BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajajajajjaja
ni exo a proposito (si proposito ke aposta no se si va junto o separao XD)
hoy ke hablamos de tammy, y sale la de verda en la tele diciendo ke esta embarazada....lastima no haberlo visto xDXD


woooo tamy es nuestra amiiiiiigaaaa
XD :?
robert.

Post by robert. »

Buenas!!

Pues el tobillo va mejor, parece que no llegamos a esguince, nos quedamos en torcedura :lol: así que ya estoy preparado para cualquier cosa...bueno, este finde no que el lunes tengo un examen :cry:

Este post era para comentaros esto:

Aquest any el cartell que presentem a la Telecogresca és el següent:

Escenari Principal:

- Seguridad Social
- Los Delinqüentes
- La Fuga
- Cheb Balowski
- Il Putto Musicante
- Clicker Pach

Escenari Alternatiu:

- Sidonie
- Sideral
- An der Beat
- Extraperlo
- Zuri & FlaiG

A més, contarem amb la col.laboració del Wakannaka per animar la festa.

Les entrades sortiran aviat a la venda a un preu de 12 Euros anticipada i
18 Euros la mateixa nit a la porta. Els punts de venda seran:

- Plaça del Mig - Campus Nord
- Econòmiques de la UB
- Menjadors universitaris de la UB
- Arquitectura de la UPC
- Terminals de Servicaixa i Tick Tack Ticket
- FNAC
- Revólver
- Music World

A la festa contareu amb dues barres servint primeres marques als preus de
2.5 Euros els cubates i 1 Euro la cervesa.

La Festa començarà a les 22:00h del divendres 29 d'Abril al Sot del Migdia
(Montjuïc) i s'acabarà quan surti el sol de l'endemà.


Pues eso, la fiesta está bien, muy bien. Tengo que llamar a un colega que creo que todavía está de seguridad en la fiesta esa...(con seguratas como mi colega...que se pasaban la noche haciendo el primo con los walkie-talkies ¬_¬') y a ver qué me dice.
yeison

Post by yeison »

Yeison quiere telecogresca!!!

Yeison quiere delinqüentes!!!!

yeison quiere la fuga!!!

yeison quiere cheb balowski!!!

yeison dice no entender como estos conciertos valer igual que concierto despistaos :roll:

yeison se apunta.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo si el día 30 no tengo que trabajar por la mañana (sino ya me inventaré alguna excusa pa no ir :roll:), también me apunto :D (otra que quiere la fuga y delinqüentes)

:o :o :o Cubatas a 2,5 €?????? Image

P.D. Robert, suerte pal examen!!!!
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ala joer, seguridad social incluida!! :o ya lo podrian haber puesto otro finde, .....¬¬ bueno, yo taré por tierras albaceteñas (xDDD), así q a no ser que consiga un yet privado mal lo veo...joer, seguridad social es uno de esos conciertos que tengo pendientes de ver...al menos una vez en mi vida.

ala, que les vaya muy bonito.

robert, me alegro de que no haya sido nada...la semana ke viene no, la otra, kedamos pa celebrarlo?? hace?? xDDD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

5 de mayo Barcelona
Sala Vivaldi
Carlos Chaouen... :roll: :roll: :roll: :roll:
Image

...y al final
ese tal Alex

Post by ese tal Alex »

que se le va hacer nora(pero no te kejes k te vas pal viña :wink: ),alaaa ahora voy a tener que venir solo pal punto de encuentro :oops: ,pero wueno ya conozco alguno de vosotros, esta la Nuritxu y espero tambien se venga el Sergio, y avé si tengo el honor conocer al Robert y al yeison
, pues eso apuntad un bixejo mas pal Telecogresco que yo tambien quiero ir :D .



Saludossss!!!!!
yeison

Post by yeison »

ese tal Alex wrote:y avé si tengo el honor conocer al Robert y al yeison
alex!!! que a mi ya me conoces!!! soy david, estuve cenando en el pastafiore con ustedes, te acuerdas? 8)

PD: me dijiste que me liara un peta namás salir de allí... xD :roll:
Guest

Post by Guest »

jijijg xD, si que es verdad, de ahi que te dijera que te liaras un canuto(visto tu destreza y tu trannkilidad dentro del pastafiore),jejej, aunke debias haberte exo el canuto para probar la maria que Nuritxu me dijo que estaba buena(ejke mi colega esta exo un cracks en el arte del cultivos del Monseny :roll: ),que yeison(David)ejke antes no estaba seguro de tu nick por eso no te mencione que la ultima vez no pude tomar
un trago contigo porque os fuieste pronto que espero que en esta nos podamos jartar :P

Saludosss!!!
Urko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Jan 2005, 12:50
Location: posado en un nenufar

Post by Urko »

Se deduce que era yo el de antes , avé si acostumbro a loguearme :roll:, en fin..
Image
tiri

Post by tiri »

yo me apunto a la telecogrescaaaaa!!!! :lol: :lol:

(modo ninja on) roberto tu y yo ya iremos hablando de los trapicheos eee, pero shhhhhhht (modo ninja off)
Iréz

Post by Iréz »

tiri wrote:jajajajajjaja
ni exo a proposito (si proposito ke aposta no se si va junto o separao XD)
hoy ke hablamos de tammy, y sale la de verda en la tele diciendo ke esta embarazada....lastima no haberlo visto xDXD


woooo tamy es nuestra amiiiiiigaaaa
XD :?
Mi no entender esta noticia de nuestra amiga taaaaaaaaaami..¿me lo explica señora yonki?....¿o es usted q ta loka?..en fins..

Antes de navidad vuelvo,seguro. :wink: Ya que aun no te has cansado de mi aprovechemos...Que ya antes de pirarme deje dos cosas pendientes..jajaja.Por cierto ¿que has echo con el plastico del billete?porque miedo me da...un etern so fea!Sabes?sabeis?no se decir iddiota sin las dos dd's :oops: reiros....

Rooooooobert,te felicito por tu torcedura(entendiase que te felicito porque no es un esguince :? )Asi que a jugar otra vez no?,por cierto ¿ganasteis?....animo con el examen,y para el de mañana tambien!

Sus dejo con vuestras quedadas,aqui una okupa pa toda la vida 8)
Guest

Post by Guest »

el alex (que se le ha olvidao loguear xD) wrote: ...debias haberte exo el canuto para probar la maria que Nuritxu me dijo que estaba buena(ejke mi colega esta exo un cracks en el arte del cultivos del Monseny :roll: )
Image Image
Pooooooozí, taba buenísima... pero vamos, de mi tampoco te fies mucho, porque to lo que sea fumable digo que está bueno :? Así estoy ¬¬'
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

La piltrafilla de arriba soy yo :oops: que también se me ha olvidao loguear xD

Ale, que les vaya bonito.
Muaks!!!!!!
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

olas a todos :D
tiri wrote:¬¬ te has fijao a ke hora escribiste este mensaje??? te habria dao tiempo a llamarnos y pasarte eeeee...yonki!
juerr :cry: :cry: esq tenia un examen o algo asi por el estilo!!! :cry: :cry:
un tal Alex wrote:A las wuenasssss!!! , yo tambien e de decir k me lo pase mu bien ayer
uou :o un fiti nuevo??? jous, no me entero d ná ultimamente. a ver si me ayudais a enterarme d las cosas :roll:
(por cierto, bienvenido :wink: y a malen tambien q aunq ya me han hablado algo d ti no se si te habia dicho ná :P )
..peeeeeeeeeero,volvere....
pos a ver si es verdad y esta vez me emapno d ello XD
Post Reply