Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buff... qué tema más difícil... No he leído todas las respuestas línea por línea pero sí que he visto que por ahí se comentaba lo de querer a una persona que a ti no te quiera... es algo que tengo muy ¿comprobado? Y qué queréis que diga... duele. Pero sigue siendo ¿bonito? No creo que tenga edad para opinar sobre estas cosas, o mejor dicho, experiencia... que la edad no tiene ná que ver. Así que lo dejo aquí, me conformaré con seguir leyendo respuestas.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hebe wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
Antes d scribir nada mas kiero aklarar konceptos:
Star enamorada,komo an dixo xahi s k kieres a una persona (refiriendome al amor d pareja) para toda la vida ya,vamos seguro,pero otra kosa s q simplemente t guste,o le sientas mas aprecio k l d la amistad.
D toas maneras x ls 2 conceptos t rayas muxooo. Pero bueno,mis rayadas han terminado,jeje.
Yo ahí no estoy del todo de acuerdo. Creo que puedes estar enamorado de alguien con quien no crees que vayas a durar para siempre o incluso de una persona al lado de la que no puedes estar, a la que quieres muchísimo pero con la que eres incapaz de mantener una relación, por el motivo que sea.
No m refiero a eso,m refiero a k kand stas enamorada te gustaria (aunk no kreas k vayas a durar) star kn esa persona toda la vida.
Ah, ok, no lo había entendido bien. Es que conozco varios casos de gente que se quiere con locura pero no puede estar junta precisamente para no hacerse más daño.

JANAEH!!! A mí me pasa lo mismo con mis abuelos! No he visto tanto amor entre dos personas en mi vida! Y eso que llevan juntos 60 años! Pero también creo que en parte es debido a que en su época la persona con la que te casabas eran con la que debías estar toda la vida. Vamos, que probablemente ni se planteaban la posibilidad de irse con otro/a, además de tener menos oportunidades para conocer a alguien que les llenase más que su pareja.

En cuanto a las etapas de los defectos, jeje, yo también lo he pensado alguna vez, pero es que yo a mi novio nunca le he visto defectos, no porque sea perfecto ni muchísimo menos, sino porque las cosas que quizás no me gustan tanto las veo como partes de su personalidad que de momento no me molestan (a lo mejor es que aún estoy en la "primera fase") Lo mejor de todo es cuando, gracias al tiempo y al roce, llegas a conocer tantísimo a esa persona que eres capaz de adivinar cómo va a reaccionar en cada momento y cómo tratarla en cada caso... No sé, se crea un feeling especial que sólo tienes con él/ella, una complicidad y un cariño que, sinceramente, no cambiaría por las mariposas en el estómago que sientes los primeros meses.

Por cierto, Janaeh! Me he pasado toda la noche soñando contigo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo amo a mi novio, a mis amigos, a mis amigas, a mi familia... Soy muy rara, pero entiendo el "amor" como un todo en el que quedan englobados todos mis seres queridos sin escepción alguna, sin diferencia jerárquica ni limitaciones.

Pero nadie me entiende. Y así me va... En fin, mejor que me vaya a dormir. Bona nit.
Yo si te entiendo! Yo amo mucho cuando estoy de buenas jaja...viva el amor cívico! :roll: (Que yo del otro, como Aidita, me estoy quitando)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote:Yo amo mucho cuando estoy de buenas jaja...viva el amor cívico! :roll: (Que yo del otro, como Aidita, me estoy quitando)
yo mas delo mismo cuando stoy a buenas amo a todo el mundo, pero cuando stoy de malas.. de mi k se aparten

jeje y lo de quitarse.. yo ya llevo mucho tiempo quitandome pero es kes verlo.. y recordar.. y pufffff nono nonononno no quiero, pero bueno..abra k superarlo algun dia, no? y bueno aida_cantasaetas, si k se puede star..meses y meses yo diria k se puede llegar a los años :oops: pensando en una persona y sin q ella te corresponda, basta con q se porte bien..y q te de esperanzas de vez en cuando..yo me considero estafada en esto del amor..¬¬
un timo vamos..del k e caido, y volveré a caer... :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anda, y leyendo respuestas me he acordado de una de las preguntas que me hice cuando estuve de bajón el otro día, vamos a ver...:
¿Qué haces cuando tu exnovio te empieza a explicar su vida sexual con la otra? ¿Lo escuchas, lo mandas a la mierda, le dices que se calle? ¿¿¿QUÉ??? :? ¿y cuando te dice que está mal porque va a dejarlo con la novia? ¿qué le dices, que te alegras o que lo sientes?¬¬ (vale, esta última es bastante tonta, porque le dices que lo sientes y piensas que te alegras, en fin).
¿Y qué haces cuando pasas por una calle y te acuerdas de esa persona que ya no está y a la que sigues queriendo? ¿y qué haces cuando no es una calle sino todas? ¿Ajo y agua? ¿Por qué es tan complicado?
¿Y qué haces cuando te gusta una persona que es homosexual? ¿Cómo te olvidas de alguien a quien ves cada día? ...
ehm... ¿etc?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aFRiCa wrote:y bueno aida_cantasaetas, si k se puede star..meses y meses yo diria k se puede llegar a los años :oops: pensando en una persona y sin q ella te corresponda, basta con q se porte bien..y q te de esperanzas de vez en cuando..yo me considero estafada en esto del amor..¬¬
Ya, ya, qué me vas a contar a mí, jeje, que me pasé media adolescencia colgada de un tío que me ignoraba y la otra mitad de otro que pasaba de mí todavía más que el primero (snif) Pero lo mío era una especie de obsesión, no sé, como si me hubiese propuesto esa meta y tuviese que alcanzarla por mis huevos (es que como se me meta una cosa entre ceja y ceja...) Aunque por suerte al final todo quedó ahí, pero creo que precisamente por eso, porque no estaba "enamorada". Ahora bien, si lo hubiese estado, si me pillase por alguien que pienso que es el amor de mi vida y al que quiero de verdad... Ufff, no quiero ni pensar lo frustrante que debe ser saber que esa persona es inalcanzable mientras tú piensas que estáis hechos el uno para el otro.

De todas formas, no creo en eso de las "medias naranjas" ni que para cada persona haya únicamente otra. Así que bueno, si el que te gusta no te corresponde, pues nada, ya llegará otro que ocupe su lugar (es fácil decirlo, lo sé, pero al final, por suerte, creo que siempre acaba siendo así)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: ¿Qué haces cuando tu exnovio te empieza a explicar su vida sexual con la otra? ¿Lo escuchas, lo mandas a la mierda, le dices que se calle? ¿¿¿QUÉ??? :? ¿y cuando te dice que está mal porque va a dejarlo con la novia? ¿qué le dices, que te alegras o que lo sientes?¬¬ (vale, esta última es bastante tonta, porque le dices que lo sientes y piensas que te alegras, en fin).
Bueno, yo creo que todo el mundo se merece un respeto en ese sentido y que no vas a ser peor amiga por decirle que te lo demuestre ahorrándose ese tipo de detalles. A mí me ha pasado en ocasiones algo parecido y la verdad es que siempre he aguantado, me he callado y he intentado ayudarle. Pero si fuese con mi ex... ahí ya creo que es pasarse. Hay que entender que una persona que aún te quiere lo pasará mal sabiendo todas esas cosas y creo que estás en todo tu derecho de decirle que no quieres que te lo cuente. Ahora bien, sólo tú sabes qué es lo que más te compensa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ya, ya, qué me vas a contar a mí, jeje, que me pasé media adolescencia colgada de un tío que me ignoraba y la otra mitad de otro que pasaba de mí todavía más que el primero (snif) Pero lo mío era una especie de obsesión, no sé, como si me hubiese propuesto esa meta y tuviese que alcanzarla por mis huevos (es que como se me meta una cosa entre ceja y ceja...) Aunque por suerte al final todo quedó ahí, pero creo que precisamente por eso, porque no estaba "enamorada". Ahora bien, si lo hubiese estado, si me pillase por alguien que pienso que es el amor de mi vida y al que quiero de verdad... Ufff, no quiero ni pensar lo frustrante que debe ser saber que esa persona es inalcanzable mientras tú piensas que estáis hechos el uno para el otro.
sk la cosa es el k chikillo me daba esperanzas..¬¬ y cuadno "dejo" de molarme me dijo k si se enfadaba tannto es xk a el yo tb le molaba noseke y nosecuantos y k lo desaprovecho..y pffff eso me dio de q pensar y nose siempre e pensado k si el me tirara yo no seria capaz de decirle k no solamente por el tiempo k estuve detras de el simplemente por satisfacerme a mi misma pero hace unos meses, por todo lo k me izo llorar..¬¬ y xk era mi meta antes..


no se si puedo.. pero vamos.. jaja aida_cantasaetas yo te propongo como doctora amor xD(prdd)<-- cara de pedorreta
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: ¿Qué haces cuando tu exnovio te empieza a explicar su vida sexual con la otra? ¿Lo escuchas, lo mandas a la mierda, le dices que se calle? ¿¿¿QUÉ??? :? ¿y cuando te dice que está mal porque va a dejarlo con la novia? ¿qué le dices, que te alegras o que lo sientes?¬¬ (vale, esta última es bastante tonta, porque le dices que lo sientes y piensas que te alegras, en fin).
Bueno, yo creo que todo el mundo se merece un respeto en ese sentido y que no vas a ser peor amiga por decirle que te lo demuestre ahorrándose ese tipo de detalles. A mí me ha pasado en ocasiones algo parecido y la verdad es que siempre he aguantado, me he callado y he intentado ayudarle. Pero si fuese con mi ex... ahí ya creo que es pasarse. Hay que entender que una persona que aún te quiere lo pasará mal sabiendo todas esas cosas y creo que estás en todo tu derecho de decirle que no quieres que te lo cuente. Ahora bien, sólo tú sabes qué es lo que más te compensa.
Es que el problema está en que por una parte me gusta que tenga tanta confianza conmigo pero por otra... ¿a mí qué me importa que X día haya perdido la virginidad? ¿qué me importa si a ella le dolió o no? solo me sirve para que me haga más daño (¿más? difícil, pero no imposible. En fin) Da igual, ralladas mías, pero a veces me saca de quicio. Lo peor de todo es que si se lo digo, se preocupa por mí y no duerme y se pone a mandarme mensajes y me duele más todavía, por eso acabo callándome siempre...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

Post by Nyron »

Hebe wrote:Silvia,k gonitas tus ultimas lineaaaas.
Antes d scribir nada mas kiero aklarar konceptos:
Star enamorada,komo an dixo xahi s k kieres a una persona (refiriendome al amor d pareja) para toda la vida ya,vamos seguro,pero otra kosa s q simplemente t guste,o le sientas mas aprecio k l d la amistad.
D toas maneras x ls 2 conceptos t rayas muxooo. Pero bueno,mis rayadas han terminado,jeje.

PD : si alguien kere algun konsejo, yo se lo doy, k parezco adivina o algo. Una amiga m konto unas rayadas suyas, y al final ha terminad komo yo le dije (xsupuesto q a termiando bien,jeje).
Me gustaria k me dieras un consejo,me gusta una xica,pero k le gusta otro,y ablando con ela me dijo k por aora no,k me estaba conociendo pero k estaba enamorada de ese otro,k keria ser solo mi amiga no se k acer,dame algun consejo por fi,no se sii insistir o estar en la sombra o k?
k os voy a ecir sou como sou
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Yo si estoy enamorá!!!
De esta belleza... :roll:


Image
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Roja wrote:Yo si estoy enamorá!!!
De esta belleza... :roll:

Image
Ala q bonita!!!!!!! creo q yo tb me voy a empezar a enamorar de ella......jajaj, Buneo mejor no, te la dejo pa ti solita. ok?

La verdad esq como a dixo x ahi arriba dejedi, amar a alguien y que esa parsona no te ame es jodido xo siempre es bonito kerer a alguien... o no? Es bonito cuando le ves por la calle, que se te pone una sonrisa de oreja a oreja solo con verle.... y si te saluda.....puffff...jeje. Las miradas que le exas, inspeccionandole?.... lo wapo q esta cada dia.....
No se yo creo q esas cosas son bonitas, aunq la otra persona te kiera o no......
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

Nyron no te comas mas el coco por ella anda (y dime quien es el otro, que me tienes intrigada, jeje).
Lo mio tb es rarillo xo aki casi k no puedo contar muxo.
Yo soy de las que van huyendo del amor, no quiero enamorarme.... :( xk me como muxo el coco y me rayo x cualkier cosa.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

räkêL wrote:¿Y qué cojones se hace cuando sientes exactamente lo mismo por tu novio y por un amigo? Exactamente lo mismo.
Coño, esto es demasiado complicado para mí :roll:
Lo pasas fatal, te comes la olla a todas horas hasta el punto de no ser capaz de disfrutar de la compañía de uno ni de otro, lloras mucho, tienes remordimientos y te sientes culpable, como si estuvieses traicionándolos. Tienes ganas de huír, de escapar de todo, de no volver a ver a ninguno de los dos, de empezar una nueva vida, de volver atrás en el tiempo y cambiar tantas cosas... no haberlos conocido, no haber vivido con ellos momentos tan especiales... Deseas que uno de los dos te demuestre que no es tan bueno como tú crees, pero ese momento no llega y sigues teniéndolos a tu lado para lo bueno y para lo malo... Intentas olvidar las sonrisas y las lágrimas que te provocan, los buenos y los malos ratos pasados a su lado... Les buscas defectos, estableces comparaciones entre uno y el otro, pero sigues queriéndolos muchísimo a los dos. Te sientes incapaz de vivir sin ellos... Hasta que llega un momento en que te ves obligada a elegir y, en consecuencia, sigues pasándolo mal o incluso peor.

PD. También puedes liarte con tu amigo y a raíz de eso darte cuenta de a quién quieres realmente. Las consecuencias pueden ser fatales, así que no te lo recomiendo, pero bueno, la verdad es que a veces sí que sirve para aclarar tus sentimientos hacia ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo sí estoy enamorada,pero preferiría no estarlo,porque no creo que tenga muchas posibilidades de ser correspondida... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply