k tiempo tb... aunk lue nos pasamos al 17... ainsss... todavia lo recuerdo como si fuera ayer, en el banco-tarima k habia en el fondo del bar, k risas me he llegado a echar... ainsss... k tiempos xD
jo Mick si es k me haces recordar... no se como lo hago, no me acuerdo de lo k hice ayer, pero me acuerdo de mogollon de anecdotas k me han pasado hace años... tengo una amiga k alucina cuando las cuento, pk dice k no sabe como me puedo acordar... debo de ser ya como los abuelos, no se... xDDDD
Bueno, nu se si habreis llegado a leer hasta aki (es k como he dicho otras veces, esto de escribir a la vez k lo piensas a veces es una caca, pk te embalas... xD), a lo k ibamos, por el casco suelo ir... bueno depende de con kien salga... pero asi por lo general... parros, la obra, corto maltes, jardin (aki no mucho, pero este bar si k mola la musica, lo malo es convencer a la gente para ir ahi... xD), ... y ya cuando la noche ha degenerado normalmente olmo rosa o kokobongo, mas k na pk conocemos a una camarera y como son bares mu malos, si vamos bastante peña sabemos k vamos a tener sitios, pk por lo demas son una cakilla, no los recomendaria pa ir xDD. Y asi menos frecuentes... a la casa del loco (a ultimas horas ya desesperados, estos dias k cuando sales del bar te da el sol en toa la geta), la martinika, la pascualilla, ... y los demas nu me acuerdo de los nombres... ainsss... para los nombres soy muy mala, no puedo evitarlo, me kedare con una cara y sabre de k la conozco, o con un sitio y sabre ir, pero con el nombre... pocas veces xDD
Ale k ya vale, k creo k he abusado demasiado xDD
De todas formas, creo k ahora me tocara pasarme algun dia por el rollo, asi k si kereis kedar algun dia o algo asi, yo no tengo ningun problemo, k nu me importa ir.
Besikosssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
D dnd eres pos'? Bua,yo hace muxo k no bajo x zgz al royo. Yo fui a la konkordia kn una amig pero xq iba tmbn kn 1 d 18,k sino no nos djan,sk no se si fue n ese baar o n otro,pero x lo k a dixo tunguska sera ese.Mickmaister wrote:por la noxe esperemos q no llueva, q es un asco, pero por el dia, mejor q lluevaami no m gusta el sol..... pica. pero bueno, pa gustos colores.
L desastre tmbn sta muy bien.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe, pero tu de donde eres??
xDDD claro k si! xDD si ya lo puse yo hace tiempo... a ver si lo encuentro....Hebe wrote:Holas !! no estoy segura, por eso os lo pregunto : hay un concierto d la fuga en zaragoza en la sala oasis el 20 de mayo???![]()
![]()
xDDD esto de citarme a mi misma... xD. bueno lo k dije en su dia... k si vais a ir, podiamos aprovechar para hacer una kedada, asi k ya direis.Tunguska wrote:Ups k despistada, tb es verdad, podia haberlo puesto... xD
Es el 20 de mayo en la Oasis, cae en viernes. Los conciertos ahi estan way k la sala no es mu grande...
Venga a ver si nos animamos y podemos kedar.
Besikossss
-
gitanilla
mis amores
VIVA LOS MAÑICOSS!!! yo soy de zaragoza aunq tambien soy chica, no se que pasara con los chicos..... con los guapos que son los de zaragoza.... oie una pregunta kiero saber algun bar chulo para ir x la zona heavy, o por otras zonas, y que pongan musica rock y se pueda fumar porros y to eso..
bueno mañikosss otra pregunta.. que os parece la EXPO????? se la podian meter por el culo(creo que mi opinion queda dicha)
besosssss xcierto aunq no me llame julia (me llamo marimar) soy igual de majaa que las julias eh jaja
besikossssssss!!
otra preguntilla... como puedo poner alguna foto?? esq se supone que me registre en la pag pero siempre que escribo salgo como invitada... nu sep que pasara...
bueno mañikosss otra pregunta.. que os parece la EXPO????? se la podian meter por el culo(creo que mi opinion queda dicha)
besosssss xcierto aunq no me llame julia (me llamo marimar) soy igual de majaa que las julias eh jaja
besikossssssss!!
otra preguntilla... como puedo poner alguna foto?? esq se supone que me registre en la pag pero siempre que escribo salgo como invitada... nu sep que pasara...
gitanilla wrote:VIVA LOS MAÑICOSS!!! yo soy de zaragoza aunq tambien soy chica, no se que pasara con los chicos..... con los guapos que son los de zaragoza.... oie una pregunta kiero saber algun bar chulo para ir x la zona heavy, o por otras zonas, y que pongan musica rock y se pueda fumar porros y to eso..
bueno mañikosss otra pregunta.. que os parece la EXPO????? se la podian meter por el culo(creo que mi opinion queda dicha)![]()
besikossssssss!!
Joe k si,kon lo guapetones k son...jeje
Pa poner una foto le das a img logo pones la direccion URL y lgo le das otra vez a img oks??. enga,y a ver si se registra algun xiko,k parece k n zgz slo viven xikas,jaja.
Re: mis amores
gitanilla wrote:VIVA LOS MAÑICOSS!!! yo soy de zaragoza aunq tambien soy chica, no se que pasara con los chicos..... con los guapos que son los de zaragoza.... oie una pregunta kiero saber algun bar chulo para ir x la zona heavy, o por otras zonas, y que pongan musica rock y se pueda fumar porros y to eso..
bueno mañikosss otra pregunta.. que os parece la EXPO????? se la podian meter por el culo(creo que mi opinion queda dicha)![]()
besikossssssss!!
aiii unaa zaragozana mas.... ^^ yo soi una de las julias majas xDDD pero la mas maja no escribe q no tiene ternes ahora.. si sales x el desastre o la concordia o algo puess me agregas q mi direccion esta en el perfil... y a HEBE as dicho desastre?? joo igualito te conozco y too de vista ¬¬...
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Re: mis amores
besikossssssss!!
Ale pues otra mas! bienvenida xD y nu te preocupes k aki todas somos majas aunk nu nus llamemos julia... xD y los majos... pues k se dejen ver un poco mas!!!!
T agrego al msn okis??BaSHeLL wrote:
aiii unaa zaragozana mas.... ^^ yo soi una de las julias majas xDDD pero la mas maja no escribe q no tiene ternes ahora.. si sales x el desastre o la concordia o algo puess me agregas q mi direccion esta en el perfil... y a HEBE as dicho desastre?? joo igualito te conozco y too de vista ¬¬...
Bienvenidoooo !!! xfin un mañO k se deja leer !!!jajaja.Macio wrote:Hola buenas, llevaba tiempo leyendo e incluso escribiendo esporadicamente y hoy m he decidido a registrarme..
Acabo d ver esto d ZgZ y queria dejar constancia.. ya estamos 1 más!!