EL CHE
-
hadita
para mi el Ché fue un gran hombre q dio su vida por defender unos ideales, y lo de que se a convertido en una cara de caracter comercial, pues en realidad eso no se puede negar lo hippie esta de moda y la gente se cree mas guay por llevar al ché, cuando en realidad no tienen ni idea de el, pero tambien pensad que algunos nos ponemos camisetas del ché pq sentimos gran admiración por el, pq no nos importa llevarlo por bandera, y pq en parte nos vemos vinculados a el, es todo un simbolo de persona con una ideologia y con un valor y pq no, tb una vision utopica de la vida que muchos tenemos ( lo del valor no lo tengo pero weno, el si
)
-
Guest
-
bor
pues solo comentar, que el otro dia estaba con unos amigos en una tienda xq kerian comprar y tal. weno el caso esq me avisa un colega y me enseña una camiseta "billabong" con la A de la anarkia x detras y con una frase en ingles al lado q no se q keria decir, me kedé
, eso es el colmo de lo comercial, me parece una falta de respeto a la ideologia poner eso en una camiseta cara de marca xDD.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.