q formato pide?? esto me pasa por no leer....Hebe wrote:Aber, tienes k poner la foto dl formato k t dce,logo pixar n l ojo d tu kara d la foto izkierdo y lgo n l derecho,y le das a submit.§!Lv¡@ wrote:joooooooo a mi no me sale......... esto es un timo!!!
PARECIDOS RAZONABLES (FITIS)...:S
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Aber n primer lugar pones la foto k keras (sin mirar formato),logo le das a lo d los ojos,y dsps le das a submit,si no t admite la foto t pondra dl formato k tiene k ser,si no t pone ningun rekuadro para aceptar s q se sta kargando oks?? suerte§!Lv¡@ wrote:q formato pide?? esto me pasa por no leer....Hebe wrote:Aber, tienes k poner la foto dl formato k t dce,logo pixar n l ojo d tu kara d la foto izkierdo y lgo n l derecho,y le das a submit.§!Lv¡@ wrote:joooooooo a mi no me sale......... esto es un timo!!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ya hago todo eso, xo luego me dice q ha habido un fallo al salvar la foto, y no sale nada......Hebe wrote:Aber n primer lugar pones la foto k keras (sin mirar formato),logo le das a lo d los ojos,y dsps le das a submit,si no t admite la foto t pondra dl formato k tiene k ser,si no t pone ningun rekuadro para aceptar s q se sta kargando oks?? suerte§!Lv¡@ wrote:q formato pide?? esto me pasa por no leer....Hebe wrote: Aber, tienes k poner la foto dl formato k t dce,logo pixar n l ojo d tu kara d la foto izkierdo y lgo n l derecho,y le das a submit.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Pos no se...As probao kon otra foto??tu ves probando asta k t salga o algo,jeje.§!Lv¡@ wrote:ya hago todo eso, xo luego me dice q ha habido un fallo al salvar la foto, y no sale nada......Hebe wrote:Aber n primer lugar pones la foto k keras (sin mirar formato),logo le das a lo d los ojos,y dsps le das a submit,si no t admite la foto t pondra dl formato k tiene k ser,si no t pone ningun rekuadro para aceptar s q se sta kargando oks?? suerte§!Lv¡@ wrote: q formato pide?? esto me pasa por no leer....
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

si vienes t nseño lo ke tu kierasmeigalucia wrote: Kromac, no me había dado cuenta de que estaba tu foto...ummmmm, tengo debilidad por los melenas. Si voy....
y tu las manos kietasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:grrrrrrrrrrrrrr.....meigalucia wrote:Andalú, otro melenas![]()
xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

joer acabo de ver el post y ya llevais 13 pags no se puede despistar uno jejeje. weno ahi voy yo

este careto es el mio sip
Josh Hartnett

el notas este quien es?? me suena su cara
Val Kilmer

jajaja clavadito a Val Kilmer sip
Takeshi Kaneshiro

sin comentarios ....
lo cierto es q lo he hecho un par de veces y los 2 primeros me han salido siempre, el chino iba cambiando
saludos
Josh Hartnett

Val Kilmer

jajaja clavadito a Val Kilmer sip
Takeshi Kaneshiro

sin comentarios ....
lo cierto es q lo he hecho un par de veces y los 2 primeros me han salido siempre, el chino iba cambiando
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:y tu las manos kietasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:grrrrrrrrrrrrrr.....meigalucia wrote:Andalú, otro melenas![]()
![]()
SILVIAAAAAA! A lo mejor no te funciona porque lo estás probando con el Mozilla. Es que a mí hasta que no lo he hecho con el Explorer no me ha dejado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Buff es un actor, sale en la peli de obsesion creo k era, y esta... pufffff.... sin comentarios xDDDDEterno Viajero wrote:joer acabo de ver el post y ya llevais 13 pags no se puede despistar uno jejeje. weno ahi voy yo
Josh Hartnett
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
jeidi
Con mucho cariño, Iria... pero tronca!! a veces me dan ganas de pegarte!!
Sabes perfectamente que a guapa no te gana nadie, y aún con eso dices que eres un poco feika?? jolin tia!! Entonces las demás qué??
Es que has puesto una foto por aquí.. y te ha salido un pivón que por cierto es mazo de igual a ti, y aún dices que no te pareces nada que no se qué...
TIAAAAAAAAAA!! per favore!!
Sabes perfectamente que a guapa no te gana nadie, y aún con eso dices que eres un poco feika?? jolin tia!! Entonces las demás qué??
Es que has puesto una foto por aquí.. y te ha salido un pivón que por cierto es mazo de igual a ti, y aún dices que no te pareces nada que no se qué...
TIAAAAAAAAAA!! per favore!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja me parto con esto eh
Aqui una señorita servidora de la vida

Ana Beatriz Barros(que pasa?esta es la chica comodin y nos sale a todas?xD)

Amelia Vega(si, la sonrisa sobre todo)

y la mejor...xD
Sandra Bullock(jaaaaaajajaja)

Vamos a ver...por dios...jajajaja, toda la vida me han sacado parecido con punky bruster, con el perro de los simpson que Homer le pone la voz..no se, con cosas extrañas...pero con estras 3 mujeres...por dios..xD
Edito por que he puesto dos veces a la Amelia Vega esta...xD
Aqui una señorita servidora de la vida
Ana Beatriz Barros(que pasa?esta es la chica comodin y nos sale a todas?xD)

Amelia Vega(si, la sonrisa sobre todo)

y la mejor...xD
Sandra Bullock(jaaaaaajajaja)

Vamos a ver...por dios...jajajaja, toda la vida me han sacado parecido con punky bruster, con el perro de los simpson que Homer le pone la voz..no se, con cosas extrañas...pero con estras 3 mujeres...por dios..xD
Edito por que he puesto dos veces a la Amelia Vega esta...xD
Last edited by Angela_transfer on 02 Apr 2005, 16:41, edited 1 time in total.