OperaciónTriunfo de Rock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

na yo hoy de pancho voy a ver the ring,y luego saldre a tomar algo q de fuesta ya fue muxo ayer...oye y si me agregas al msn?igual adelantamos mas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

¿ Cual es?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miralo en mi perfil :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

furk, entonces de qué iba tu ironía?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ironia????? te refieres al primer mensaje de furk de este tema, en la primera pagina???????????? Yo lo veo de todo menos ironico, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo, para mi el rock es mucho mas que subirse a un escenario a tocar y cantar, es todo lo que pasa entre concierto y concierto (todo lo que pasa de una determinada manera, y no demasiado glamurosa jeje)

Por cierto yo tambien amo a furk (incluso afeitado)
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

si yo también estoy dacuerdo con lo que dijo furk, maga, pero pensaba que lo decía irónicamente para cachondearse de los que pensamos así. Joder, no sería tan raro! anda que no le gustan al furki ese tipo de mensajes!

Pd: y ya que nos ponemos, yo también le quiero
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

El rock fue algo que surgió y tiene que serlo, tiene que surgir de una guitarra, tiene que nacer en la calle,esto no puede resultar. Es como comparar una circonita a un diamante.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajaja, qué grande. Sigmar, tío, no era ironía en absoluto. Sí, me gusta la ironía e intento practicarla, pero hombre, también sé ponerme serio, jajajaja. Me daba la sensación de que te lo habías tomado así, pero no estaba seguro.
Lo dicho, para mí el Rock es lo que puse en mi primer mensaje, sin ironías ni nada.


Un saludo PEÑA...

P.D.: todo eso de que me queréis está muy bonito, pero os lo recordaré cuando esté delante... o detrás, xD.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yo me pido que estes detras!!!! :roll: :roll: :wink: :wink:
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yo quería aportar aunque sea inecesario...q nunca un post q yo hubiera puesto habia pasao de una pagina toy emocionada!!! :cry: :cry: :lol:


bueno pondré mi opinion(tb innecesaria) pa q resulte un poco más sustanciosa la cosa...

n cuanto al formato del programa...pos mira pa q una cadena se forre de dinero está bien...pq por naturaleza solemos ser un poco borregos(entiendaseme q generalizo demasiado por concretar) asiq bueno, supongo q como el primer OT, pues q tb este cosechará "exitos".

en cuanto al contenido, pues me parece tan lamentable como el OT original y si nunca segundas partes fueron buenas, me temo de esto lo peor. creo q meter a unos niños(pq mira q lso van a coger pequeños,eh?) meterlos en un programa e inculcarles rock, es algo q está entre lo surreal y lo imposible.

no se, me imagino ya un rock, enlatado o prefabricado, q todo será igual, mismos tiempos, mismos estilos en el q solo cambiará la cara del cantante q seguro q será más atractivo q mick jagger, ozzy, yosi, etc. pa así vender mucho más entre las aberrantes quinceañeras(quinceañeras era en mi época, creo q ahora empiezan más jovenes, pobecitas) deseosas de comprar revistas q vengan posters pa colgar en su cuarto, decorar carpetas y cambiar de forma de vestir, mientras q empiezan a poner los cuernos pa hacerse una foto, las discotecas dejarian de poner a king africa, pa empezar a poner a king death(q suena mucho mas duro :lol: )....y despues de esto claro está la ecatombe!!!será el fin!!!! :cry: :lol: :lol: (bueno quizás he drmatizao un poco :oops: :roll: )

enfinss q no es por fomertar la marginalidad en el rock...pero a mi q me lo dejen tal cual, en su pequeña parcelita de locales pequeños y bares(buenos seamos realistas, de tugurios :lol: ) donde tomar una(s cuantas) cerveza(s) cuchando una musica q al menos los q la escuchamos sentimos y q al menos los q la tocan la siente...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Re: ...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
FURK wrote:Yo creo que el mundo del Rock es como es por haber chupado muchas horas de furgoneta y no de aviones privados, por haber comido muchos bocatas de mortadela, por haber tragado mucho, por ensayar en condiciones que muchas veces dejan bastante que desear, por montar tu equipo sobre el escenario, por que te hayan rechazado multitud de veces... y eso no lo puede dar un programa de televisión.
Ésa es mi humilde (o no) opinión.


Un saludo PEÑA...
Amo a este hombre.
Y esta buena mujé kitándome siempre las palabras de la boca :? 8)
... :roll:
Post Reply