Para mi, el mejor politico que ha tendo españa en los ultimos años (salvo carrillo...el es historia viva de españa), ha sido, y es julio anguita. Levanto cordoba desde la alcaldia en la transicion, y luego, levanto a izquierda unida, consiguiendo que los comunistas tuvieran una representacion muy respetables en el congreso.
Ahora, el que pretende ser su sucesor, gaspar llamazares, no le llega ni a la altura de los zapatos, y claro, asi va IU...de todas formas, dentro de lo mal que esta la verdadera izquierda en españa, creo que es un lider aceptable, y es un buen orador...
trovador sin destino wrote:El señor Otegi... qué decir de el amigo Arnaldo... No sé si es un genio o un impresentable, tal vez tenga de las dos. Como político no sé, pero como orador, o agitador social es el mejor. Sabe que su misión es incordiar, ya que no tiene una base ideológica lógica (perdón por la expresión, que me ha quedado ridícula) en la que apoyarse. El tío ahí sigue con su sarcasmo y su cinismo...
Yo tambien pienso asi, menos por la base ideologica ilogica, o una logica sin logica, o como sea...

Creo que defiende una postura tan legitima como es la autodeterminacion de su pueblo. No me parece muy ilogico. Si creo que es cinico, pero tambien creo que llama a las cosas por su nombre, por ejemplo cuando el otro dia llamo "fascista" a maria san gil, creo que es de admirar, que en una epoca en la que no se llaman a las cosas por su nombre, es de admirar.
En fin...a2