Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:eso, os pago el alboroque (se dice asi? jajajajaja) vale vale, publicidad gratuita, yeve tres y pague dos :wink:
alboroque?? que es eso??
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tunguska wrote:
DarkAngel wrote:eso, os pago el alboroque (se dice asi? jajajajaja) vale vale, publicidad gratuita, yeve tres y pague dos :wink:
alboroque?? que es eso??
mmm, pos segun tengo entendido, antiguamente es como lo que se le pagaba al celestino o ala celestina por hacer o buscar pareja, kiza sean fayos de mi subconsciente, en cualkier caso nose si se dira asi :?
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:
Tunguska wrote:
DarkAngel wrote:eso, os pago el alboroque (se dice asi? jajajajaja) vale vale, publicidad gratuita, yeve tres y pague dos :wink:
alboroque?? que es eso??
mmm, pos segun tengo entendido, antiguamente es como lo que se le pagaba al celestino o ala celestina por hacer o buscar pareja, kiza sean fayos de mi subconsciente, en cualkier caso nose si se dira asi :?
aps... pues ni zorra xDDD, pero cuando keras, eh? xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Layma wrote: Ay, yo me engaño siempre con eso de que les da miedo por no querer creerme que pasan de mi :?
Weno weno pero amos a mirarlo por el lao positivo no? :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Lo de que los que merecen la pena que hemos decidío elKano y yo, es como lo de Roci, que pienso yo... si a mí no me entran más que pesaos y babosos, debe ser que los que merecen la pena no entran a nadie... pero es pa autoconsolarme y pensar que no es que no me entran solo a mí, jajajaja, aunque creo que es lo más probable.

Pero weno, a lo que iba, la respuesta al post. NO. Mi amor es mío, y no lo entrego yo así a cualquieraaaaaaaa mi amor es míooo y como es mío conmigo quedaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

aFRiCa wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Yo amo mucho cuando estoy de buenas jaja...viva el amor cívico! :roll: (Que yo del otro, como Aidita, me estoy quitando)
yo mas delo mismo cuando stoy a buenas amo a todo el mundo, pero cuando stoy de malas.. de mi k se aparten

jeje y lo de quitarse.. yo ya llevo mucho tiempo quitandome pero es kes verlo.. y recordar.. y pufffff nono nonononno no quiero, pero bueno..abra k superarlo algun dia, no? y bueno aida_cantasaetas, si k se puede star..meses y meses yo diria k se puede llegar a los años :oops: pensando en una persona y sin q ella te corresponda, basta con q se porte bien..y q te de esperanzas de vez en cuando..yo me considero estafada en esto del amor..¬¬
un timo vamos..del k e caido, y volveré a caer... :cry:
pues yo tb me estoi kitando.... y weno tb de las estafadas afi ¬¬' vaya kk ¡¡¡¡¡qiero probarte otra vez!!!!!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

No, nunca he tenido forma de mora




:roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

aFRiCa wrote: y bueno aida_cantasaetas, si k se puede star..meses y meses yo diria k se puede llegar a los años :oops: pensando en una persona y sin q ella te corresponda, basta con q se porte bien..y q te de esperanzas de vez en cuando..yo me considero estafada en esto del amor..¬¬
un timo vamos..del k e caido, y volveré a caer... :cry:


es verdad... si no k me lo digan a mi k estube 3 años colada por un tio i kuando lo consegui me canse de el i le deje :cry: :cry: :cry: (gilipollas?? muxo... T_T) pero esk me JODE MUXO esto... cansarme de un tio en kuanto se k le tendre seguro, i me pasa SIEMPRE i aun me jode mas! sera k aun no me e enamorado de verdad?? no se pero sea lo k sea ia se me puede ir pasando pronto pk la verdad es k lo e pasado muy mal.

ahora por suerte no tengo novio NI GANAS por un tiempo. he acabado hasta los huevos del amor i de la madre k lo pario i en este tema voy a vivir mi juventud un rato k ia me tocaba 8)
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues contestando a la pregunta inicial, sí, estoy enamorado. Y sobre dicho sentimiento se han dicho ya tantas cosas... que dejo la definición para otro día.

De todas formas, este post ya se creó, pero no tuvo mucho éxito.


¡Ah! ¿Problemas amorosos? De momento ninguno, si tengo quizá los diga.
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

es verdad... si no k me lo digan a mi k estube 3 años colada por un tio i kuando lo consegui me canse de el i le deje (gilipollas?? muxo... T_T) pero esk me JODE MUXO esto... cansarme de un tio en kuanto se k le tendre seguro, i me pasa SIEMPRE i aun me jode mas! sera k aun no me e enamorado de verdad?? no se pero sea lo k sea ia se me puede ir pasando pronto pk la verdad es k lo e pasado muy mal.



no se pq pero me pasa exatamente lo mismo!!!!!!
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Contestando a la pregunta del post, yo, ahora mismo, toy muuuy enamoraita de mi niño!!

Weno creo q m voy a ir yendo ke si no mañana mal me veo..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

A ver si alguien me puede contestar a esta duda existencial....
Yo solo e estado enamorada una vz, precisamente de mi mjor amigo. Estuvimos (¿estamos?) saliendo y muy bien. le quiero mucho. PERO (y ahi va mi duda) excepto en lo de enrollarnos y esas cosas, nuestra relaccion es precticamnt la misma q siendo simplemnt amigos (salvo q qdamos mas) entonces yo queria q alguien con mas experiencia q yo me digas si lo q pasa es q AMOR = AMISTAD + SEXO o es q lo nuestro era raro....
gracias x adelantado
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AMOR = AMISTAD + SEXO
AMOR = AMISTAD
AMOR = SEXO
AMOR = ______



eso depende del amor que sientas y del que necesites sentir en cada momento de tu vida, personalmente el primero es el mas bonito :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo wrote: AMOR = ______

con esto queria decir AMOR = NADA, se puede amar a cambio de nada y amar por nada :wink:
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

The_End wrote:es verdad... si no k me lo digan a mi k estube 3 años colada por un tio i kuando lo consegui me canse de el i le deje (gilipollas?? muxo... T_T) pero esk me JODE MUXO esto... cansarme de un tio en kuanto se k le tendre seguro, i me pasa SIEMPRE i aun me jode mas! sera k aun no me e enamorado de verdad?? no se pero sea lo k sea ia se me puede ir pasando pronto pk la verdad es k lo e pasado muy mal.
Joder a mi me ha pasado lo mismo una vez.....jejeje con un xiko que me gustaba y keria con el, al final nos liamos y ya...... no tenia ese morbo de antes!!!jejejeje
Entiendo como te sientes.....
Un besote enorme!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply