ami esta me encanta es muy representativa, es eso d amor ciego o tambien como si se quisieran pero por algo no pudieran puedes pensar tantas cosas... (soy mireieta ahunq he visto q n he entrado y me da palo)

Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xDHebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.
TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIijidejedi-M wrote:Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xDHebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.
B7s!!
Jejeje mi tía hacía gimnasia rítmica, lo dejó hace unos años (ahora tiene 19) por culpa de la entrenadora, pero era bastante buena y fue una lástima que lo dejara... yo me quedaba siempre con sus mayots porque yo necesitaba llevar mayot para danza popular catalana y le cogía los viejos para entrenar yo jajaja y me encantaban... los de competición se los devolví, los que usaba para entrenar y así pues me los quedé y ahora los usa mi hermanaHebe wrote:TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIijidejedi-M wrote:Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xDHebe wrote:Sta foto m ambientaaa !! haber si nkntro alguna xula haciendo gimnasia y la pongo.
B7s!!

a veces angel a veces demonio pero siempre yo!!!dejedi-M wrote:Aissssssss... Oráculo, mi salvación como siempremuchas gracias
Ahora que ya he conseguido poner el dibujo in a peich, aquí lo tenéis:
Me encanta...
B7s!!
K bien,ombre sk los d kompeticion...a parte d k son karos,son un rekuerdo,x lo menos para mi. Yo n kuanto veo un mayot,m dan ganas d komprarlo pnermelo,koger un aparato y mpezar a bailar...jjeej.dejedi-M wrote:Jejeje mi tía hacía gimnasia rítmica, lo dejó hace unos años (ahora tiene 19) por culpa de la entrenadora, pero era bastante buena y fue una lástima que lo dejara... yo me quedaba siempre con sus mayots porque yo necesitaba llevar mayot para danza popular catalana y le cogía los viejos para entrenar yo jajaja y me encantaban... los de competición se los devolví, los que usaba para entrenar y así pues me los quedé y ahora los usa mi hermanaHebe wrote:TU TIA tmbn hace gim??bua,yo sk yevo dsd ls 4 o 3 añitus,jeje,demasiado pekeña peo weno,los años d practika se notan. Yo tengo todos los aparatous, y kand tnia 8 años,lo q mas m gustban eran los mayots,jeje,uno pa individual,otro para konjunto,y asi ka año. JIijidejedi-M wrote: Hebe, me encanta esa foto jooooo, te la quito y me la guardo en el ordenador ¿vale? xD me recuerda muchísimo a la de veces que he ido a ver a mi tía hacer gimnasia rítmica, y la envidia que me daba cada vez que iba, las copas en su habitación, las veces que no estaba en casa porque estaba practicando, las veces que me dejaba que si la pelota que si el aro que si la cinta, cuando intentaba enseñarme a mí jajaja... etc... forma parte de mi infancia xD
B7s!!los de competición eran más potitos todos... madre mía, qué recuerdos
B7s!!