Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

yo hoy he tenido una relfexion... El amor no se descubre hasta k llega, y cuando llega de verdad se sabe k se esta enamorado y lo demas an sido cuentos. Bueno, dicho esto, creo k no me voy a enamorar en mucho tiempo.
Pk digo esto? Bueno, solo me e enamorado 1 vez... (y aun tengo resaka ¬¬'), pero, como a sido tan doloroso para mi, la palabra Amor la relacciono con Dolor y Fracaso. Por el momento puedo decir: (de hecho lo digo) Mira k resbalazo de tio (= mira k monumento de tio), o de su contrapartida: Mira k chiko mas majo y mas salao y mas solazo; incluso puedo decir: que chiko mas majo y ke mono... Pero vamos, seria eso, o kizas un poko mas "obsesion" (lo k me paso con el tamborilero esta semana santa ¬¬'). Pero, enamorarme? aun lo veo dificil...

Aunk si es cierto, el amor no correspondidos nos hace mas fuertes, nos ayuda a kerernos a nosotros mismos. (Parece una gilipollada, pero si, es cierto). Esk es otro amor totalmente diferente k el amor al k todos os referis, pero sin enbargo el otro es el k mas se frecuenta. En el No Correspondido, en cuanto te habla, te sonrie, te mira... se te esta realizando tu deseo... sin saberlo te... "enrikeze" (no seria esta palabra, pero tg un vocabulario poco fluido :P ). En el correspondido, tienes k estar pendiente de la otra persona, de realizar tb su deseos... y normalmente se acaba mal y kada uno por su parte...

Sera verdad eso de "prefiero llorar por no tenerte, ke llorar por haberte tenido"?

Bueno... o eso de mal de mucho consuelo de tontos jajaja...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

El deseo es imprescindible en el amor, el sexo no. Creo que eso es rotundo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ya que estoy con las preguntas, allá va otra: Se puede querer a alguien y sentir atracción física hacia él/ella, pero no estar enamorado/a?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues ya que estoy con las preguntas, allá va otra: Se puede querer a alguien y sentir atracción física hacia él/ella, pero no estar enamorado/a?
por supuesto q si! y te lo digo pq yo lo he vivido... yo quiero muxo a uno de mis amigos y me atrae fisicamente, xo no estoy enamorada de el para nada... asi q yo digo q si!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

§!Lv¡@ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues ya que estoy con las preguntas, allá va otra: Se puede querer a alguien y sentir atracción física hacia él/ella, pero no estar enamorado/a?
Sip, estoy segura de ello. Estar enamorado supongo que es más, yo quiero un mogollón a un amigo y me atrae fisicamente pero, creo que el amor va más allá... no se explicarlo con palabras
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by FuGaDa »

Yo si!!!!

Me ha costado pero ahora mismo estoy viviendo un momento increible cn mi novio... despues de 8 meses geniales ahora cada día me siento mas colada por el... no se si durará toda la vida o si dentro de un mes se acaba, pero lo q estoy viviendo ahora no lo he vivido nunk cn nadie :D

Sobre lo de estar o no enamorado de alguien q te atrae fisicamente y lo kieres... creo q son cosas totalmente diferentes. Yo creo q cuando empezamos cn alguien no estamos enamorados, a pesar d q se siente algo muy especial, pero el enamoramiento va viniendo poco a poco cn la convivencia, los momentos pasados en la intimidad, experiencias vividas...
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Layma(in love???)

Post by Layma(in love???) »

Buaf que si se puede !!!!!! Te aseguro que si, es más, practicamente todas mis relaciones salvando dos o tres han sido así. Incluso se puede sentir atracción física sin ni si quiera llegar a querer ni un poquito a alguien.....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Aidita_gambita wrote:yo hoy he tenido una relfexion... El amor no se descubre hasta k llega, y cuando llega de verdad se sabe k se esta enamorado y lo demas an sido cuentos. Bueno, dicho esto, creo k no me voy a enamorar en mucho tiempo.
Pk digo esto? Bueno, solo me e enamorado 1 vez... (y aun tengo resaka ¬¬'), pero, como a sido tan doloroso para mi, la palabra Amor la relacciono con Dolor y Fracaso. Por el momento puedo decir: (de hecho lo digo) Mira k resbalazo de tio (= mira k monumento de tio), o de su contrapartida: Mira k chiko mas majo y mas salao y mas solazo; incluso puedo decir: que chiko mas majo y ke mono... Pero vamos, seria eso, o kizas un poko mas "obsesion" (lo k me paso con el tamborilero esta semana santa ¬¬'). Pero, enamorarme? aun lo veo dificil...
bufff al leerte me has recordado a mi hace un tiempecillo (tp mucho), pero bueno alguien ha aparecido en mi vida, y ahora ya no pienso asi, supongo k como siempre he dicho, el tiempo acaba curando y poniendo las cosas en su sitio, antes simplemente lo decia, keria creer k seria asi, ahora se k lo es :) . Menos mal, pk sino... xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

räkêL wrote:Vale, yo dejé el post en la págona 3 o así, así que me he perdido bastante pero alguien podría decirme ¿qué es estar enamorado? Es que yo no encuentro definición...¿Es querer a una persona? ¿Querer estar con ella para siempre? Entonces yo estoy enamorada de mucha gente :roll:

yo nisiquiera me he leido la primera pagina pero..., es una buena pregunta. Alguien que haya estado enamorado o q lo este nos lo puede explicar? :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
räkêL wrote:Vale, yo dejé el post en la págona 3 o así, así que me he perdido bastante pero alguien podría decirme ¿qué es estar enamorado? Es que yo no encuentro definición...¿Es querer a una persona? ¿Querer estar con ella para siempre? Entonces yo estoy enamorada de mucha gente :roll:

yo nisiquiera me he leido la primera pagina pero..., es una buena pregunta. Alguien que haya estado enamorado o q lo este nos lo puede explicar? :roll:
No creo k es algo k se pueda explicar de manera convencional, cada uno lo siente de una manera y lo expresa de una forma, cada uno pondria unas palabras, ... no se... solo se que cuando lo estas te das cuenta, lo k sientes por esa persona, lo k hace k sientas, ... no es lo mismo k lo k puede hacerte sentir un amigo, un familiar o cualkier otra persona a la k kieras. pk hay k encontrar definicion a algo asi? no creo k sea tan importante, para cada uno es algo especial y distinto y de lo k si k nos tenemos k preocupar es de disfrutarlo y vivirlo, creo k hay veces k las palabras sobran...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote:

No creo k es algo k se pueda explicar de manera convencional, cada uno lo siente de una manera y lo expresa de una forma, cada uno pondria unas palabras, ... no se... solo se que cuando lo estas te das cuenta, lo k sientes por esa persona, lo k hace k sientas, ... no es lo mismo k lo k puede hacerte sentir un amigo, un familiar o cualkier otra persona a la k kieras. pk hay k encontrar definicion a algo asi? no creo k sea tan importante, para cada uno es algo especial y distinto y de lo k si k nos tenemos k preocupar es de disfrutarlo y vivirlo, creo k hay veces k las palabras sobran...

tienes razon, "a veces es silencio es tb una opinion", pero sabes una cosa?, si haberlo querido definir me lo has definido perfectamente :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:
Anonymous wrote:
simplemeteyo wrote:

tienes razon, "a veces es silencio es tb una opinion", pero sabes una cosa?, si haberlo querido definir me lo has definido perfectamente :wink:
Ups... la anonima era yo... no me di cuen de k no estaba registrada xD y eso de haberlo definido... xD es k las definiciones nunca fueron lo mio... pero si te ha servido de algo me alegro :).
Besikossssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply