Buenos días, mis niños
-
aidita
buenas (o malas...)
puto lunes, puto colegio, puto examen de personal, puto ayuno, puta welga de hambre, puto mundo, puto yonki-sano gafe, puta informatica, puta profe de comunicacion y archivo, puto trabajo suspendido, puto curso, puta clase, putos compañeros (los imbeciles k son la gran mayoria), putas notas, puto powerpoint, puto dolor de barriga, puto raton k va como el culo, puto teclado, puto aire, puto dia...
en fin...
puto lunes, puto colegio, puto examen de personal, puto ayuno, puta welga de hambre, puto mundo, puto yonki-sano gafe, puta informatica, puta profe de comunicacion y archivo, puto trabajo suspendido, puto curso, puta clase, putos compañeros (los imbeciles k son la gran mayoria), putas notas, puto powerpoint, puto dolor de barriga, puto raton k va como el culo, puto teclado, puto aire, puto dia...
en fin...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

angelicos.. yo aun no e empezado el cole... hasta mañana..¬¬ pero con algo de suerte, el jueves viernes y lunes no voy a clase, q son las recu y esta evaluacion afi no reupera nada
.
y bueno, un besito a todos, aFi se deja el interné hasta proximo aviso ( junio o asin....ale, muaks
maname mails eh gambita!!
*tu cartita ya la e empezaroo 8D*
y bueno, un besito a todos, aFi se deja el interné hasta proximo aviso ( junio o asin....ale, muaks
maname mails eh gambita!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

JAjajajajajJAJAjJAjaajajajjjaAJajjajajaJAjajajajJAjajajajajajaajjaJAJAjaAidita_gambita wrote:El dia menos pensado oiremos a king africa cantando rojitas las orejas ¬¬
* SEEEEE ME PONEEEEN SI ME BESAAAAS
ROOOJITAS LAS OREEEEEJAS!!! * ROOOOOOOOOOOOOJAAAAAAAASSS
¬¬'
Me estoy descojonando yo solita aquí jajajajja. Esq me lo imagino, jajajaja, qué bueno Aidita
Ya pasó...
Edité xq no fufó el quote ¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
corrujas paseando...
Sólo vengo a decirle a Lucía que esta tarde me han llegado dos mensajes de ella, que no sé si eran de hoy o no...
Uno decía una gran verdad jajaja
Y el otro me decía que cómo estaba, que esperaba que golfeando mucho... pero me has dejao rallao, porque me decías que tú contenta... que se te venía encima un finde tó chulo... ¿era de hoy?
Bueno, que te contesto ahora!
Sí, estaba golfeando, y de lo lindo. Nunca me había relacionao con tanta gente ni bailao jotas delante de medio pueblo siendo yo el protagonista...
Dios, al final me lo he pasao genial.
NECESITO UNA MOZA PA LLEVARLA A CABALLO DANDO UNA VUELTA POR MI PUEBLO. Riesgo incuído, se sube por una cuesta empinada, con la gente gritando, caballo galopa y en ocasiones se encabrita, con la hipotética y consiguiente caída de la moza al suelo (mozo opcional), y la hipotética caída del caballo encima de la moza...
JAJAJAJAJAJA!
Uno decía una gran verdad jajaja
Y el otro me decía que cómo estaba, que esperaba que golfeando mucho... pero me has dejao rallao, porque me decías que tú contenta... que se te venía encima un finde tó chulo... ¿era de hoy?
Bueno, que te contesto ahora!
Sí, estaba golfeando, y de lo lindo. Nunca me había relacionao con tanta gente ni bailao jotas delante de medio pueblo siendo yo el protagonista...
Dios, al final me lo he pasao genial.
NECESITO UNA MOZA PA LLEVARLA A CABALLO DANDO UNA VUELTA POR MI PUEBLO. Riesgo incuído, se sube por una cuesta empinada, con la gente gritando, caballo galopa y en ocasiones se encabrita, con la hipotética y consiguiente caída de la moza al suelo (mozo opcional), y la hipotética caída del caballo encima de la moza...
JAJAJAJAJAJA!
-
corrujas paseando...
Y LA TIA PAGA SU PARTE DEL CABALLO, QUE NO ESTAMOS PA TONTERÍAS!corrujas paseando... wrote:NECESITO UNA MOZA PA LLEVARLA A CABALLO DANDO UNA VUELTA POR MI PUEBLO. Riesgo incuído, se sube por una cuesta empinada, con la gente gritando, caballo galopa y en ocasiones se encabrita, con la hipotética y consiguiente caída de la moza al suelo (mozo opcional), y la hipotética caída del caballo encima de la moza...
Además, luego bailamos jotas delante de todo el pueblo, pero por la noche, no sé si se hacen cosas malas o no, pero de madrugada se ponen ramas en el balcón de la casa de la mozaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Alaaaaaaaa, yo esto no me lo pierdo!! xD A ver, vamos por partes...kien monta a kien??corrujas paseando... wrote:NECESITO UNA MOZA PA LLEVARLA A CABALLO DANDO UNA VUELTA POR MI PUEBLO. Riesgo incuído, se sube por una cuesta empinada, con la gente gritando, caballo galopa y en ocasiones se encabrita, con la hipotética y consiguiente caída de la moza al suelo (mozo opcional), y la hipotética caída del caballo encima de la moza...
JAJAJAJAJAJA!
pero amos, q yo si eso pongo la paja... para q coma el caballo joer, pos eso... y q mas iba a decir, q tb me apunto a las jotas pero antes me tienes q emborrachar (eso corre por cuenta de la casa no? xD) y lo de los balcones... q os pasa? teneis complejo de reyes magos o algo asi? aunq bien mirado pablo, con el pelo largo y la barba le echabas una ire a melchor...
Weno, q no son horas, q se me va la olla...
(pablo, me lo estas pegando ¬_¬')
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
corrujas paseando...
Ale, cortando chopos el año pasao medio borrachos después de la torrá (soy el de verde que está justo bajo de la rama):

Entrada al pueblo a mediodía borrachos, bueno, eso es la entrada bonita, porque detrás de ese carro van los colegas de los festeros, en tractores, con ramas, y basculando los remolques borrachísimos, casi siempre se cae alguien jajaja, es lo que más voy a echar de menos este año, porque me tocará ir en caballo, delante del carro...:

Comida borrachísima, soy el que está con la lengua fuera, agachao, haciendo no sé qué con una pulsera (es la única foto en la que no se me ve lo feo que salgo jajaja)... el único que mira a la cámara, con cara de atontao no puede ser otro más que mi primo el aleman jajajaja! (fijaos en la gente, bueno, en el que se está metiendo la mano en la boca jajaja, es colega, tranquis, que no me paso tanto jajajaja!):

Arre caballito arre... (mi colega el festero con una amiga, después de subir la cuesta, apuraos, porque creo que ella se cayó):

Joticas, se salen! jajaja!:

De la noche no tengo fotos, es que estas son del colega que me ha echao a mi festero, aquel dia le mangamos la cámara y nos vinimos a descargar todas las fotos al pc jejejeje y el no lo sabe jajajaja
Ahora sí, me voy a dormir, y la bruja de alicante tambien jejeje
Na nit!
vale, no me salen las fotos, pues da igual, os las imaginais jajajaja

Entrada al pueblo a mediodía borrachos, bueno, eso es la entrada bonita, porque detrás de ese carro van los colegas de los festeros, en tractores, con ramas, y basculando los remolques borrachísimos, casi siempre se cae alguien jajaja, es lo que más voy a echar de menos este año, porque me tocará ir en caballo, delante del carro...:

Comida borrachísima, soy el que está con la lengua fuera, agachao, haciendo no sé qué con una pulsera (es la única foto en la que no se me ve lo feo que salgo jajaja)... el único que mira a la cámara, con cara de atontao no puede ser otro más que mi primo el aleman jajajaja! (fijaos en la gente, bueno, en el que se está metiendo la mano en la boca jajaja, es colega, tranquis, que no me paso tanto jajajaja!):

Arre caballito arre... (mi colega el festero con una amiga, después de subir la cuesta, apuraos, porque creo que ella se cayó):

Joticas, se salen! jajaja!:

De la noche no tengo fotos, es que estas son del colega que me ha echao a mi festero, aquel dia le mangamos la cámara y nos vinimos a descargar todas las fotos al pc jejejeje y el no lo sabe jajajaja
Ahora sí, me voy a dormir, y la bruja de alicante tambien jejeje
Na nit!
vale, no me salen las fotos, pues da igual, os las imaginais jajajaja
-
corrujas a la cama...
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

A los buenos diaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Tengo sueñito... normal, acostandome a las horas q me acuesto
, pero no es culpa mía! (bueno, un poco sí, q si kisiera no me acostaría tan tarde...)
En fin, q poco inspirada estoy esta mañana la verdad pero me acabo de acordar de una conversación por teléfono q tuvo ayer el comercial (Tomás) del curro:
- Tomás: Muy bien, entonces, nos vemos el miércoles a las 10.
- al otro lado: ...
- Tomás: Si, le llevaré varios presupuestos según cantidades y zonas.
- al otro lado:...
- Tomás: Hasta entonces pues, un salido.
...
...
minutos de silencio en la oficina
...
...
Todos miramos a Tomás así
Al final, otro compañero le dice: "Tomás, te has ekivocado, le has dicho..."
Y salto yo: "Jajajajaja (partiendome la caja en dos), va a ser q sabia perfectamente loq le decía... " xDDDDDDD
En fin, no vienen mal pekeñas dosis de cachondeo al día
A lo dicho, q paséis un feliiiiiiiiiiz martes!!!
Rak
Tengo sueñito... normal, acostandome a las horas q me acuesto
En fin, q poco inspirada estoy esta mañana la verdad pero me acabo de acordar de una conversación por teléfono q tuvo ayer el comercial (Tomás) del curro:
- Tomás: Muy bien, entonces, nos vemos el miércoles a las 10.
- al otro lado: ...
- Tomás: Si, le llevaré varios presupuestos según cantidades y zonas.
- al otro lado:...
- Tomás: Hasta entonces pues, un salido.
...
...
minutos de silencio en la oficina
...
...
Todos miramos a Tomás así
Al final, otro compañero le dice: "Tomás, te has ekivocado, le has dicho..."
Y salto yo: "Jajajajaja (partiendome la caja en dos), va a ser q sabia perfectamente loq le decía... " xDDDDDDD
En fin, no vienen mal pekeñas dosis de cachondeo al día
A lo dicho, q paséis un feliiiiiiiiiiz martes!!!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."