agur Rainiero
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

agur Rainiero
pos eso, si ya teníamos poco con Juan Pablo II (te quiere todo el mundo, jeje) pos ahora se nos une rainiero, amos que´estaremos mínimo una semana tragandonos la vida de Rainiero, su infancia, su adolescencia, su boda sus hijos bla bla bla...preparaos....
Y bueno, otra cosa es que a ver que pasa con el principado, pq si se pone como rey el nieto, creo q Mónaco pasa a ser Francia, y creo yo que Alberto no está por la labor ni de casarse ni de tener hijos ( por lo menos con una mujer, jeje) pues bueno, a ver que pasa...
Y bueno, otra cosa es que a ver que pasa con el principado, pq si se pone como rey el nieto, creo q Mónaco pasa a ser Francia, y creo yo que Alberto no está por la labor ni de casarse ni de tener hijos ( por lo menos con una mujer, jeje) pues bueno, a ver que pasa...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Solaztek
-
aidita
Nu se supone k han suspendido la boda?? xD k no se k oi esta mañana por la tele en las tertulias esas k salen todas las mañanas...MARI_MADALENAS wrote:SIIIIIIIIIIIIII que se te olvida la super boda del príncipe carlos con la camillaaaaaaaaaaa, esta semana las revistas del corazón vendrán en tomos, con tanta cosa que esta pasando !!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

lo habían pasao del viernes al sábado, no?¿?¿¿?¿Tunguska wrote:Nu se supone k han suspendido la boda?? xD k no se k oi esta mañana por la tele en las tertulias esas k salen todas las mañanas...MARI_MADALENAS wrote:SIIIIIIIIIIIIII que se te olvida la super boda del príncipe carlos con la camillaaaaaaaaaaa, esta semana las revistas del corazón vendrán en tomos, con tanta cosa que esta pasando !!!!!

pues no se, pk como lo hagan.... creo k van a estar ellos dos solitos y pk no se pueden escakear xDDDDMARI_MADALENAS wrote:lo habían pasao del viernes al sábado, no?¿?¿¿?¿Tunguska wrote:Nu se supone k han suspendido la boda?? xD k no se k oi esta mañana por la tele en las tertulias esas k salen todas las mañanas...MARI_MADALENAS wrote:SIIIIIIIIIIIIII que se te olvida la super boda del príncipe carlos con la camillaaaaaaaaaaa, esta semana las revistas del corazón vendrán en tomos, con tanta cosa que esta pasando !!!!!
-
aidita
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

si que son católicos, si carlos es el no sé que de no sé que....algun rollo católico, creo....aidita wrote:Pero los ingleses no son catolicos, no? ke les trae k se haya muerto? Ihgual ke ke ppinta el bush hablando sobre el papa? si esos tienen su propia religion?

no son de la iglesia anglicana?? k es cristiana, pero no catolica o algo asi? xDDD nu se nunca me he enterado de estos royos xDDDMARI_MADALENAS wrote:si que son católicos, si carlos es el no sé que de no sé que....algun rollo católico, creo....aidita wrote:Pero los ingleses no son catolicos, no? ke les trae k se haya muerto? Ihgual ke ke ppinta el bush hablando sobre el papa? si esos tienen su propia religion?
Noo, se supone que son Anglicanos. Harán el paripé por solidaridad entre líderes religiosos cristianos, supongo, porque la cabeza de la iglesia anglicana es el rey (o la reina, en este caso no estoy seguro) del Reino Unido...
Lo de Bush es más complicado, EEUU oficialmente no tiene religión concreta, la consititución suya sólo habla de 'Dios', pero tienen un montón de católicos en el país...
Además, se ha muerto un líder de mucha gente, a nivel internacional, los gestos no son sin sentido, son homenajes a un gran lider mundial...
Lo de Bush es más complicado, EEUU oficialmente no tiene religión concreta, la consititución suya sólo habla de 'Dios', pero tienen un montón de católicos en el país...
Además, se ha muerto un líder de mucha gente, a nivel internacional, los gestos no son sin sentido, son homenajes a un gran lider mundial...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

a pos igual es algo asi.....no te lo puedo discutir pq yo no me entero de nada....Tunguska wrote:no son de la iglesia anglicana?? k es cristiana, pero no catolica o algo asi? xDDD nu se nunca me he enterado de estos royos xDDDMARI_MADALENAS wrote:si que son católicos, si carlos es el no sé que de no sé que....algun rollo católico, creo....aidita wrote:Pero los ingleses no son catolicos, no? ke les trae k se haya muerto? Ihgual ke ke ppinta el bush hablando sobre el papa? si esos tienen su propia religion?

Menos mal que en mi casa se pone el canal Teletaxi, que aunque no me guste nada la música de ahí... es mejor que aguantar eso xDaitormena wrote: Me temo que entre lo del Papa, Rainiero, y el Madrid-Barça no va a ver otra cosa en dos semanas.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)