¿por qué el papa negro?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

A mí la verdad es que me da un poco igual quien salga, si es el negro como si es cualquier otro, lo que me gustaría es que fuera el más "progresista" dentro de lo que cabe (que es poco), puestos a pedir...
Lo de las profecías pues quién sabe, mi profecía es que el mundo no se va a acabar el año que viene, pero desde luego yo creo que la humanidad ya ha vivido más de la mitad de su tiempo, porque entre la contaminación, el sol que se apaga,la capa de ozono, la ingeniería genética y demás yo creo que de aquí a 500 años el mundo no va a ser para nada parecido a lo que es hoy en día...
Igual será que soy muy ingenua, pero yo no veo tampoco que por ser negro ya no le vayan a votar, si no salé será por otros motivos... q vale q es la iglesia, pero no es el ku klux klan!
anti-todo wrote:A LA MIERDA,ESA GNT DEBERIAN ESTAR TOS MUERTOS,LOS NEGROS Y LOS BLANKOS,Q DE MI NO SE VAN A KAXONDEAR,Q SE KAXONDEEN DE OTROS LOS KARADURAS,JODER.
igual lo que dices no es en serio, sino simplemente una expresión, pero aún así a mí eso de decir de alguien que "debería estar muerto" me deja entre atónita y apenada... no sé, diría más cosas pero es que no me salen más palabras al respecto.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ayla wrote:
anti-todo wrote:A LA MIERDA,ESA GNT DEBERIAN ESTAR TOS MUERTOS,LOS NEGROS Y LOS BLANKOS,Q DE MI NO SE VAN A KAXONDEAR,Q SE KAXONDEEN DE OTROS LOS KARADURAS,JODER.
igual lo que dices no es en serio, sino simplemente una expresión, pero aún así a mí eso de decir de alguien que "debería estar muerto" me deja entre atónita y apenada... no sé, diría más cosas pero es que no me salen más palabras al respecto.
pues yo cuando lo he leido tb mne he quedao bastante flipá pero bueno...esq ya lo han dicho tantas veces en otros posts q pa que voy a volver a decir nada..., de todas maneras, lo mismo ha sido solo una expresion...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ya, si ya he dicho que igual es solo una expresión, pero aunque parezca mentira los pensamientos tanto negativos como positivos influyen mucho en nosotros mismos... Yo estoy intentando ser más positiva y la verdad es que ayuda bastante, ver las cosas desde el lado bueno... por ejemplo si tienes un problema en vez de deprimirte por él, es mejor buscar las soluciones... Y a eso de las muertes y tal yo le tengo mucho respeto, porque aunque se nos pueda escapar cosas así, creo que en realidad nadie es capaz de desear a alguien la muerte en serio, a no ser que tenga algún tipo de problema neurológico que ya es otra historia, pero incluso sabiéndolo no me gusta nada oir o ver expresiones así, me hacen sentir fatal...

Image
Mi fotoló
Ultras Sur

negros no!

Post by Ultras Sur »

negos no gracias vuestra piel de serpiente no volvera, negros no gracias vuestro olor a mono se os matara, no kiero mas negros, España blanca, España una , España grande y libre.

U.S.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

don't feed the troll

Image
Mi fotoló
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Hombre, si nos ponemos a dar un empujón progresista a la Iglesia, lo propio sería que el papa, más que ser negro, fuera mujer, porque creo que la Iglesia peca bastante más de machista que de racista, pero bastante, bastante más. Es más, no considero que la Iglesia sea siquiera racista, se me ocurren bastantes otros defectos, no hace falta recurrir a los que no tiene.

A lo que voy es a que si lo que os preocupa es que se defienda un cierto valor (véase anti-racismo), lo mismo vale un papa negro que un papa blanco. Es más, creo que para los cerrados de mollera, incluso puede ser más impactante que defienda a un colectivo una persona que no es de ese mismo colectivo, no sé si me explico. Un negro es normal que defienda los derechos de los negros, porque es lo que le toca. Si un blanco lucha por los derechos de los negros, creo que llega a más gente.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
simplementeyo

Re: negros no!

Post by simplementeyo »

Ultras Sur wrote:negos no gracias vuestra piel de serpiente no volvera, negros no gracias vuestro olor a mono se os matara, no kiero mas negros, España blanca, España una , España grande y libre.

U.S.

joooooder..... 8O 8O 8O 8O 8O :?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Ultras Sur wrote:negos no gracias vuestra piel de serpiente no volvera, negros no gracias vuestro olor a mono se os matara, no kiero mas negros, España blanca, España una , España grande y libre.

U.S.
jopde cuanto tiempo, pero falta la cancion y el viva españa viva franco joder

y lo del papa negro que mas dara si al final va a acer lo mismo, el papa no es mas que uno mas en manos de todos los que mueven el tema aki siempre se elige al que mas facil se mueda coaccionar, que a un papa se le ocurra dar el visto bueno a los geis que por mucho que el kiera no le van a dejar
Guest

Post by Guest »

U.S.
andaaa nuestro amiguito ultrasur,komo va eso?te keremooos besos de warros para ti muak muak :)
sinmás nimás

Post by sinmás nimás »

da asco eso d la profecía, vaia gilipollez
y cuando las estrellas salen
ya estoy colgado del jirón de un sueño,
el mundo entero no me vale,
ayer por la noche me estaba pequeño
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

U.S.
una pregunta. si tu eres profrankista, franco era catolico apostolico romano y debia "obediencia" al papa, si el papa fuese negro como te las apañarias????
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Valentinik wrote:

U.S.
una pregunta. si tu eres profrankista, franco era catolico apostolico romano y debia "obediencia" al papa, si el papa fuese negro como te las apañarias????
buena pregunta
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

Yo pienso lo mismo q azulada, solo q ella lo explika mucho mejor!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

kereis dejar de darle koba al ultra??
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pues lo del papa negro yo lo llevaba escuchando hace ya tiempo, incluso antes de que se pusiese enfermo Juan Pablo II.
Creo que lo del papa negro no es por nada en si, ni si quiera para que la Iglesia se dé de pogre, simplemente es que sería el primer papa negro de la historia, al igual que el que se acaba de morir fue el primer papa no romano.
Pero vamos que yo peco mucho de inocente..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply