Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Más o menos he leído todas las respuestas por encima, y tengo una pregunta...alguien me puede decir qué es estar enamorado/a? Lo que habeis dicho (sigo sin aprender a citar xD) de que es querer estar con esa persona para siempre no me vale, hay mucha gente con la que quiero estar toda la vida, desde mi madre hasta mis amigos.

Otra cosa, más o menos estais contestando todos como si estar enamorado/a y querer a alguien (en plan pareja) sean sinónimos? Por lo menos eso he creido entender :roll: y yo no creo q sea asi. Qué pensais?
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

la verdad esq yo no me acuerdo si habre contestado a eso, xo yo si veo diferencia en los dos casos... la verdad esq no se como explicarlo, no soy mu wena expresando lo q siento, y menos explicandome.
yo creo q al estar enamorado sabes diferenciarlo, sabes realmente cuando quieres a una persona de un modo especial..
siento no ser mas explicita, no se me se explicar...
hasta aqui mi gran aportacion :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
aFRiCa wrote:y bueno aida_cantasaetas, si k se puede star..meses y meses yo diria k se puede llegar a los años :oops: pensando en una persona y sin q ella te corresponda, basta con q se porte bien..y q te de esperanzas de vez en cuando..yo me considero estafada en esto del amor..¬¬
Ya, ya, qué me vas a contar a mí, jeje, que me pasé media adolescencia colgada de un tío que me ignoraba y la otra mitad de otro que pasaba de mí todavía más que el primero (snif) Pero lo mío era una especie de obsesión, no sé, como si me hubiese propuesto esa meta y tuviese que alcanzarla por mis huevos (es que como se me meta una cosa entre ceja y ceja...) Aunque por suerte al final todo quedó ahí, pero creo que precisamente por eso, porque no estaba "enamorada". Ahora bien, si lo hubiese estado, si me pillase por alguien que pienso que es el amor de mi vida y al que quiero de verdad... Ufff, no quiero ni pensar lo frustrante que debe ser saber que esa persona es inalcanzable mientras tú piensas que estáis hechos el uno para el otro.
Si, es frustrante si... y es mas frustrante intentar olvidarlo, y aunk te digas k no, por mucho k te mentalices, cada vez k pasas por su lado sientes como la respiracion se te acelera y te desconcentras d lo k estes ablando o haciendo... ¿porke koño? ¿Porke si lo tengo asumido? estoy en la etapa dolorosa, pero, creo k a sido janaeh, k a dicho en las primeras paginas, k cuando estaba enamorada, aun sabiendo k era inalcanzable, era maravilloso cada vez k estaba a su lado, y k sentia cosas maravillosas, pues totalmente deacuerdo, pero cuando esa etapa pasa, es kuando una se frustra. Es komo un tumor... Pero bueno, he reflexionado mucho y tal, y hasta he aprendido a vivir asi. Hasta sirve para hacerse mas fuerte una misma.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Pos yo si toy enamorado demasiado diria yo pero weno como no me meto droga pos me enamoro ke es pero droga
aki pongo un cacho de una cancion ke pega con el tema y es de angulo inverso
Donde esta mi princesa
En algun bar
Es mi princesa y como todas me va a matar
Se me suve a la cabeza como la cerveza y el champan
Es mi droga y como tadas em va a matar....
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lorien_07 wrote: La verdad esq como a dixo x ahi arriba dejedi, amar a alguien y que esa parsona no te ame es jodido xo siempre es bonito kerer a alguien... o no? Es bonito cuando le ves por la calle, que se te pone una sonrisa de oreja a oreja solo con verle.... y si te saluda.....puffff...jeje. Las miradas que le exas, inspeccionandole?.... lo wapo q esta cada dia.....
No se yo creo q esas cosas son bonitas, aunq la otra persona te kiera o no......
Olé Lorien ^^ Cuando estás en cualquier otro sitio y te distraes un momento y dices, "joder ya vuelvo a estar pensando en él" :roll: y si de vez en cuando hablas con esa persona... que te pones a tartamudear jajaja a mí eso me pasa, que tartamudeo y me sudan las manos y me enfado conmigo misma por no saber responder porque le miro y pienso "cagondios qué bueno estás" o "cómo me gustan tus ojos" :roll: :roll: vale ya me voy juasss



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo pienso q el amor es un regalo, y como tantos otros regalos se dan altruistamente, sin esperar nada a cambio y sin al necesidad de recibir algo a cambio. Los regalos se deben hacer pq si, no pq alguien se lo merezca o pq te lo vaya a devolver. Cuando quieres hacer un regalo no piensas en si la otra persona lo romperá o lo guardará con cariño, lo haces sin más, por propia necesidad, pq te apetece, pq quieres compartir algo con alguien...
No se, a mi me encanta enamorarme, me encanta hacer regalos y la tristeza q sientes cuando te "rompen" el regalo/corazón no es comparable ni de lejos a la alegria q sientes cuando lo superas y te vuelves a enamorar. Entonces lo cojes aun con más fuerzas, más ganas, más alegrías y lo más ínfimo te resulta la mejor cosa q te pasó en tu vida.

Ainss enserio q coraje me da no estar ahora msimo enamorada, si esq es un estado q me encanta!!! :oops: :lol:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Jalux wrote:Yo pienso q el amor es un regalo, y como tantos otros regalos se dan altruistamente, sin esperar nada a cambio y sin al necesidad de recibir algo a cambio. Los regalos se deben hacer pq si, no pq alguien se lo merezca o pq te lo vaya a devolver. Cuando quieres hacer un regalo no piensas en si la otra persona lo romperá o lo guardará con cariño, lo haces sin más, por propia necesidad, pq te apetece, pq quieres compartir algo con alguien...
No se, a mi me encanta enamorarme, me encanta hacer regalos y la tristeza q sientes cuando te "rompen" el regalo/corazón no es comparable ni de lejos a la alegria q sientes cuando lo superas y te vuelves a enamorar. Entonces lo cojes aun con más fuerzas, más ganas, más alegrías y lo más ínfimo te resulta la mejor cosa q te pasó en tu vida.

Ainss enserio q coraje me da no estar ahora msimo enamorada, si esq es un estado q me encanta!!! :oops: :lol:
Si llevara sombrero me lo quitaría. Olé.
:roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

dejedi-M wrote:
Jalux wrote:Yo pienso q el amor es un regalo, y como tantos otros regalos se dan altruistamente, sin esperar nada a cambio y sin al necesidad de recibir algo a cambio. Los regalos se deben hacer pq si, no pq alguien se lo merezca o pq te lo vaya a devolver. Cuando quieres hacer un regalo no piensas en si la otra persona lo romperá o lo guardará con cariño, lo haces sin más, por propia necesidad, pq te apetece, pq quieres compartir algo con alguien...
No se, a mi me encanta enamorarme, me encanta hacer regalos y la tristeza q sientes cuando te "rompen" el regalo/corazón no es comparable ni de lejos a la alegria q sientes cuando lo superas y te vuelves a enamorar. Entonces lo cojes aun con más fuerzas, más ganas, más alegrías y lo más ínfimo te resulta la mejor cosa q te pasó en tu vida.

Ainss enserio q coraje me da no estar ahora msimo enamorada, si esq es un estado q me encanta!!! :oops: :lol:
Si llevara sombrero me lo quitaría. Olé.
:roll:

B7s!!
uff chica no es necesario ad+ fijo q si llevaras sombrero te quedaría moniiisimo pa q quitartelo???? muchas gracias :oops: :oops:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ufffff, el amor, q complicado....
Yo la verdad es q hasta los 17 no he sabido lo q era, m gustaban chicos y tal, pero nunca era algo d esto q dices "no puedo vivir sin él", q va, m gustaban como 20 a la vez XD y encima si m liaba cn alguno un día m dejaba d gustar, la verdad es q era un poco cabrona... la mayoría de las veces iba cn el puntillo (más bien puntazo) y yo cuando estoy así m pongo un poco en celo (es en serio XD) y claro, al día siguiente cuando los tíos m llamaban o me veían (cuando estaba en mi pueblo, q antes iba mucho) yo pasaba d ellos y eso q me dcían q querían salir conmigo y tal, y cuando se enteraban q para mí no había sido nada, unos pasaban pero otros lo pasaban bastante mal (algunos hasta se pusieron a llorar :roll: ) uffff, la verdad es q no m he portado nada bien.... :evil: pero realmente lo que me pasaba era miedo al compromiso, es inevitable, por algo soy sagitario.....
y weno ya a los 17 tuve un novio que yo creo que es el mismo de DEJEDI XD pq a mí tb m cuenta su vida sexual cn puntos y comas, la diferencia es q a mí no me gusta, creo que realmente nunca estuve enamorada d él (no tenemos absolutamente nada en común) y encima cuando por fin m atreví a dejarlo cn él (pq no quería q lo pasara mal) a las 2 semanas se lió cn una tía, puso en mi contra a una amiga mía y encima me lo contaba 8O por supuesto cuando todo le salió mal, no tenía amigos etc, vino a pedirme perdón y a decirme que quería volver conmigo... Cosa que por supuesto no hice, pq ya habían pasado 3 meses y yo ya staba cn mi novio d ahora....
Ahora mismo llevamos ya 2 años y 8 meses q haremos la semana q viene, (quién me lo iba a decir a mí) un record absoluto... alguna vez le he dicho que echo un poco de menos la emoción del principio, esos primeros meses que podíamos pasarnos la tarde entera en un parque hablando, o el día entero en el teléfono... yo hasta llegaba pronto cuando quedábamos (cosa que no había sucedido nunca antes en mi vida) y si llegaba tarde él me esperaba tan feliz (ahora me echa cada bronca.... :P) nos besábamos en cada semáforo, en cada escaparate, o directamente porque sí.... Pero ahora comprendo que a ese "enamoramiento" del principio en el que el otro te parece perfecto, todo es precioso y los pajaritos cantan es sustituido por el amor "de verdad", compartir aficiones, momentos, conocer mejor que nadie a la otra persona y dejar que también te conozca a tí mostrándote tal y como eres y sin ninguna autocensura (aunq parezca una tontería es muy difícil), ser además los mejores amigos...
Una vez leí que ese amor del principio se produce por endorfinas y otras sustancias que son drogas naturales del cerebro, y que se termina a los 2 años más o menos... no sé si será verdad, pero no hay duda de que los sentimientos cambian, maduran, y por supuesto todo el mundo tiene sus altibajos, sus peleas, pero en el fondo hasta cuando nos peleamos sé que le quiero y que quiero estar con él (oig, q potito por favor)

joer, q tocho m ha salido... con tal de no estudiar hago lo que sea XDDDD felicidades si alguien es capaz de conseguir acabar el post...[/b]
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

pos yo sí q tengo problemas fff y muchísimos!!
os cuento...

hace 2 años y pico q salgo con uno (sí2años y pico,ami me sorprende más q a vosotros)... n nos hemos puesto los cuernos ni nada.
Ydesde hace poco me di cuenta de que...existe el amor a primera vista, pq no conozco d nada a un chico y le daría una d besos 8O (no es el típico waperas ni mucho menos, en eso tengo suerte asi las chicas n se fijan en él :roll: )pero quiero mucho a mi novio ahunq ...
quiero disfrutar d la vida...solo tengo 16 años. Ala vez me siento una zorra pensado en lo q pienso: pienso q si me hiciera caso tal vez... ahunq él tiene un año más q yo y laño q viene ya n estara en el cole pq akba baxillerato...q toy con mi novio y estamos mu bien juntos y tengo un lio en la cabeza...y además (no es para tirarme flores, al contrario, es una mierda pq...)... soy batant cortada y comoda a la vez pq siempre espero aq 'ellos'me digan algo, y sino,pos nada d nada y evidentemente es un problema pq este n me ha dicho nada d nada.

toy hecha un lio... me gustan los dos... o no sé ... :cry:

espero q n os haya rallado mucho mi larguisima hitoria... wn a ver si me podeis ayudar... lo agradecería :(
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: Ahora mismo llevamos ya 2 años y 8 meses q haremos la semana q viene
Ala, yo 2 años y 10 meses la semana que viene :D Y tampoco me lo creo ni yo...

En fin, un placer leerte, como siempre! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: y weno ya a los 17 tuve un novio que yo creo que es el mismo de DEJEDI XD pq a mí tb m cuenta su vida sexual cn puntos y comas, la diferencia es q a mí no me gusta, creo que realmente nunca estuve enamorada d él (no tenemos absolutamente nada en común) y encima cuando por fin m atreví a dejarlo cn él (pq no quería q lo pasara mal) a las 2 semanas se lió cn una tía, puso en mi contra a una amiga mía y encima me lo contaba 8O
Pues va a ser que no es el mismo porque este tiene 15 años, y no se lió con otra a las dos semanas, se lió mientras estábamos juntos 8) es la ostia. Pero bueno, a pesar de todo se portó muy muy bien conmigo, no tengo nada que reprocharle y puede seguir contándome su vida todo el tiempo que quiera, que después de todo lo que ha hecho por mí (me ha cambiado, me ha marcado muchísimo :roll: ) ya está bien. Vale, no me enrollo más.
Tengo una pregunta que haceros: ¿Alguna vez os ha gustado una persona que sea homosexual?, ¿qué habéis hecho o qué haríais? (me interesa sobre todo la segunda pregunta...)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: Ahora mismo llevamos ya 2 años y 8 meses q haremos la semana q viene
Ala, yo 2 años y 10 meses la semana que viene :D Y tampoco me lo creo ni yo...

En fin, un placer leerte, como siempre! :P
:roll: yo 2años y9 meses vamos d escalera 8,9,10
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:Pues va a ser que no es el mismo porque este tiene 15 años, y no se lió con otra a las dos semanas, se lió mientras estábamos juntos 8) es la ostia. Pero bueno, a pesar de todo se portó muy muy bien conmigo, no tengo nada que reprocharle y puede seguir contándome su vida todo el tiempo que quiera, que después de todo lo que ha hecho por mí (me ha cambiado, me ha marcado muchísimo :roll: ) ya está bien. Vale, no me enrollo más.
Tengo una pregunta que haceros: ¿Alguna vez os ha gustado una persona que sea homosexual?, ¿qué habéis hecho o qué haríais? (me interesa sobre todo la segunda pregunta...)


B7s!!
jeje, a lo mejor son primos o algo XD este tiene ventitantos, y lo d la tía esa m lo contó a las dos semanas, aunq yo tngo bastantes sospechas para pensar q se había liado cn ella cuando estábamos juntos (pero no m importa, yo le puse los cuernos 8 veces :roll: ) ah weno y luego se lió con otra de 15 (el tenía 23, creo) y la dejó pq no era virgen y "el no quiere nada usado" en fin.... además de q era muy celoso y quería matar a todos los que se me acercaban a menos de dos metros... y por supuesto no le gustaba mi ropa pq "visto como una guarra" o "tengo más escote que las de la casa de campo" en fin, una joyita de persona.... (sigo preguntándome pq estuve cn él 7 meses)
Y lo del homosexual ya q lo preguntas m lié cn uno q todos pensábamos q era gay aunq él no lo había dicho(en un pueblo esas cosas no se dicen) pq el tío tiene bastante "ramalazo", y se arregla mucho y tal, al final no sé si será gay o bisexual o qué, pero vamos q m lié cn él 2 días y éste fue de los q se puso a llorar cuando le rechacé, así q no hice nada.... lo de qué haría, pues ya he dicho en otro post que yo creo que todos podríamos enamorarnos de una persona de nuestro mismo sexo, q las cosas no son o blancas o negras... supongo que se lo diría, pq no quiero arrepentirme por las cosas que no he hecho... además el "no" ya lo tienes, q puedes perder?

Aida, yo el 8 8) para placer, leerte a tí... :oops: por cierto el msn q tienes puesto en tu perfil funciona? q t agregué hace unas semanas y nunca stas....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

bueno en cuestiones de cuernos yo estoy servida!!!

un chaval con el q estuve se estuvo liando con otra durante 2 meses...vale eso em pasa por pensar bien de la gente y ser confiada, despues de esos dos meses me lo dijo y me dejó por la otra, la cual pobecita no sabia nada de q el estuviera conmigo, asiq casi q me dio pena por la chavala, por el ejemplar q se llevaba encima según dijo la culpa de los cuernos la tenia yo(este tio el echaba cara) y cuando se enteró q em habia liado con un chaval bueno pues encima me puso verde de zorra pa arriba (q ojazo tengo yo pa ejemplares de estos) :lol: :lol: :lol:
Post Reply