rock del viña

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

rock del viña

Post by Guest »

De los grupos q van este año al viña rock (http://www.vinarock.com/cartelvina2005.htm#) cuales hacen asi rock del estilo platero, extremo y to eso, es q voy pa'ya y hay muchos grupos k desconozco, y como carezco del ancho d banda y d cuantia economica como pa estar comprando discos... pos pa saber a q conciertos me convendria mas ir ;) muxas gracias fitis!
Guest

Post by Guest »

No vayas al viña,una prueba mas de que teniendo nombre se puede hacer la mayor mierda del mundo que la gente ira
Mi sombra y yo

Post by Mi sombra y yo »

rock is dead, no cronopio, britney...?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reincidentes,la gripe,boikot aunk sean punk,rosendo,la fuga,el ultimo ke zierre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous:
No vayas al viña,una prueba mas de que teniendo nombre se puede hacer la mayor mierda del mundo que la gente ira

pues q kieres q te diga... si el cartel d este año es malo, pero a ver donte t encuentras tu grupos como los mencionados por modro (y muchos mas) a un precio como eso, ademas q te lo tienes k pasar to bien

anonimo 1º: despistaos

por cierto, alguien sabe k tal esta ñu? un tiempo estuvo ahi rosendo (antes k en leño..) ta bien este grupo o q?
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

Hombre pues... la fuga y despistaos sé ke han hecho versiones de canciones del fito... pero no es ke se parezcan a platero...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

claro que no se parecen a platero pero acen musica de ese tipo,que es lo que buscaba el chaval
Image
Image
Guest

Post by Guest »

modro y pablitiko, el chaval ese soy yo :P, y la fuga y eso si lo he escuchao, y si, me referia a eso a musica d ese tipo ;) si sabeis d alguno mas del estilo este seguid diciendo :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

de los que van al viña,mas o menos eso,si quieres mas yo te digo muxos mas
Image
Image
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

despistaos parecido a platero? pues no se, el otro dia escuxe el disco de "y a ti ke te importa?" y el primer parecido ke le sake fue a El canto del loco...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aki nadie ha dicho k los despis se parezcan a platero,yo x lo menos nunca lo he dicho qbarbaridad...!!!
Image
Image
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

no si da iwal, yo tampok he dixo eso. xo es k x lo k habia escuxado eran un poko mas rockeros xo escuxando el disco pues m parecio un poko pop, k no digo ke este mal ni na.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

es verda loq dicen x ahi
joder ke mucho hablar de "despistaos" y el otro dia vi una cancion en 40 tv q era iwal a las del canto del loco. me pareció askeroso , sin mas.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

hombre modro, realmente me harias un favo diciendome algunos grupos d ese stilo, aunk no vayan al viña ;) (barricada x ej. :))

... y weno, parece k la gente sigue sin coger el sentido d este blog...:P

despistaos a mi no me parece al canto del loco... me gusta mas, d exo si escuchais la 3ª cancion del 1er disco vereis como el guitarreo del principio os recordara a los inicios de platero (almenos a mi)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Azido sulfurico,disidencia,el ultimo ke zierre,los de marras,konsumo respeto,los porretas,los suaves,marea,silencio absoluto y transfer,no todos se parecen a extremo,pero si te gusta extremo te gustaran estos
Image
Image
Post Reply