verdaderos amigos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: yo creo q esos amigos q tu dices dejedi, xa mi son "amigos conocidos", si son tus amigos, xo jamas esperarias nada de ellos, no confias plenamente en ellos, es decir, simplemente estas con ellos para pasar un rato divertido o para salir. no se si me explico...
O escribís tod@s a la vez o demasiado rápido o las dos cosas, me voy un momento a hablar por el móvil, dejo la otra respuesta a medias y... buf, me agobiáis jajaja
A ver, he dicho TEÓRICAMENTE :roll: yo no considero amigas a las gilis, más bien todo lo contrario, me dan ASCO... ¿por qué aguanto con ellas? porque no me queda otro remedio... porque es o eso o estar sola, y diréis que vale más sola que mal acompañada (de hecho lo he dicho yo antes) pero en este barrio cuando sales o entras del instituto más vale que vayas acompañada o la toman contigo, además mis amigas (las de verdad) no quieren que me pelee con las gilis porque para ellas somos un grupo y no quieren que se deshaga, si me mantengo al margen más o menos de peleas con las gilis es precisamente por ellas dos (María y Miriam T.) para que no lo pasen mal, porque ellas SÍ son amigas mías, me lo demuestran cada día.
Y amig@s conocid@s, también tengo... Elo, David, Isra, Damaris, Miriam V... se supone (SE SUPONE) que sería al reves, las gilis mis amigas conocidas y el resto como si nada, pero va a ser que yo lo considero totalmente al contrario, si hay alguien en quien pueda confiar no van a ser las gilis ni de palo.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: verdaderos amigos

Post by dejedi-M »

MaRiTxU_69 wrote:Me gusta saber ke ay gente ke me comprende y ke sepa x lo ke estoy pasando.Seguir escribiendo en este foro lo ke kerais sobre vuestros amigos o enemigos y recordar apollaros unos a otros!!bss bss sbbs bss :D :) 8O :wink: :roll:
Jajajajaja joder no acabo nunca de contestar, ya es desesperante xD
Maritxu, cuando he leído uno de tus mensajes te juro que he pensado que éramos almas gemelas porque a mí me pasa exactamente lo mismo :oops: tú si necesitas algo, consejo o lo que sea, pásate siempre por aquí que siempre habrá alguien que responda :D y si quieres agrégame al MSN (que tengo muy pocos fitis agregados jooo :cry: ), winky_brija_@hot... :roll: :roll: (seguro que cuando envíe este ya habéis contestado otra vez jajaja)

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Dejedi wrote:A mí me pasa mucho eso de que la gente no se dé cuenta de qué me pasa... las gilis cuando me pasa algo no se dan cuenta, pero dicen que estoy borde, y yo me trago las lágrimas y les contesto que borde estoy siempre según ellas, pero en fin. En parte yo también tengo la culpa de eso... porque que 30 segundos después de intentar tirarme por la ventana (y de no tirarme porque sonó el móvil) saliera de la habitación y tuviera humor para reírme de que mi abuelo se había puesto mi bolso, y hablar totalmente normal... ya es sangre fría lo mío... Pero a veces jode que alguien que está a 555 kms de distancia sepa con dos palabras lo que te pasa y que alguien que está a 10 cms de ti no sea capaz de darse cuenta... que en 3 cursos he visto llorar a todo el mundo en clase menos a mí misma, y no entiendo por qué, no entiendo por qué soy tan frívola... pero bueno... ahora dicen que estoy cambiando, pero sólo con las personas que merecen la pena (dentro de clase, dos).
aqui nadie tiene la culpa de nada, y eso q quede bien claro. Si tu eres borde o fria, eso es cosa tuya y tus motivos tendras. Nadie tiene pq decirte como debes de ser o como actuar. Si una persona de verdad te quiere y le importas, le debe de dar = seas de la forma q seas. Y si no es asi, y tanto le molesta a la gente, pues q esa gente se de media vuelta y mire pa otro lado.... lo siento, xo esq esto e slo q no aguanto... yo tb soy muy borde y fria, y me molesta q me digan: joder tronca! q borde eres!
weno, y?? yo ya lo se, no hace falta q tu me lo digas!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

seguro que cuando envíe este ya habéis contestado otra vez jajaja)
pues si... jejeje

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
Dejedi wrote:A mí me pasa mucho eso de que la gente no se dé cuenta de qué me pasa... las gilis cuando me pasa algo no se dan cuenta, pero dicen que estoy borde, y yo me trago las lágrimas y les contesto que borde estoy siempre según ellas, pero en fin. En parte yo también tengo la culpa de eso... porque que 30 segundos después de intentar tirarme por la ventana (y de no tirarme porque sonó el móvil) saliera de la habitación y tuviera humor para reírme de que mi abuelo se había puesto mi bolso, y hablar totalmente normal... ya es sangre fría lo mío... Pero a veces jode que alguien que está a 555 kms de distancia sepa con dos palabras lo que te pasa y que alguien que está a 10 cms de ti no sea capaz de darse cuenta... que en 3 cursos he visto llorar a todo el mundo en clase menos a mí misma, y no entiendo por qué, no entiendo por qué soy tan frívola... pero bueno... ahora dicen que estoy cambiando, pero sólo con las personas que merecen la pena (dentro de clase, dos).
aqui nadie tiene la culpa de nada, y eso q quede bien claro. Si tu eres borde o fria, eso es cosa tuya y tus motivos tendras. Nadie tiene pq decirte como debes de ser o como actuar. Si una persona de verdad te quiere y le importas, le debe de dar = seas de la forma q seas. Y si no es asi, y tanto le molesta a la gente, pues q esa gente se de media vuelta y mire pa otro lado.... lo siento, xo esq esto e slo q no aguanto... yo tb soy muy borde y fria, y me molesta q me digan: joder tronca! q borde eres!
A lo que me refería es que hay algunas situaciones en que creo que yo debería intentar cambiar, no porque me lo digan ellas (faltaría más xD) sino porque realmente me hace más daño adoptar esa postura, porque si no dices lo que te pasa está claro que nadie te va a ayudar :roll: y eso es lo que a veces hago yo, que me trago las lágrimas como sea...

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
A lo que me refería es que hay algunas situaciones en que creo que yo debería intentar cambiar, no porque me lo digan ellas (faltaría más xD) sino porque realmente me hace más daño adoptar esa postura, porque si no dices lo que te pasa está claro que nadie te va a ayudar :roll: y eso es lo que a veces hago yo, que me trago las lágrimas como sea...

B7s!!
lo se, te he entendido... pero esq me ha llamado muxo la atencion, pq yo soy como tu, me trago las lagrimas e intento solucionar todo yo... en muxas ocasiones, nadie sabe si lo he pasado mal o si he tenido algun problema, a lo mejor se enteran pasado ya un tiempo.
es cierto, q en algunas ocasiones deberiamos abrirnos mas a las personas y no encerrarnos en nosotros mismos... xo esq es muy dificil.. viendo los tiempos q corren, ya no sabes en quien confiar...

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No lo he leído todo, pero no sabes cómo te comprendo. De hecho, yo entré en este foro justamente cuando estaba pasando por una situación similar y mucha gente me apoyó en esos momentos y me ayudó a salir adelante (a veces es increíble cómo te pueden ayudar unos "desconocidos" a hacer una racha como esa algo más llevadera)

En fin... Llevaba 11 años con mis amigas y un día, de la noche a la mañana, la cosa se enfrió con la que hasta entonces había sido la mejor amiga que había tenido en la vida. Algunos meses después me dejó de hablar (aún me pregunto por qué) la otra persona con la que era uña y carne y a raíz de eso, lógicamente, no me sentía integrada en el grupo, estaba muy incómoda a su lado. Cada vez que estaba con ellas me daba la impresión de que debía medir mis palabras y controlar mis actos para que nos les sentase algo mal, tuve incluso una especie de "crisis" de identidad al darme cuenta de que aquellas personas que mejor me conocían en este mundo, al lado de las que había pasado los mejores y los peores momentos de mi vida, me despreciaban totalmente y no querían estar más conmigo y pensaba que, sin duda, algo debía fallar en mí para haber ido perdiendo en cuestión de pocos meses a las personas en las que más confiaba.

Por suerte, en esa época (tenía 17/18 años) empecé la universidad y me di cuenta de que había gente más allá de ellas. En clase conocí a los que hoy en día (y espero que para siempre, aunque aún soy bastante escéptica en ese sentido) son mis dos mejores amigos. También hay que decir que mi novio me ayudó muchísimo en aquellos moments y que gracias a ellos tres volví a confiar en las personas y a creer en la amistad... Aunque reconozco que aún me quedan secuelas y no creo que nada dure para siempre, ni los amigos, ni el amor y que, por lo tanto, hay que aprovecharlo al máximo mientras se tiene y no quedarse únicamente con la decepción cuando se termina, sino con todo lo que te ha aportado cuando lo has tenido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MaRiTxU_69

Post by MaRiTxU_69 »

Para mi un amigo tien ke estar en todos los momentos.Cuando tu risa desborde tu alegría , Cuando el éxito corone tus esfuerzos.Cuando la salud sea plena ,Y la vida generosa ... Cuando la pena sea amarga Y la sonrisa sea escasa, Cuando el fracaso ponga a prueba tu entereza
Cuando una sombra te recorra el alma.
No creeis!?? :D :?: :?: :?: :?: :?: :?:
bss
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

MaRiTxU_69 wrote:Para mi un amigo tien ke estar en todos los momentos.Cuando tu risa desborde tu alegría , Cuando el éxito corone tus esfuerzos.Cuando la salud sea plena ,Y la vida generosa ... Cuando la pena sea amarga Y la sonrisa sea escasa, Cuando el fracaso ponga a prueba tu entereza
bss
completamente. es como cuando te casas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza....

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
MaRiTxU_69 wrote:Para mi un amigo tien ke estar en todos los momentos.Cuando tu risa desborde tu alegría , Cuando el éxito corone tus esfuerzos.Cuando la salud sea plena ,Y la vida generosa ... Cuando la pena sea amarga Y la sonrisa sea escasa, Cuando el fracaso ponga a prueba tu entereza
bss
completamente. es como cuando te casas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza....
Olé.
Ahora a lo que estaba contestando antes de ir a cenar xD
§!Lv¡@ wrote: lo se, te he entendido... pero esq me ha llamado muxo la atencion, pq yo soy como tu, me trago las lagrimas e intento solucionar todo yo... en muxas ocasiones, nadie sabe si lo he pasado mal o si he tenido algun problema, a lo mejor se enteran pasado ya un tiempo.
es cierto, q en algunas ocasiones deberiamos abrirnos mas a las personas y no encerrarnos en nosotros mismos... xo esq es muy dificil.. viendo los tiempos q corren, ya no sabes en quien confiar...
A mí también me pasa eso, nadie de trgn sabe lo que intenté hacer a pesar que cuando llegué aquí (llegaba del viaje a galicia) no estaba nada bien y tenía unas ganas de llorar increíbles cada cinco minutos etc etc, no derramé ni una lágrima en el instituto, ni por la calle, ni siquiera en casa cuando había gente, sólo de noche cuando nadie me oía ni me veía, y al final lo arreglé "yo sola" (con ayuda de Maite y -aunque suene contradictorio- de Aaron, pero estaban tan lejos...), y así podría decirte mil cosas más, yo me he hecho "fría" con el tiempo, quiero decir que... de pequeña era una llorica, lloraba por todo y por nada, pero con el tiempo he aprendido a tragarme las lágrimas, a sonreír, a afrontar las cosas tal como vengan, a levantarme si me caigo... yo sola, porque en esta vida no hay nadie de quien te puedas fiar más que de ti mism@. Y además, igual que soy capaz de fingir que estoy bien cuando estoy mal, también es viceversa, y a veces me doy miedo a mí misma porque soy capaz de disimular tan bien que nadie se da cuenta :? excepto dos, quizá tres personas... es una de las cosas que me sirve para saber si esa persona me conoce de verdad o no...

B7s!!
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Amigs de verdad.... yo tngo... pero lejos.

En mi vida siempre me he visto rodeada de gente, ls amigos del colegio, luego ls de la universidad, pero cuando han acabado estas etapas, no se xq pero nos hemos distanciado todos. Mi grupo del colegio vamos cada uno a nuestra bola, unos cn novio/a, otros q se han peleado... cn ls de la uni eramos un grupo increible, pero al ser de diferentes ciudades no nos vemos apenas.

Ahora cuando mas solita me siento no tngo a nadie a mi lado, y m tngo q conformar cn ls amigos de mi novio y mis amigos chicos, xq las chicas hacen su vida, incluso yo, q tb en su momento dejé a mis amigas de lado, supongo q ellas no serían de verdad para mi ni yo para ellas.

LAs unicas q considero q nunca me han fallado ni yo a ellas son mis amigas de la playa. Las conozco desde ls 5 años y nos vemos todos los veranos, semana sta y algun puente (weno ara q somos mayores cn las q viven cerca kedo mas a menudo) pero nunk nos hemos peleado y siempre hemos estado ahi, quizás xq nos echamos de menos y asi valoramos el sentido de nuestra amistad, kizás xq si nos vieramos cada dia ya hubiesemos acabado "a ostias" pero gracias a todo eso son tan especiales.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

edito: esto es para dejedi, esq no me apetece citar... uff.. te entiendo perfectamente... a veces, de lo bien q finjo, me lo creo hasta yo misma....
pues eso, q en resumidas cuentas, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran la mitad...

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:edito: esto es para dejedi, esq no me apetece citar... uff.. te entiendo perfectamente... a veces, de lo bien q finjo, me lo creo hasta yo misma....
pues eso, q en resumidas cuentas, los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran la mitad...
Pues ya ves... en fin, al menos sé que no soy la única, ya es algo. Jo, al final nos vamos a parecer más de lo que pensaba, jajaja

B7s!!
P.D: Qué mensaje más tonto, ¿no? :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:edito: esto es para dejedi, esq no me apetece citar... uff.. te entiendo perfectamente... a veces, de lo bien q finjo, me lo creo hasta yo misma....
Pues ya ves... en fin, al menos sé que no soy la única, ya es algo. Jo, al final nos vamos a parecer más de lo que pensaba, jajaja

B7s!!
uiuiuiui! por este foro hay mas de dos almas gemelas! jejejeje Desde luego... la gente se rie pq somos distintos y luego en el fondo somos todos iguales...

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!
uiuiuiui! por este foro hay mas de dos almas gemelas! jejejeje Desde luego... la gente se rie pq somos distintos y luego en el fondo somos todos iguales...
Jajaja si hay más de dos, ¿cómo se diría? ¿almas trillizas?
¿Sabes qué? Que... ¡¡¡Si la gente se ríe de mí por ser distint@, yo me río de la gente por ser todos iguales!!!

B7s!!
Post Reply