HASTA CUANDO?? y +
HASTA CUANDO?? y +
Estoy mu tristeeeeee. Jouu, q d momento extremo no stan d gira y no hay ningun koncertooo. Sto no pued seeer. Hasta kuando durara esto??
Ademas una deklaracion dl Robe n la heavyrock m dejo preokupada,aunq la deklaracion s d hace ya tiempo jej.
"si a los 30 no paras, no llegas a los 40 "
Ntnces hay k ir a algun koncerto antes d q l Robe se ns muera o algo, pero km si no hacen ninguno??jeje
PD:Sto ultimo Lo he exagerao un poko no??pero sq necesito ir a algun koncertooo,jaja.
PD2: alguien dijo n otro post k salia fran perea n l video de so payaso. No es,os lo pdo asegurar,y sino komprobarlo ustedes mismos en http://www.extremoduro.com
Ken kreeis k s l k sale kantando al principio de l video repeinao acia atras?? sakar konklusiones, jiji.
Ademas una deklaracion dl Robe n la heavyrock m dejo preokupada,aunq la deklaracion s d hace ya tiempo jej.
"si a los 30 no paras, no llegas a los 40 "
Ntnces hay k ir a algun koncerto antes d q l Robe se ns muera o algo, pero km si no hacen ninguno??jeje
PD:Sto ultimo Lo he exagerao un poko no??pero sq necesito ir a algun koncertooo,jaja.
PD2: alguien dijo n otro post k salia fran perea n l video de so payaso. No es,os lo pdo asegurar,y sino komprobarlo ustedes mismos en http://www.extremoduro.com
Ken kreeis k s l k sale kantando al principio de l video repeinao acia atras?? sakar konklusiones, jiji.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Los extremo no saldran de gira hasta sacar otro disco, asi que toca esperar. Lo de la heavy rock era que si no paraba con las dorgas no hubiera llegado a los 40 (edad que ya supera) y el que sale al principio de so payaso es el mismo robe, vamos creo yo. Bueno si quieres ver a fran perea cantando so payaso busca en el emule que seguro que encuentras su cancion o el video y todo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ya sabia k se referia a ls drogas. Kuantos años tiene pos??Lui5 wrote:Los extremo no saldran de gira hasta sacar otro disco, asi que toca esperar. Lo de la heavy rock era que si no paraba con las dorgas no hubiera llegado a los 40 (edad que ya supera) y el que sale al principio de so payaso es el mismo robe, vamos creo yo. Bueno si quieres ver a fran perea cantando so payaso busca en el emule que seguro que encuentras su cancion o el video y todo.
Jeje,es Robe.Bueno eso pienso. Pro sq l emule m va mal,y no lo pdo ver.
Aber si kuando lo arregle m lo bajo.
Bsks
Por lo menos pdian hacer uno d despedida o algo,jeje,slo uno !!!Modro wrote:Pues me parece ami q esto ira pa largo,un par de años fijo,xk estos se van a tomar vacaciones d estas q les gustan a ellos,asik...
sk asta k saken otro disko minimo hasta l año k viene nada.
Pues si, xq q yo sepa,para mi todos sus diskos son buenos,unos m gustan mas k otros,pero todos m nnkantan,asi k a sperar l nuevo disko, y ya veo komprando l disko Modro y yo los primeros,jaja. Teneis alguna idea d komo se pde yamar??tng kuriosidad
-
- fitipaldis.com #1
eso es muxo pedir saber como se va a llamar,ami me habian dicho q iban a sacar un directo, con la gira del yo minoria...pero weno como sacaron el dvd,pues no creo k lo saquen,ademas con el recopilatorio y tal,supongo q sera material nuevo,y x supuesto estare el primero pa comprarlo
Damos la cara po´la oficialidá
-
- fitipaldi .com #1
Canciones nuevas....osea, disco nuevo no???????jejeje.....Anonymous wrote:Se dice se comenta que en verano de 2006 sacaran un disco con canciones nuevas. Asi que a esperar....
Adeu
Pues ojala, xq ya tengo mono de nuevo disco de Extremooooooooo
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
So sexy, almost evil!!!