UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
-
Guest
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
pues eso,ke si kreeis ke este famosa frase tiene razon
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Yo le hago que tenga exito.....
El k konteste se llevara un perrito pilotoOoOoOo....
Dejando las paranoias....
ver pues creo que aveces tiene razon y otras no, aunq a mi me gasta mas hablar.....jejeje Una imagen no tiene nada que ver si sabes expresarte bien.....
El k konteste se llevara un perrito pilotoOoOoOo....
Dejando las paranoias....
ver pues creo que aveces tiene razon y otras no, aunq a mi me gasta mas hablar.....jejeje Una imagen no tiene nada que ver si sabes expresarte bien.....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
corrujas.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Re: ...
Yo aqui no estoy de acuerdo, esta claro que con palabras se pueden decir muchisimas cosas, pero eso no quita que esta frase no tenga sentido. Solo hay k ver cuando se usa... cuando con algo k ves ya no necesitas decir nada mas, pk con esa imagen es como si todo estuviera dicho, cuando con una imagen se dice todo lo k se tiene k decir, o te das cuenta de todo lo k hasta entonces hubiera estado escondido, ya no hace falta k te den ninguna explicacion, con lo k has visto ha sido suficiente,... nu se si me explico... pero yo siempre k la he usado o he pensado en esta frase ha sido por situaciones asi... nu se para k la usareis vosotros... Claro k hay cosas k una imagen no podria expresar o explicar o... k con las palabras se hace mucho mejor, pero no creo k eso haga k esta frase no tenga sentido. Para mi son cosas k se complementan, cada ocasion rekiere de una cosa...FURK wrote:Pásate por el foro de "Poetas de mierda". Ahí me convencí yo de que eso es una frase hecha sin sentido alguno.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Fu
...
Sí que te explicas. Yo al menos te he entendido, vamos.Tunguska wrote:Yo aqui no estoy de acuerdo, esta claro que con palabras se pueden decir muchisimas cosas, pero eso no quita que esta frase no tenga sentido. Solo hay k ver cuando se usa... cuando con algo k ves ya no necesitas decir nada mas, pk con esa imagen es como si todo estuviera dicho, cuando con una imagen se dice todo lo k se tiene k decir, o te das cuenta de todo lo k hasta entonces hubiera estado escondido, ya no hace falta k te den ninguna explicacion, con lo k has visto ha sido suficiente,... nu se si me explico... pero yo siempre k la he usado o he pensado en esta frase ha sido por situaciones asi... nu se para k la usareis vosotros... Claro k hay cosas k una imagen no podria expresar o explicar o... k con las palabras se hace mucho mejor, pero no creo k eso haga k esta frase no tenga sentido. Para mi son cosas k se complementan, cada ocasion rekiere de una cosa...FURK wrote:Pásate por el foro de "Poetas de mierda". Ahí me convencí yo de que eso es una frase hecha sin sentido alguno.
Lo que resalto en negrita es a lo que me refiero. A que la frase "una imagen vale más que mil palabras" parece que habla de una verdad absoluta, como si siempre un imagen fuera más explícita que un puñado de palabras, y no estoy de acuerdo con eso.
Hay veces que sí, pero hay veces que no, por tanto también podría haber un dicho que dijera "mil palabras valen más que una imagen", y claro, así cualquiera se aclara, jeje.
Ahora soy yo el que no sabe si se ha explicado, jeje.
Un saludo PEÑA...
-
Guest
-
peliroja
porsupuesto que tiene razón!!!
Si sabes leer una imagen, transmite muchisimas más cosas que mil palabras!!
Yo estudio bellas artes, y ahi desde primer curso los profesores explican que con los alumnos tienen que hacer un trabajo de parbulario, porque en el colegio se nos enseña desde muy pequeños a leer las palabras y como mucho a reconocer algun símbolo importante, pero el sistema educativo tiene un gran fallo( entre muchos otros) que es que no educa en la lectura de imagenes.
Pero luego la imagen la utilizan en nuestra contra (los publicitarios sobre todo), Porqué os creeis que en una anuncio usan un pequeño eslogan y el resto es imagen???? PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Si sabes leer una imagen, transmite muchisimas más cosas que mil palabras!!
Yo estudio bellas artes, y ahi desde primer curso los profesores explican que con los alumnos tienen que hacer un trabajo de parbulario, porque en el colegio se nos enseña desde muy pequeños a leer las palabras y como mucho a reconocer algun símbolo importante, pero el sistema educativo tiene un gran fallo( entre muchos otros) que es que no educa en la lectura de imagenes.
Pero luego la imagen la utilizan en nuestra contra (los publicitarios sobre todo), Porqué os creeis que en una anuncio usan un pequeño eslogan y el resto es imagen???? PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
-
SoyTunguska
Re: ...
Si que te has explicado, pero tambien creo que es mucho mas simple una imagen (si sabes interpretar lo k kere decir) que mil palabras, supongo que por eso se usa esta frase, por la simplicidad que a primera vista puede tener una imagen y la cantidad de cosas k realmente puede expresar. En un pequeño espacio de tiempo, viendo una imagen, puedes comprender lo mismo que lo que mil palabras podrian decirte... muchas veces es simplemente un instante...Fu wrote:Sí que te explicas. Yo al menos te he entendido, vamos.Tunguska wrote:Yo aqui no estoy de acuerdo, esta claro que con palabras se pueden decir muchisimas cosas, pero eso no quita que esta frase no tenga sentido. Solo hay k ver cuando se usa... cuando con algo k ves ya no necesitas decir nada mas, pk con esa imagen es como si todo estuviera dicho, cuando con una imagen se dice todo lo k se tiene k decir, o te das cuenta de todo lo k hasta entonces hubiera estado escondido, ya no hace falta k te den ninguna explicacion, con lo k has visto ha sido suficiente,... nu se si me explico... pero yo siempre k la he usado o he pensado en esta frase ha sido por situaciones asi... nu se para k la usareis vosotros... Claro k hay cosas k una imagen no podria expresar o explicar o... k con las palabras se hace mucho mejor, pero no creo k eso haga k esta frase no tenga sentido. Para mi son cosas k se complementan, cada ocasion rekiere de una cosa...FURK wrote:Pásate por el foro de "Poetas de mierda". Ahí me convencí yo de que eso es una frase hecha sin sentido alguno.
Lo que resalto en negrita es a lo que me refiero. A que la frase "una imagen vale más que mil palabras" parece que habla de una verdad absoluta, como si siempre un imagen fuera más explícita que un puñado de palabras, y no estoy de acuerdo con eso.
Hay veces que sí, pero hay veces que no, por tanto también podría haber un dicho que dijera "mil palabras valen más que una imagen", y claro, así cualquiera se aclara, jeje.
Ahora soy yo el que no sabe si se ha explicado, jeje.
Un saludo PEÑA...
para poder comparar la frase, creo k mas bien tendria k ser, "una palabra vale mas k mil imagenes" y esto si k creo k no es asi. Realmente en esta frase, lo k creo k importa mas es esa comparacion, el uno frente a una gran cantidad.
Aunk todo depende de las personas, de como se expresen mejor, para mi a veces un gesto o una forma de actuar me dice mucho mas de una persona que todo lo k ella diga... supongo k esta tb podria ser otra interpretacion...
como bien han dicho por ahi, las palabras se las lleva el viento. Pero lo k tb esta claro en k si algo no puedes explicarlo con una imagen seguro k si sabes utilizarlas las palabras te ayudaran a hacerlo. como ya dije antes, las palabras pueden complementar a las imagenes, no creo k una cosa kite a la otra.
Aunk si k tenes razon en k muchas veces esta frase se usa como verdad absoluta, como en muchas ocasiones todo tiene sus excepciones, mas o menos numerosas xD. Pero bueno, supongo que esto sucede pk muchas veces hay cosas k no todo el mundo sabe expresar o entender con las palabras...
Y lu k he leido por ahi de los anuncios... yo no estudio bellas artes xD, pero ese ejemplo ya se me habia pasado por la cabeza xDD