Esta tarde voy pa´Cai a entregar unos papeles a lao de plaza mina , si sigue enpie lo de kedar por favor que la señotita Maribeles de señales por aki. Muaaak
Pauli a ti te veo no??? (otra vez jejeje) muaaaaaaaksss wapiiiiiiii
JavieL tu tb taras??? Pos unas cervecitas no??? ( Mi sangre es inflamable y no lo puedo evitar..... Ponte unas birritas q te voy a invitar!!! ) Un besín pa ti tb
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
asangarcia wrote:Hola, yo no soy Maribeles, qué se le va a hacer...
Peeeeero vengo pa deciros que acabo de poner interneles en el piso (por fin!!), y que me tendríes más veces por aquí dando por (_)(_)
SALÚ
Yo que me alegro :D
Que por cierto me pasa una cosa rara con este foro , amos que le doy y no me salen los últimos mensajes , si estos ya han pasado a otra página , y tengo que cambiar arrba en la dire el nº pa que me salga la página. Vale no se me ha entendio , pero que más dá???
Paula & Maribell , no se sime va a dar tiempo a las 5 y media , pero eno :( sobre las 6 estaré x allí a ver si os veo o ya os habeis ido..
Y VOLVERA A RESURGIR EL PODEROSO JULIO!!! DE LAS ENTRAÑAS DE FORO!!!
JAr!
ante to disculpen ustedes todos....por no aparecer x aski....pero esq toy de un lado pa otro desde ante de semana santa y claro uno no se puede negar a tantas cosas como....kmpamentos en corodoba.....fiestas en semana santa....cursos scout en cordoba (q tendra cordoba....ejem ejem)....el cadi Q ASCIENDE A PRIMERAAAAAAA.....ALONSOOOOO....buskeda de curro....
y claro to eso kita time en interne
Pero que eso q e werto asi q temblad....y parece ser q solo ita me a exao de menos.....OLE ITAAAA!!! MUAKS!
Po na me voy a compra carne a la carniceria que me toca la comida hoy y voy hacer SPAGUETIS!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
Ya lo se :D:D jaja , en el fondo me kereis (hoy tengo los animos altos)
bueno yo venia a citar a Asan, pa ver si Paula lo lee y se encarga , que lo tenemos mu chungo pa kedar siempre, somos unos chic@s muy ocupad@s aki tod@s....
Asancillo wrote:Y a las gadipaldas, puuuuuuues que Paula se encargue de organizar una quedada y entonces os las llevamos, si no no hay trato.
Po eso , joer que tiene tol mundo las maketas menos nosotras
Na más ...... que lo paseis bien y a ver si nos memos pronto tod@s y nos tomamos unas cervecitas
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...