Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mmm
yo ni creo ni dejo de creer, si nosta la mujer de mi vida, pero alguna lo kisiera ser un rato nai problema, tamos abiertos a sugerencias.

mucho consumir pero poco consumar :roll:
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

DarkAngel wrote:mmm
yo ni creo ni dejo de creer, si nosta la mujer de mi vida, pero alguna lo kisiera ser un rato nai problema, tamos abiertos a sugerencias.

mucho consumir pero poco consumar :roll:
Pero si luego sois unos estrechos :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Layma wrote:Ay mujé es que yo no me creo eso de "la mujer o el hombre de tu vida", por eso soy tajante, :)
xDDD yo tp es que crea mucho en eso... de hecho con las relaciones que he tenido... creo k voy a tener mas de un hombre en mi vida, y no podre decir este es el hombre de mi vida, cada uno tendra su momento y no creo k ninguno este por encima del otro, simplemente en un momento de mi vida, ese chico (hombre, proyecto de hombre xD, o como lo kerais llamar xDD) habra sido muy importante para mi.

De todas formas, iba a poner k la mujer de su vida igual no, pero alguna para un tiempo... pero el colega se me adelanto xD
Dark wrote:mmm
Venga chicas, el mercado de primavera esta abierto xDDDD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

como que sois? no generalizemos, yo me defiendo a mi solo.

Io no soy un extrecho!! con que la chika tenga algo de especial ya me puede conquistar, y en este foro ai mucha gente especial, lo que pasa que no sos poneis :wink:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:como que sois? no generalizemos, yo me defiendo a mi solo.

Io no soy un extrecho!! con que la chika tenga algo de especial ya me puede conquistar, y en este foro ai mucha gente especial, lo que pasa que no sos poneis :wink:
bueno bueno, esta claro k alguna te puede intentar conkistar, pero chikillo, tp te pases con esto de los cambios, eh? que no digo k tengas k ser tu el k ataque, pero tb tendras k poner un poco de tu parte, no? xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo tengo poco instinto cazador, cuando veo que la moza pone algo de su parte ya si, sino no, que no mola que te den calabazas :wink:
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Amos que hay que dárselo mascaíto.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ahi ahi lo has piyao, que yo generalmente tomo por norma que lo unico que tienen todas las chikas en comun es que no les intereso, asi si alguna vez es que si pos me sorprendo gratamente :wink:
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

A nadie le gustan las calabazas... pero a veces tb hay k arriesgarse un pokillo, k sino pierde un poco la gracia, no? xD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Ita

Post by Ita »

Layma wrote: Pero si luego sois unos estrechos :roll:
Esto lo hablaba con una amiga mia, que si que son un poco estrechos , amos que cuando se propone una relación abierta o algo asi :oops: parece que les da miedo en el fondo, nu se sois complicaillos (No generalizo eh?) :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

las tias estais acostumbradas a que os entremos siempre, asi nos rechazais ampliamente y elegis entre los mozos que os entren el mas buenorro. ami no me mola eso. las cosas tienen que surgir, si surge se nota y si alguien me lo propone y pienso igual pues wow. Pero no me hare falsas ilusiones ni me pegare mas tropiezos de los necesarios.

No debatais porque ligo ni porque no, jodidas, las interesadas que se interesen y yata :P
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
No debatais porque ligo ni porque no, jodidas, las interesadas que se interesen y yata :P
A ver chikillo xD, pero no te quejes k te estamos dando publicidad! (yo como nu te conozco... ni positiva ni negativa xDDD) por si alguna esta interesada y esas cosas ahora ya sabe k te lo tene k hacer notar... xDD. Eso si, si te sale alguna pretendiente a partir de esto y va la cosa... lo cuentas, eh??? xDDD

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso, os pago el alboroque (se dice asi? jajajajaja) vale vale, publicidad gratuita, yeve tres y pague dos :wink:
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ita wrote:
Layma wrote: Pero si luego sois unos estrechos :roll:
Esto lo hablaba con una amiga mia, que si que son un poco estrechos , amos que cuando se propone una relación abierta o algo asi :oops: parece que les da miedo en el fondo, nu se sois complicaillos (No generalizo eh?) :roll:
Ay, yo me engaño siempre con eso de que les da miedo por no querer creerme que pasan de mi :?
Angelillo wrote: las tias estais acostumbradas a que os entremos siempre
Falso, en mi caso siempre me toca entrar. Jooo, yo quiero al reves como las demás
Tunguska wrote: por si alguna esta interesada y esas cosas ahora ya sabe k te lo tene k hacer notar... xDD
Hacer notar, darle un plano, una manual de usuario y las intrucciones traducidas a villaconejero (juas, juas). :wink:

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Pos después de hablarlo con Azu un rato, creo que hemos llegado a la conclusión que casi todos los que valen la pena (tios y tias, tó), son de los que no entran, así que casi todos dependemos únicamente de la casualidad para encontrar algo decente...
Menos mal que no todos son asi eh.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply