Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola criaturas!!!

Corrujas: Los sms te los mandé desde mensajería web y a lo mejor por eso no te han llegado bien. El finde chulo es el próximo, me piro a Albacete de fiestuki :D

Bruji: Ya tenemos reservadas las habitaciones. El sábado 30 de abril tienes botellón en el Meliá Alicante :twisted:

Elkano: Eres soso de la ostia. Desde el sms que me mandaste el viernes no soy la misma... :roll:

Dark: Confirmadísimo, no te escribo más :cry:
Last edited by meigalucia on 05 Apr 2005, 09:18, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

OK, lo reconozco, Meiga, actualmente vivo sin vida, asi que francamente, toy soso. Mu soso. Sorry 'bout that :P.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¿Te estresa el curro, corazón? :D

Joder, me gustaría inyectarte algo de vida, pero creo que yo tampoco estoy para repartir ajajajajaja. Nooooo, venga, a ver si nos vemos para el Viña y te saco de fiesta :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Na, me temo que al Viña, al final, no voy. Y no, no me estresa el curro, me ralla todo.
Aunque pensandolo bien, creo que tienes razón. Simplemente soy un soso. Lo he sido toda mi vida. Por eso nadie me aguanta mucho tiempo...

Bueno, ná. Si quieres usa el webmessenger y charlamos ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Va a ser ke si...... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues a mi no me sale nada de lo que kiero oi, ni ayer, esperemos que mañana....

Y encima me duele la cabeza un monton, sera una migraña de esas?dios es mortal

Me pido vicepresidente ejecutivo del club de los sosos y amargados
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

joer ke fiesta teneis aki montada
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

meigalucia wrote:
Bruji: Ya tenemos reservadas las habitaciones. El sábado 30 de abril tienes botellón en el Meliá Alicante :twisted:
Menis a aalicante???
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Cruski, nos vamos a Alicante el último finde de éste mes, de parranda. Tas invitada al botellón :wink:

Kromac, fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!! Joder, que ganas tengo de parranda, trabajar es una mierda.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

mmmm , y quienes menis??? (despues lo leo que me voy x ahi :) )
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vamos 4 amigas y yo, nada de maromos, esos los tenemos allí ¿no? jajajaaja. Y vamos para celebrar el cumple de Yoli y el mío jejejejeje.

Estuvimos éste verano, y lo pasamos pipa, había que repetir la experiencia...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

brujita_alc wrote:
- Tomás: Muy bien, entonces, nos vemos el miércoles a las 10.
- al otro lado: ...
- Tomás: Si, le llevaré varios presupuestos según cantidades y zonas.
- al otro lado:...

- Tomás: Hasta entonces pues, un salido.
:lol: :lol: :lol: Ay, lo que me he podido reír!!! Gracias por alegrarme el comienzo del día, Bruji, jeje!

En fin... no sé qué pasa por aquí, pero no me gusta ver a la gente así de buena mañana, jo... DARK, ELKANO, ánimo!

Por mi parte, después de dormirme ayer casi a las 5 de la madrugada (mecagüen los nervios que pillé, grrr) no he sido capaz de levantarme a las 7 ni de coña, así que no he ido a clase. Pero weno, voy a ver si por lo menos aprovecho y estudio algo, que estoy de un vago últimamente...

Pues eso, que pasen todos un buen día y alegraos un poquito, vale?

PD. MEIGA, eres la leche. Cómo lo haces para estar siempre tan contenta!? Te admiro :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:roll:

:P

Pus no se!!! Pero es verdad, siempre estoy hapi hapi (creo que va a ser un problema jajaajajja)

Y me gustaría contagiar la alegría que me invade....

Anecdota de la Luci comprando un vestido de fiesta:

MJ: tía, mira que vestido más chulo!!! Seguro que te viene
Yo: Eso no me entra ni en la oreja
MJ: Anda, no me jodas, pruebatelo
Yo: Me faltan 2 palmos
MJ: 8O Joder, llevabas razón
Yo: A ver ese negro
MJ: Que burra eres, eso es enorme
Yo: Perfecto, pero un poco ancho de la cadera
MJ: 8O 8O 8O Ostia, te está bien del pecho!!!!
Yo: La moda española no está preparada para mi feminidad... :twisted:
MJ: Quedatelo, le entra de la cadera.
Yo: Y una puta mierda, vale 265 euros.
MJ. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Pero si es más sencillo que mear!!! Pero los nuestros valen por ahí...
Yo: Señorita!!! No me quedo ninguno, no quiero gastarme tanto.
La tía de la tienda: creo que tengo uno de la temporada pasada....
Yo: Perfecto!!! Ideal!!!! Cojonudo!!!!! Y solo 70 euros!!!!!
MJ y M. del Mar: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Eres un cabrona!!!!
Yo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias moda española, gracias por discriminar a las mujeres que superan la 38!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Meigaaaaaaa. me acabas de alegrar el dia (aun más) toy filiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!! :D :D :D
Ay ay... espera q..mierda...ooh, acabo de caer en la cuenta :? Lo mismo el finde del 29, 30 y 1 no estoy. O bien me voy al Viña o bien me piro a Barcelona...ay dios, ay diooooooos. Como siempre, no tendré nada claro hasta el último momento. En fin, todo se verá 8) por unas o por otras ese finde promete...y mucho!!! :lol:
Por cierto...elkano... ahi esta si señor!! como me gusta!! dejandote arrastrar por un mal sentimiento q te impide vivir con intensidad y disfrutar de lo q tienes, si si, asi vas bien, muy bien (era un sarcasmo ¬_¬') En serio... crees q por lamentarte vas a solucionar algo? vive la vida q son dos dias, acepta lo q sea q tengas q aceptar y mira adelante. El camino es muy largo y hermoso, sea lo q sea lo q te ocurra, nada merece tu tristeza. Además, una persona alegre y feliz resulta mucho más atractiva xDDDD (q arte tengo, yo aki permitiendome el lujo de aconsejarte y casi no te conozco... :roll: pero lo siento, no me gusta ver a la gente mal... y seguramente es meterme donde nadie me llama pero ale, ya lo he soltao)
En fin, q yo sigo en mi parra habitual, toy de subidón como la meiga, parece q nuestros biorritmos vayan a la par jejeje.
Pues nada, mejor no sigo q seguro q me salen más chorradas y esto no tiene fin...
Besitossssssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Por cierto... meiga, Dark...os debo aun un mail a ambos dos... pero ahora no me da tiempo, a ver si esta noche saco un ratillo :wink:

Besotes

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply