CAJON DESCANSO
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues yo hoy ya he madrugado para estudiar y bueno, esta tarde a seguir que el miercoles tengo un peazo de examen de historia..., lo que mola esq el tema esta way que es lo de lka segunda republica y eso es llevadero.
Mucho animo silviaa!!!!, que cuando aprovemos selectividad (si esq estas en segundo) nos vamos a meter un verano que flipaaaaaaaassss
aioooosss
Mucho animo silviaa!!!!, que cuando aprovemos selectividad (si esq estas en segundo) nos vamos a meter un verano que flipaaaaaaaassss
aioooosss
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
etiketa
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

claro, la haré en espinardo, si la haces alli seguro q me cruzo contigo!!!!, si quieres podemos quedar, te imaginas??, quedarpa hacer examen de selectividad..., valla manera de conocerse..., jejejeje, no os agobieis, que ya queda nada, 2 meses!!!!!, animo!!!etiketa wrote:ya ves despues de selectividad sabes que no me voy a meter la fiesta,jajajja oye!simplementeyo tu bajas a murcia ha hacer la selctividad, no?

jua jua jua inmaaa!!! m'acabo de dar cuenta de tu frase de abajo "o es el efecto de una DORGA" jua jua, ke coñ será una dorga...mmm...dorga...mmm... jua juaaaaaaass!!! mira ke me haces reir hasta cuando no kieres
ah etiketa, cuidao con esta ke está como una cabra jeje (es broma, es la mehó)
ah...em... me voy a desahogar ke se me olvidaba:
¡¡¡TOREROOOOOSSSS ASESIIIIINOOOSSSSS!!!!!
¡¡¡¡AAARRGGHHHHHH!!!!
ale ya
ah etiketa, cuidao con esta ke está como una cabra jeje (es broma, es la mehó)
ah...em... me voy a desahogar ke se me olvidaba:
¡¡¡TOREROOOOOSSSS ASESIIIIINOOOSSSSS!!!!!
ale ya
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

esta tarde me toca estudiar duro..., es una de esas tardes queno teines ni puta gana de nada..., solo de estar acostada-..., y encima me toca estudiar la dictadura de Primo de Rivera!!!!, pufffff, madre..., eso si, emn el examen pienso clavar un `puto 10, en historia llevo un 9 de media hasta ahora asiq...
, bueno, parece ser que aqui la unica q tiene que empollar soy yo, jo q mal no?, bueno, pues escribire yo sola q le voy ha hacer, eso me pasa por tocarme las narices todas las vacaciones, en fin, hago un monologo??, jaja, enga me voy ya.... 

-
Iria
- fitipaldi .com #1

a mi tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb m toka estudiar lo mismo.... kasco d tio.... asi k he decidio k voy a salir un rato. k tengo hasta el viernes pa empollar.simplemeteyo wrote:esta tarde me toca estudiar duro..., es una de esas tardes queno teines ni puta gana de nada..., solo de estar acostada-..., y encima me toca estudiar la dictadura de Primo de Rivera!!!!, pufffff, madre..., eso si, emn el examen pienso clavar un `puto 10, en historia llevo un 9 de media hasta ahora asiq..., bueno, parece ser que aqui la unica q tiene que empollar soy yo, jo q mal no?, bueno, pues escribire yo sola q le voy ha hacer, eso me pasa por tocarme las narices todas las vacaciones, en fin, hago un monologo??, jaja, enga me voy ya....
EI EN SERIOOO.. ayudarme con la historia.... kmo la estudiais?? es k no lo entiendo, la asignatura en la k mas atiendo, k me gusta, y pa la k mas estudio, y si llego es x los pelos.... pffffff. Lo k no entiendo es kmo en filosofia k tb es d empollar saco 9....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

odio a mi profesora de personal, odio personal, odio los temas de personal, odio los examenes de personal, odio el pelo de mi profesora de personal, odio la voz de pito de mi profesora de personal, odio la ropa k lleva mi profesora de personal.... podria estar asta el infinito................
laaaaaaaaaooodioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya me kede un poko abusto
laaaaaaaaaooodioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya me kede un poko abusto
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

A mí me pasa lo mismo...bueno, yo no atiendo, pero estudio y me gusta....pero no me gusta porque siempre saco 5!Iria wrote: EI EN SERIOOO.. ayudarme con la historia.... kmo la estudiais?? es k no lo entiendo, la asignatura en la k mas atiendo, k me gusta, y pa la k mas estudio, y si llego es x los pelos.... pffffff. Lo k no entiendo es kmo en filosofia k tb es d empollar saco 9....![]()
![]()
nu se k hacer. NESESITO SUBIR EN HISTORIAAAAAA. jiji
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues joer...q agobio...ahora estoy estudiando la II republica..., pufff, esq son un puñao de nombres lo de la contistucion de 1931 u me duermooooooo, oie, creo q alguien de aqui pidio ayuda para estudiar historia, pues yo me la estudio imaginandomela, se la cuento a mi gato y a mi perro, jaja, mi gato se queda sobaoooo,pero se que en el fondo me escuxa...
, jejejeje, que cara se le queda...
sobre todo te la tienes que imaginar, ademas, hay cosas q son de logica como por ejemplo, si cojen y a los obreros le bajan el sueldo y aumentan los precios de los aliemntos que pasa??, pues que se enfadan y se manifiestan...no????, pues yo me la estudio asi...(yujuuuuu, me la seeeeee, jaja), bueno, me voy a seguir q aun me queda toda la segunda republica...animooooooo
sobre todo te la tienes que imaginar, ademas, hay cosas q son de logica como por ejemplo, si cojen y a los obreros le bajan el sueldo y aumentan los precios de los aliemntos que pasa??, pues que se enfadan y se manifiestan...no????, pues yo me la estudio asi...(yujuuuuu, me la seeeeee, jaja), bueno, me voy a seguir q aun me queda toda la segunda republica...animooooooo

-
SantY
- fitipaldi implicado

hago un pequeño inciso....para simplemente decir, q deberíamos abrir también un cajón descanso, ya no de los estudios, si no de la propia vida.........no os sentis a veces, tan agotados q no kereis sino mandarlo to a por culo (q como me ponga xulo voy a acer alunizajes ¬¬') y descansar....simplemente descansar.........sin nadie q te moleste....tu solo.....absolutamente solo....
pues eso, q sigais........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

me parece una buena idea, abrelo, a ver que tal va..., pero...si quieres estar "solo"...como escribimos??, aun asi...me parece una wena idea..., relaxxxxx mmmmmSantY wrote:hago un pequeño inciso....para simplemente decir, q deberíamos abrir también un cajón descanso, ya no de los estudios, si no de la propia vida.........no os sentis a veces, tan agotados q no kereis sino mandarlo to a por culo (q como me ponga xulo voy a acer alunizajes ¬¬') y descansar....simplemente descansar.........sin nadie q te moleste....tu solo.....absolutamente solo....

-
simplementeyo