Roja wrote:jajaja que bueno!
Pues yo no soy jevi ni na de eso tampoco, mas bien punk punk punk, pero me mola el ska mogollon y el rock tb... la gente cuando me vé se piensa que soy una niña buena con pintas... luego... luego piensan otra cosa
Jajajaja,yo tengo fama de niña buena y no sé por qué
Roja wrote:jajaja que bueno!
Pues yo no soy jevi ni na de eso tampoco, mas bien punk punk punk, pero me mola el ska mogollon y el rock tb... la gente cuando me vé se piensa que soy una niña buena con pintas... luego... luego piensan otra cosa
Jajajaja,yo tengo fama de niña buena y no sé por qué
yo pampoco
Es lo que tiene...
Cómo acabásteis anoche?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ala...vengo a hacer una very pregunta (que no sé poque es very pero mola ): hoy es el cumple de Cerezita? que creo que sí! Ay madre mía...no estoy segura. Pero de toas maneras la llamaré a ver qué se cuenta
Nu se si es su cumple, pero si hablas con ella le mandas saludos y besuponcios grandes y...y un abrazozotote...y que se conecteee!
Yo quiero el papa movil jajajajajajaja (jo me hace mucha gracia el nombre ) Estaria way irse por ahi de megasuperchachipiruli tour, y bueno...el submarino ni te digo jaja (aunque habria que estar preparados para ver naranjas, frigorificos, cacas, a la virgen del rocio y un largo etc )
De casualidad alguien vio la peli "Eurotrip"?? jajaja es que es mu tonta pero lo que me pude reir cuando el tio este se enrredo en la cortina y la gente penso que era el Papa
VANDERSEXXXXXXXXXXXX jajajajajajaja, vale me callo ya, es que me dio el sol en la cabeza
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Vaya...la he llamado y definitivamente sí es su cumple
Está sin ordenata, porque se lo están arreglando...así que eso tenemos de nuevo...
Os podéis creer que me hayan llamao a las 20 37, se corte, llame a las 20 38 y ya esté comunicando? ¬¬' caca de horas felices
OT esta invadiendo esto. Hace poco estuve en una libreria que tambien venden peliculas y pelis y de todo (como suelen ser los negocios americanos, 6 en 1 ) y me puse a ver los cds y estaba Chenoa, Bustamante, la Maria Isabel esta de "Antes muerta que sencilla", un niño que me da miedo que es como un mini Bisbal...se llama Luigi jajajaja, Andy & Lucas. Estaba to repleto de cantantes españoles, me resulto curioso. No viene a cuento pero era por contar algo
Pero sabeis que es mas gracioso?? que se piensan que porque soy española me gusta todo eso y van al colegio y llevan cds de esta gente y se ponen a gritarme "Alba!!Alba!! Miraaaa, España!" jajajajaj, dan miedo.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
rastamandita wrote:Eys! y una cosina mas jaja, alli se ve el programa de Bam?? porque hay un tio que sale con el, me parece que le dicen Raab Himself y es que ta grrrrrrrrrrrr!!!!! Mas tarde busco una foto que me estan medio sacando de aqui...
MUAKISS
Yo lo he visto alguna vez en la mtv, me encanta el Phil ^^ (Don´t feed Phil xD)
Ese?? Bueno, se ve un poco mucho mal... Pero sí, está grrrrr Me encantó cuando se casó jajajajaja
Justri wrote:ESto....por cuánto nos iba a salir? yo por mí sí eh? jaja... el papa movil se hereda? o lo subastan o algo? xD
Jajajajajjajajajaja, qué bueno jajajaja.. Por cierto, cuenten conmigo
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
hola! lo siento por no pasar nunca por aki, se q no tengo escusa, sorry...
Solo entraba pa daros recuerdos jeje y pa decirle a To_pati si esta x ahi, q manana hay concierto del grupo ese que le dije q imitan a Platero, es a las 23:00 en Empire, gratis, pero se necesita entrada q dan en mi resi, asi q si kieres ir avisame y te cojo las entradas q kieras. me parece q es por una fiesta de bellas artes, no toy segura
Buenitas!
AliZeta! cuánto tiempo! Fíjate que ayer estuve hasta a punto de mandarte un mail...pero al final es que me daba cosa
Me ha dicho hoy mi tutora que en Cáceres va a actuar el día 15 en el hípico Carlinhos Brown...es verdá? mi no creer Bastantes grupos hay ya como pa traer más no? Y el Rosendo va?
por ciertura...qué larga se me está haciendo la semana