Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Enigma.

Post by Enigma. »

Lo sientoooooo no he podido ir, no he encontrado nadie que me acompañara :cry: , juerrrr con las ganas que tenia, a ver si la próxima vez puedo y avisas antes para convencer a alguien :wink:

Supongo que ahora estarás tocando, luego nos cuentas como te ha ido

Besos!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo que me habia hecho el cuerpo de ver a Carlos en el Manzana... :cry: y al final he llegado a las 8 y ya se habia pasao :cry: Joeeeeeeee
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos ya te he dicho, no sabéis lo que os habéis perdío. Aaaayy!!! pá la proxima no faltéis, que además me han dicho el ferpo y kika que vienen
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pues estuve hablando con Ariel, el dueño de la manzana, y dice que si los vecino no joden mucho puede que hagamos un concierto al mes!!!
Está de puta madre, un concierto mensual asegurao.
Pos eso, si lo hacemos así, os avisaré.

ah! y el mes que viene tocamos en el instituto, pero me parece que sólo puede ir gente del insti. Me enteraré si puede ir más gente y os lo digo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

en el insti?? cuenta cuenta, q a ese seguro que puedo ir!!! :D
... :roll:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

juer! yo no pude ir por que hice un examen de una oposición ( que divertido!)
la próxima no me la pierdo!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

eso eso, a la proxima no faltáis ni uno.

elyon, va a ser el mes que viene, lo que pasa es que he pensao que si no me dejan una batería no puedo tocar, porque la mía no está en condiciones. Vale para ensayar, pero ná más. A ver si me apaño...
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues sig q buscar una lo que se dice YA!!! porque yo no me quedo sin verte tocar... al final me vas a tener q invitar en serio a un ensayo jajajaja... :roll:
por cierto te podrias dar un garbeo por el msn q echo mucho bastante de menos hablar contigo :(
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyyyyyyyy! Recupero este post porque he visto a Anay conectada. Estás por ahí??? Holaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Qué tal todo? Ya estás en Almería? Yo iré para allá a finales de julio o principios de agosto, tengo muchas ganas de veros! Un beso! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Hola!!!!Dios, cuanto tiempo hace que no escribo....

Que elegría Aida, me ha hecho mucha ilusión ver este post ahi arriba! Pues si, ya estoy en Almería. LLegué el martes :D :D . La verdad es que ahora estoy muy bien, disfrutando del mar, de los amigos... Estoy muy muy bien

Y tú como estas???Yo también tengo muchas ganas de que nos volvamos a ver. Ya me han informado de que habeis estado hablando de una quedada multitudinaria aqui en Andalucía. Y si no, seguro que nos vemos cuando vengas a Almería, verdad??? :wink:

Un beso!Y cuidate mucho

PD: A ver si ahora que puedo me paso mas de vez en cuando por aqui 8)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MARINAA q sepas q ya he ido 2 veces a buscarte al burger y no estabas :( ainss... a la tercera va la vencida!!!!!! :roll:
... :roll:
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Buenas a todos, he estado bastante tiempo desconectado del foro de los fitis pero ya estoy otra vez activo, (me acuerdo que la primera vez que escribi lo hice en este mismo foro) por cierto soleis hacer quedadas en Almeria...?
No hay mas radical que el converso.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues la verdad que llevamos tiempo diciendo de hacer unas cuantas este verano. Si hacemos alguna se decidirá por aqui, asi te enteras tambien, pero vamos, q estas invitado :D
... :roll:
Post Reply