Ahí le habéis dao.DarkAngel wrote:AMOR = AMISTAD + SEXO
Estais enamorados??
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El primer "amor" suele ser sin sexo que yo sepa, quiero decir... si con 12 o 14 años te enamoras de un chico no vas a ir ahí a saco xD pero no por eso deja de ser amor, ¿no?AIDA_cantasaetas wrote:Pero amor sin sexo no sería más bien una amistad?DarkAngel wrote:puede haber amor sin sexo, vale que sea raro hoy en dia, pero lo hay
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, claro, eso sí, pero yo es que a sexo no me refiero únicamente a la penetración, sino a cualquier tipo de caricia, besos, etc.dejedi-M wrote:El primer "amor" suele ser sin sexo que yo sepa, quiero decir... si con 12 o 14 años te enamoras de un chico no vas a ir ahí a saco xD pero no por eso deja de ser amor, ¿no?AIDA_cantasaetas wrote:Pero amor sin sexo no sería más bien una amistad?DarkAngel wrote:puede haber amor sin sexo, vale que sea raro hoy en dia, pero lo hay
Pero mejor replanteo la pregunta, que no me he expresado bien: Se puede estar enamorado de alguien (tipo pareja) sin que haya sexo, entendiendo éste como una atracción física mutua?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Eso digo. Sin deseo se muere el amor, como mucho se convierte en amistad y cariño. Ahora bien, efectivamente el sexo no es necesario siempre y cuando se mantegna vivo el deseo de otro modo, miradas, caricias, besos o lo que sea...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Guest
Sin deseo se muere el amor, y sin deseo no surge el amor. No precisamente deseo carnal, sino deseo de estar con la persona, acompañarle, y compartir momentos juntos...
Con determinada chica hubiera durado si la comunicación no hubiera muerto, si no se hubiera apagado la llama del deseo de estar en comunicación, aún en ausencia de temas de conversación...
Cuánto echo de menos sus labios...
Vale, que me contradigo... pero no sé si era amor, o atracción más deseo...
Con determinada chica hubiera durado si la comunicación no hubiera muerto, si no se hubiera apagado la llama del deseo de estar en comunicación, aún en ausencia de temas de conversación...
Cuánto echo de menos sus labios...
Vale, que me contradigo... pero no sé si era amor, o atracción más deseo...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues yo sigo pensando que ese "deseo carnal" como lo llamas sí que es imprescindible para que una relación de pareja funcione. Como han dicho por aquí arriba, no hace falta que sea sexo entendido como penetración, orgasmo, etc. pero una atracción física sí que debe haber, creo yo, hacia la persona con la que estás. Si no sería simplemente una buena amistad, no?Anonymous wrote:Sin deseo se muere el amor, y sin deseo no surge el amor. No precisamente deseo carnal, sino deseo de estar con la persona, acompañarle, y compartir momentos juntos...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
quizás sea que nunca he tenido un amigo verdadero, porque novia novia (vamos, pareja), no lo dudo, jamás de los jamases he tenido...AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues yo sigo pensando que ese "deseo carnal" como lo llamas sí que es imprescindible para que una relación de pareja funcione. Como han dicho por aquí arriba, no hace falta que sea sexo entendido como penetración, orgasmo, etc. pero una atracción física sí que debe haber, creo yo, hacia la persona con la que estás. Si no sería simplemente una buena amistad, no?Anonymous wrote:Sin deseo se muere el amor, y sin deseo no surge el amor. No precisamente deseo carnal, sino deseo de estar con la persona, acompañarle, y compartir momentos juntos...
Atracción física desde luego que la había, me encantaba su cara...