BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

jajajajajjajjajaajjajajajaja

Buenísimo tiri!!!!!!!!!!!! Ya sabes, cuando estemos en un bar, semiborrachos y estamos cantando camareros (cosa que no suele pasar habitualmente) la cantamos. La gente flipará un poco pero cuando es que no somos los que hacemos más tonterías? :?

Nos vemos en los bares

PD: Bienvenida mireieta :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

me via forrar con los derechos de autor 8)

hola wapos y wapas :wink:
Image
Image
birris

Post by birris »

solo un dato... :roll: laura y yo teníamos razón... :roll: tnía que haber apostado un paloteeeeeee!!! (es que al final me había kedado intrigada) besos

Con esta ayuda, Teseo fue capaz de matar al Minotauro, por lo que el rey Minos y padre del monstruo, muy molesto encerró a Dédalo con su hijo en el laberinto.
Con la intensión de huir, Dédalo fabricó unas alas para él y su hijo. Las adhirió con cera a los hombros de Ícaro y luego en los suyos e iniciaron el vuelo que los llevaría a la libertad. El padre había advertido a su joven e imprudente hijo que no volara demasiado alto ni demasiado bajo.

No obstante las advertencias de su padre, Ícaro fascinado por lo maravilloso del vuelo se elevó por lo aires desobediendo a Dédalo quien no pudo impedirlo. Además, Ícaro se sintió dueño del mundo y quiso ir más alto todavía. Se acercó demasiado al sol, y el calor que había derritió la cera que sostenía sus alas, por lo que las perdió. El desdichado y temerario joven acabó precipitándose en el mar, donde murió. Por eso, desde entonces ese mar se conoció como ...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Me gusta lo de la intensión, queda sudamericano :lol: En fin, pues nada...tenías razón pero creo recordar que laura estaba conmigo en que no huían del minotauro.... 8)

Nos vemos en los bares
birris

Post by birris »

a ver, laura (la amiga de tiri) y yo decíamos que huían del laberinto del minotauro, no de él... :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei buenas mireieta!! (no hace ya un tiempo q te pasaste por aqui?? :? en fin, vievenida)
weno, lo d no hablar en catalan es pq en general si puede ser en todo el foro escrivimos todos en castellano pq asi todos nos entendemos y si alguien quiere leer en este post y se quiere venir unos dias o lo q sea pos se entera d lo q hablamos. en las quedadas ya es otro rollo, cada uno habla como quiere (algunos en catalan, otros en castellano, otros en borracho, ... :lol: )
weno, si algun dia me oyes en directo te parecera raro q yo escriba en castellano pq con el acento catalang q tengo... jejej :roll: )
PD. vaya rollazo q he soltao :oops: (si no me entendeis mu bien es q no padeceis ninguna enfermedá jejej)
tiri

Post by tiri »

holaaaaaa
tiriinformativos:
dada la visita de la valenciana mas frecuente de este foro, IRETH,hemos kedado hoy a las 22:30h en plaza cataluña, donde siempre,en la puerta de al lado del kiosko.

Vamos a cenar por ahi cualkier cosa y despues al gotiko...lo dejo aki puesto, espero veros!!!!!!!!!

PD: sergio cuando leas esto hazme perdida, ke no me deja entrar al mesenger

PDD: el ke venga ke konfirme via movil, pa esperarle y tal.

PPPD: robeeeeeeeeeeeeeert yo opinaba igual ke tu, pero trankilo, tenemos razon, estas ke son unas inventones...bah ni caso, ke sabran ellas... :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

que que????????????? 8O
q ireth esta aqui y yo no me he empanao??? :cry: :cry: :cry:
juer, pos vaya putada pq hoy podia quedar pero luego ya el sabado y el domingo no podre. en fin, q lo paseis bien
yeison

Post by yeison »

Camarero camarerooooooooooooo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

una de pimientooooooooooo

una de quéeeeeeeeeeeeeeeee?

PIMIENTO de tiiiiiiiiiiiiii
hay una estrellaaaaaaaaaaa
si lo deseaaaaaaaaaaaaaaaas
brillaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

------------------------------------------------------

camarero camarero!

quéeeeeeeeeeeeee?

una de olivas verdeeeeeeeees!!!

una de quéeeeeeeeeeee?

olivas verdes!
los magos del balón
verdes, olivas
sueños de campeón
verdes, olivas
el fungol es su pasioooooooooooooon

hay que marcar otro gol!

---------------------------------------------------

camarero camarerooooooooooooooooooooooooooooooooo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamarerooooooooooooo

quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

una de gambas!!!!!

una de quéeeeeeeeee?

gambalamera!
guajira gambalamera!

gambalameeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaa
guajira gambalameeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

musiketa sounds
tiri

Post by tiri »

camarero camarerooooooooooooooooooooooooooooooooo

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

camareeeeeeeeeeeeeeero camarerooooooooooooooooooooooooooooo

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

una de gambas a la brasaaaaaaaaaaaa

una de keeeeeeeeeeeeeeee

gambas a la brasa!!!
ke hay ke descansaaaaar
para ke mañanaaa
podamos madrugaaaaaaaaar

camarero camarerooooooooooooooooooooooooooooooo

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

camarero camarerooooooooooooooooooooooo

kekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

una de pincho morunoooooooo!!!

una de keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

pincho moruno es uno!
pincho por dos es dosssssss
pincho por tres es treeees...

PD: nuriiiiii:::
kien kaera primero?!?!?!?!?!?!?!?! XD
tiri

Post by tiri »

rux wrote:que que????????????? 8O
q ireth esta aqui y yo no me he empanao??? :cry: :cry: :cry:
juer, pos vaya putada pq hoy podia quedar pero luego ya el sabado y el domingo no podre. en fin, q lo paseis bien

¬¬ te has fijao a ke hora escribiste este mensaje??? te habria dao tiempo a llamarnos y pasarte eeeee...yonki! :roll:

camarero camareroooo
keeeeee
una de chuletas a la brasaaa
una de keeeee
las chuletas a la brasa
se dirigen al portaaaal
:?
ate.-

Post by ate.- »

wenas!
hace muuuucho k no entro por aki...asi k para no perder mucho la costumbre aki os dejo mi pekeño recuerdo.

solo deciros k siento mucho no haber podido acudir a las últimas kedadas con los madrileños y con Isa.... y k este finde tampoco m vereis aunke haya venido mi tata!! jooo :(
supongo k algunos ya sabréis el por qué, así k simplemente deciros k tngo muchas ganas de veros a todos, y k espero k pueda hacerlo pronto.

1 beso y pasadlo bien, pero no sus olvidéis de mi!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tiri

Post by tiri »

y ahora me kito pa decir....ke soy capicuaa de nuevoooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!
alsakdncañsldjnfa´ñouhgasñdvn!!!! :?

esto...buenas noches :oops: