pedidos en tipo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nury

pedidos en tipo

Post by nury »

hola a todos!!!
tengo una pekeña duda, a ver si me la podeis resolver. ayer me llego la revista de tipo de este mes y quiero pedir una cosa que salio en la revista del mes pasado. puedo pedirla con cosas de la revista de este mes? jejejeje, me a quedado un poko trabalenguas no?....esa es mi duda.
gracias
nury

Post by nury »

ya, si eso se me habia ocurrido ya, lo que pasa esq siempre e tenido muchas movidas con los pedidos de tipo echos directamente desde la tienda, no por correo, y por no volver a ver al pavo de la tienda doy dinero jejejeje
de todos modos gracias
Guest

Post by Guest »

Había entendido "perdidos en Tipo"
y digo, no puede ser...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

creo q tienen correo electronico, mandales un mail a ver si te responden...igual te lo aclaran
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by D.Kijote »

Los pedidos los puedes hacer por internet, asi seguro que si te metes en su pag. web, seguro que tienen todo lo que quieras pedir

SaLuDoS, BeSoS, y AbRaZoS
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
nury

Post by nury »

ok, gracias muchas jejejeje
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Había entendido "perdidos en Tipo"
y digo, no puede ser...
:lol: :lol: :lol:

(no tengo anda más que decir :? )
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Si te pides por la revista cosas de otros meses, puede ser ke ya esten agotadas, o ke ya no lo vendan, pero por internet solo aparace lo ke realmente hay, asi ke te lo mandan seguro.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply