Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

el amor es una mierda

Post by Nyron »

Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado,el amor es mu bonito si es por las 2 partes si no es un sufrimiento innecesario,k solo nos ace daño,k nos consume por completo pero sin darnos la estocada,para k suframos.
Como veis no stoy mu con el amor,pero si estoy enamorado y otra vez me dieron calabazas k ironico no?
k os voy a ecir sou como sou
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: tengo q decir q yo si estoy enamorada, y es un sentimiento muy bonito, xo como han dixo por ahi, tb el mas doloroso. es doloroso pq sabes el principio, xo nunca el final. la relacion puede durar dos dias como tal vez pueda durar toda la vida. pasas momentos de miedo, panico, tristeza, incertidumbre... xo weno, todo esto forma parte del amor. lo weno y lo malo. xo el amor tb tiene cosas mu bonitas, no solo hay q ver lo malo.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderan, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque crecio en el tuyo.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
Antes d scribir nada mas kiero aklarar konceptos:
Star enamorada,komo an dixo xahi s k kieres a una persona (refiriendome al amor d pareja) para toda la vida ya,vamos seguro,pero otra kosa s q simplemente t guste,o le sientas mas aprecio k l d la amistad.
D toas maneras x ls 2 conceptos t rayas muxooo. Pero bueno,mis rayadas han terminado,jeje.

PD : si alguien kere algun konsejo, yo se lo doy, k parezco adivina o algo. Una amiga m konto unas rayadas suyas, y al final ha terminad komo yo le dije (xsupuesto q a termiando bien,jeje).
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
jejej gracias... las he sacado de un texto q tengo q se titula duele amar, es mas gonito..!! :lol: :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:
Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
jejej gracias... las he sacado de un texto q tengo q se titula duele amar, es mas gonito..!! :lol: :roll:
Es un libro o lo has sakado d internet?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

hebe wrote:Es un libro o lo has sakado d internet?
me lo mandaron por email hace muxo tiempo, y ahora lo tengo pegado en el armario de la habitacion, y la verdad, esq a mi me anima muxo! jejee si no lo encuentro por el ordenador y tengo tiempo, lo escribo aqui, ya q el post va mas o menos de eso
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:
hebe wrote:Es un libro o lo has sakado d internet?
me lo mandaron por email hace muxo tiempo, y ahora lo tengo pegado en el armario de la habitacion, y la verdad, esq a mi me anima muxo! jejee si no lo encuentro por el ordenador y tengo tiempo, lo escribo aqui, ya q el post va mas o menos de eso
Muxas gracias wapi
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

bueno, pues aqui va el texto de donde he sacado esas lineas q a hebe tanto le han gustado. :wink: espero q os guste

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo q es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo q sientes. Tal vez Dios quiere q nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para q al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien q significa todo y solo para darte cuenta de al final que al final no era para ti y lo tienes q dejar ir.
cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta q se cerro q no vemos la q se ha abierto frente a nosotros.
es cierot q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos, pero tb es cierto q no sabemos lo q nos hemos estado perdiendo hasta q lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderan, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque crecio en el tuyo.
hay cosas q te encantaría oir que nunca escuxaras de la persona q te gustaria q te las dijera, pero no seas tan sordo/a para no oirlas de aquiel q las dice desde su corazon.
nunca digas adios si todavia quieres tratar. nunca te des por vencido/a si sientes q puedes seguir luxando. nunca le digas a una persona q ya no la amas si no puedes dejarla ir.
el amor llega a aquel q espera, aunq lo hallan decepcionado, a aquel q aun cree, aunq haya sido traicionado; a aquel q todavia necesite amar, aunq antes haya sido lastimado y a aquel q tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
el principio del amor es dejar q aquellos q conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, pq entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
no vayas por el exterios, este te puede engañar, no vayas por las riquezas pq aun eso se pierde, ve por alguien q te haga sonreir, pq toma tan solo una sonrisa para hacer q un dia oscuro brille.
espero q encuentres a aquella persona q te haga sonreir. hay momentos en los q extrañas a una persona tanto q quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
espero q sueñes con ese alguien especial. sueña lo q quieras soñar, ve adonde quieras ir, se lo q quieras ser, pq tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo q quieras hacer. espero q tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.
las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo q encuentran en su camino.
la felicidad espera por aquellos q lloran, aquellos q han sido lastimados, aquellos q buscan, aquellos q tratan. pq solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas q han tocado sus vidas.
el amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima.
la brillantez del futuro sera basada en un pasado olvidado. no puedes ir feliz por la vida hasta q dejes ir tus fracasos pasados y los dolres de tu corazon.
cuando tu nacieste, tu llorabas y todos alrededor sonreian, vive tu vida de forma q cuando mueras tu sonrias y todos alrededor lloren.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
Antes d scribir nada mas kiero aklarar konceptos:
Star enamorada,komo an dixo xahi s k kieres a una persona (refiriendome al amor d pareja) para toda la vida ya,vamos seguro,pero otra kosa s q simplemente t guste,o le sientas mas aprecio k l d la amistad.
D toas maneras x ls 2 conceptos t rayas muxooo. Pero bueno,mis rayadas han terminado,jeje.
Yo ahí no estoy del todo de acuerdo. Creo que puedes estar enamorado de alguien con quien no crees que vayas a durar para siempre o incluso de una persona al lado de la que no puedes estar, a la que quieres muchísimo pero con la que eres incapaz de mantener una relación, por el motivo que sea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SeltaraB*pearl*

Post by *SeltaraB*pearl* »

El Amor,uuuuuffffffff,es cosa mu rallante,me refiero al amor d pareja,no me entiendo, yo amo y deseo aquello que no tengo y cuando lo consigo,me canso y me da mucha rabia. Me encantaria enamorarme y que el sentimiento continuase en mi interior cuando soy correspondida.
Adew besuguets/etes*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote: : :D Menos mal que al final todo mereció la pena.

Y digo yo... se puede estar enamorado de alguien que no te corresponde durante toda la vida? Ufff, tiene que ser duro. Es más, se puede estar enamorado (a nivel pareja) toda la vida, aunque seas correspondido? Ays, no sé, es que yo soy muy escéptica para todo esto... creo que "Siempre" es mucho tiempo.
bueno....yo no creo ser capaz de conseguirlo....pero si creo que sea posible...tengo el ejmplo de mis abuelos que se quieren con locura con seteintaipico años que tienen......
para mi amar es conocer a l aperfeccion los defectos de la persona que amas y aún así seguir querer compartir tu vida con él.....y después es una evolución....el amor no es igual con 20 que con 40 y que con 60....
-primero amas con locura esos defectos, sabes que los tiene pero te encantan....
-después ya no los amas pero te hacen gracia
-luego no te hacen gracia pero son indiferentes...no te molestan
-y después te molestan pero por le cariño y el respeto y los recuerdos y todo......has aprendido a convivir con ellos
y si alguna de esas etapas fallan, o no soportas esos defectos.......se acabó el amor........
es una teoría propia...probablemente nadie más la comparta....
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

AIDA_cantasaetas wrote:
Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
Antes d scribir nada mas kiero aklarar konceptos:
Star enamorada,komo an dixo xahi s k kieres a una persona (refiriendome al amor d pareja) para toda la vida ya,vamos seguro,pero otra kosa s q simplemente t guste,o le sientas mas aprecio k l d la amistad.
D toas maneras x ls 2 conceptos t rayas muxooo. Pero bueno,mis rayadas han terminado,jeje.
Yo ahí no estoy del todo de acuerdo. Creo que puedes estar enamorado de alguien con quien no crees que vayas a durar para siempre o incluso de una persona al lado de la que no puedes estar, a la que quieres muchísimo pero con la que eres incapaz de mantener una relación, por el motivo que sea.
No m refiero a eso,m refiero a k kand stas enamorada te gustaria (aunk no kreas k vayas a durar) star kn esa persona toda la vida.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Post by Guest »

no se ahora mismo si estoy enamorado, hace 2 semanas lo deje con mi novia aunque la quiero mucho pero despues de un año y medio estabamos ya muy quemados porque en los ultimos meses tuvimos muchas peleas y no parecian que las cosas fueran a cambiar. La verdad es que la echo de menos pero creo que es lo mejor
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

q el invitado soy yo, q se me ha olvidado entrar
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

§!Lv¡@ wrote:bueno, pues aqui va el texto de donde he sacado esas lineas q a hebe tanto le han gustado. :wink: espero q os guste

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo q es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo q sientes. Tal vez Dios quiere q nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para q al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien q significa todo y solo para darte cuenta de al final que al final no era para ti y lo tienes q dejar ir.
cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta q se cerro q no vemos la q se ha abierto frente a nosotros.
es cierot q no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos, pero tb es cierto q no sabemos lo q nos hemos estado perdiendo hasta q lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderan, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque crecio en el tuyo.
hay cosas q te encantaría oir que nunca escuxaras de la persona q te gustaria q te las dijera, pero no seas tan sordo/a para no oirlas de aquiel q las dice desde su corazon.
nunca digas adios si todavia quieres tratar. nunca te des por vencido/a si sientes q puedes seguir luxando. nunca le digas a una persona q ya no la amas si no puedes dejarla ir.
el amor llega a aquel q espera, aunq lo hallan decepcionado, a aquel q aun cree, aunq haya sido traicionado; a aquel q todavia necesite amar, aunq antes haya sido lastimado y a aquel q tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
el principio del amor es dejar q aquellos q conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, pq entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.
no vayas por el exterios, este te puede engañar, no vayas por las riquezas pq aun eso se pierde, ve por alguien q te haga sonreir, pq toma tan solo una sonrisa para hacer q un dia oscuro brille.
espero q encuentres a aquella persona q te haga sonreir. hay momentos en los q extrañas a una persona tanto q quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.
espero q sueñes con ese alguien especial. sueña lo q quieras soñar, ve adonde quieras ir, se lo q quieras ser, pq tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo q quieras hacer. espero q tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.
las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo sacan lo mejor de todo lo q encuentran en su camino.
la felicidad espera por aquellos q lloran, aquellos q han sido lastimados, aquellos q buscan, aquellos q tratan. pq solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas q han tocado sus vidas.
el amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima.
la brillantez del futuro sera basada en un pasado olvidado. no puedes ir feliz por la vida hasta q dejes ir tus fracasos pasados y los dolres de tu corazon.
cuando tu nacieste, tu llorabas y todos alrededor sonreian, vive tu vida de forma q cuando mueras tu sonrias y todos alrededor lloren.
:cry: :lol: :cry: preciosoooooooooo.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply