Wenas!!!!!!!!!!!!!
Ayer llegue mtada de la excursión y hoy no me ha dado tiempo a pasarme por aqui antes.
Por cierto Almagro es un pueblo precioso en el que se aloja el hombre de mi vida!!!
la_fitipaldi wrote:Wenas!!!!!!!!!!!!!
Ayer llegue mtada de la excursión y hoy no me ha dado tiempo a pasarme por aqui antes.
Por cierto Almagro es un pueblo precioso en el que se aloja el hombre de mi vida!!!
Y quién es el elegido,si se puede saber?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita wrote:PD: Hoy me a llegado una carta de alcalá-meco
DE LA CÁRCEL?! ILLAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jo, tía, pa' qué quieres ir a Alcalá-Meco con la cárcel tan moníiiiisima de la muerte que tenemos aquí! Con esos tejaditos azules y esas alambradas punzantes...
Lo siento, es que está al lado de la Universidad y paso cada día un montón de veces por allí, es una imagen bastante extraña, no querría yo (bueno, y supongo que nadie) estar ahí dentro...
Aidita_gambita wrote:PD: Hoy me a llegado una carta de alcalá-meco
DE LA CÁRCEL?! ILLAAAAAAAA!!!!!!!!!
Jo, tía, pa' qué quieres ir a Alcalá-Meco con la cárcel tan moníiiiisima de la muerte que tenemos aquí! Con esos tejaditos azules y esas alambradas punzantes...
Jajajaja pos Aïdi, tú no has visto el de aquí! ese da miedo tó oscuro y azul en el que, por casualidad, también tiene alambradas punzantes! mu mono déjate de Alcalá-meco y vente paquí!
Jo Aïdi como puedes decir que a nadie le gustaría ir allí? entonces que roban-matan-etc, por placer? NO! por ir a la cárcel! ais... como por ejemplo Aidita, la jacka-destripadora
Vale sí, yaaa... que me voy xD (Aïdi muuuuuuuuaks!)
Mmmm, pues me parece q en la cárcel de aki no hay alambrada sino unos muros muy altos con cristales cogidos al cemento y al ladrillo en la parte más alta , no se q es peor...
Bueno, a lo q iba: Buenos dias!!!!
Jejejejeje, mañana aki hay fiesta, no hay q currar!! aunq mejor me callo, q como trabajamos con clientes de fuera y se pongan tontos... buah, me hago la sueca xD. Asi q eso, mañana Santa Faz, toca romería a la hermita (hermita es con h o sin h?? )desde Alicante, cosa q probablemente no haré y optaré casi seguro por un tipico día de campo (llamémosle "descampao con 4 árboles mataos") o playa acompañado de unos cuantos amigos y litros de sangría envasada, esto, si lo mezclamos con el sol q caerá durante el día (por la tarde, seguro, lloverá) pues nada... cogorza al canto!!
En fin, pos eso, y el viernes curro otra vez pero vamos, esta semana ha sido un visto y no visto y el sábado toca cenita de borrachas asi q... (sin palabras xD)
mmm, me dejo algo por decir seguro...pero nu se... pos nada, jeje
Besitos mañanerossssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Hoy me apunto al gimnasio (casualmente al mismo k el abyecto). K se joda. en teoria tendria k averme apuntado el lunes... pero soy una perra y aun no he ido... de hoy no pasa.
De dark sabeis algo?
(Porcierto, si kereis tener Supergallina en vuestro movil, Mandad Politono o Sonitono gallina al 7755 por el culo t la hinco jiji)
Anonymous wrote:
Hoy me apunto al gimnasio (casualmente al mismo k el abyecto). K se joda. en teoria tendria k averme apuntado el lunes... pero soy una perra y aun no he ido... de hoy no pasa.
De dark sabeis algo?
jaja chispa chisposa a lo de dark
es lo q siempre pasa..mañanaaa voy FIJO!
yo de momento sigo viviendo como nadie, ayer fui al cole,, hoy no..mañana iré y el viernes tp voy.. ellunes no voy.. y el martes? ennnnnga el martes si k voy...
dia si, dia no, dia si, dia no...
un besitoa todos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..