Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yevo toda la mañana en Rivas, presentando solicitudes. Teneis una tia petarda ayi recogiendolas que flipas, menos mal que la otra era mas maja, pero aun asi man angustiao de lo sekas que eran.

Valdemorillo debe ser una congregacion de sintechos escapaos de Valdemoro 8)

Nora, me paice que el mismo dia que ese toka la fuga aki, lo mismo me acerko a verles :wink:
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

RociMadalenas wrote:
Oraculo wrote:Pues yo me meto aqui pa decir k a finales de abril o en mayo me voy pa alli un finde si puedo, y el sabado ya quedaremos y todo eso, ya pondre la fecha en concreto cuando la sepa.
A mi me gustaria ir al Faunia ese, aunk sea me dejais en la entrada y ya veo yo solo a la familia, jajaj y luego quedamos a la salida. Y si alguien me kiere acompañar pues nos haremos de cogias, yo le cuento cosas de lso bichos y el/la me hace de guia, jajaja.
Pues lo dicho, hasta pronto.

¿Se puede exigir? Bueno, es sólo un esbozo de exigimiento (olé palbra estupenda que me he marcao). Que digo yo, que el último finde de abril-principio de mayo no es una buena idea, porque mucha gente se habrá ido al Viña y yo personalmente estaré en Mójacar 28, 29, y 30 de abril y 1 y 2 de mayo (no es un viaje de placer, sino de ampliación de conocimientos, así que no se me pongan ustedes rabiosos envidiosos eh)... así que no sé, bueno, lo de Faunia no creo, porque estoy sin un puto duro y no creo que consiga ningún abono de esos para entonces, pero oye, qué le vamos a hacer.
Así que bueno, tú piénsatelo, que al fin y al cabo es tu decisión, pero esa fecha es muuuuu fea.
Por cierto, te podías traer en la maleta a más algunos de los fitis catalanes (y fitas catalanas, por supuesto).

Pues nada, hasta mañana corazones.
Pues a ver la fecha no es definitiva, pero tampoco se puede elegir mucho, en cierto modo no puedo elegir ni yo, esto consiste en que mi tia nos propone varias fechas en las que le dejan recibir visitas en el seminario, y entre esas cogemos la k mejor va a la familia, asi k se hara lo k se pueda, y sino pues ya se volvera otra vez.
citation wrote:
Iria wrote:
Nuritxu wrote: APRENDE A CITAR!!!! (¿mejor así? )
!!!
X CIERTOOOOOOO, YO SOLO SE CITAR A UNA PERSONA... ( dandole a lo de citar) weno.. kmo muxo a unos delante de otros... y xq ya sale asi....

AYUUUUUDAAAAAAAAAA
yo creo q no te pueo ayudar muxo, xq no tengo ni la mas remota idea y xa una vez q lo intento me sale mal jejeje xo haber si encontramos alguien q no los explique (yo solo se citar to el texto, a saco)

PD: xD si somos tos del sur (wueno casi todos) y el q no ya sera del sur de algun lao, q no? yo de alcorcon
pues yo he copiado y pegado, per x lo visto eso no mantiene las diferentes citas. asi que toca darle al quote:
quote"nombre k quieras poner" entre corchetes [], el texto, y /quote entre corchetes []
a ver k tal ha salido
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

el que presume de un pueblo con 25 bares... wrote: Valdemorillo debe ser una congregacion de sintechos escapaos de Valdemoro 8)
:
Por lo menos no les robamos la casa a los pobres conejillos que habitan en el campo para fundar un pueblo de 25 bares.... además aqui hay muy buenos vinos!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:pues na, un mensajito para Nany... q lo mismo el 17 de junio estoy por tu pueblo, q me han dixo q son las fiestas.... :roll: (eso si no me equivoco de pueblo, claro esta), y aunq queda muxo me apetecia decirlo!! jejjee
Niña!!Claro,el 16/17 de junio (creo) empiezan las fiestas aquí,y hasta el veintitantos no terminamos,así que sabes que tú eres bienvenida por aquí cuando quieras :wink:
Solo tienes que avisar,para quedar en algún sitio si te vienes al recinto ferial o a los conciertos,porque suelen ponerlo en un parque que es muy grande y eso... :wink: :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jeidi

Post by jeidi »

la_fitipaldi wrote:
el que presume de un pueblo con 25 bares... wrote: Valdemorillo debe ser una congregacion de sintechos escapaos de Valdemoro 8)
:
Por lo menos no les robamos la casa a los pobres conejillos que habitan en el campo para fundar un pueblo de 25 bares.... además aqui hay muy buenos vinos!!! :D
Me cago en tu raza angel!!! como vuelvas a decir algo malo de valdemorillo city... te rajo las ruedas y quemo tu casa!! asi te lo digo!! :evil: :evil: :evil:

Valdemorillo.... una república!!!

we love valdemorillo!!! (y estás hablando con dos valdemorillenses... una más que otra... pero estoy empadronada allí!!)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jeidi wrote:
Me cago en tu raza angel!!! como vuelvas a decir algo malo de valdemorillo city... te rajo las ruedas y quemo tu casa!! asi te lo digo!! :evil: :evil: :evil:

del odio al amor ai solo un paso no? preferiria que me amases :?

menos mal que te veo poco, porque ya me das asta miedo :twisted:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

oraculo wrote:pues yo he copiado y pegado, per x lo visto eso no mantiene las diferentes citas. asi que toca darle al quote:
quote"nombre k quieras poner" entre corchetes [], el texto, y /quote entre corchetes []
a ver k tal ha salido
xD q crack eres, muxas gracias.

PD: haber si no la cago mas
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

wueno wueno yo creo q habia kedado claro q el paquete de antes era yo, xo x si acaso soy yo

jeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

vamos ya con la morena gu wrote:wueno wueno yo creo q habia kedado claro q el paquete de antes era yo, xo x si acaso soy yo

jeje
Y si no eres tú? :roll: :twisted:

Es que me aburro mucho aquí estudiando la estadística bidimensional... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

sera mi hermano gemelo

estudiando eh!!!! sea posible con la tarde q hace, si es q no pue ser

PD: no estudies esas cosas raras q te entran dolor de cabeza
Chuckillo sin entrar...

Post by Chuckillo sin entrar... »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Y si no eres tú? :roll: :twisted:

Es que me aburro mucho aquí estudiando la estadística bidimensional... :roll:
Ahí estamos dandole a las correlaciones y a los coeficientes de Contingencia, jejjeje, vale , ya me callo, XD...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

jeidi wrote:
la_fitipaldi wrote:
:

Valdemorillo.... una república!!!

we love valdemorillo!!! (y estás hablando con dos valdemorillenses... una más que otra... pero estoy empadronada allí!!)
Angel, ¿te das cuenta de que somos mayoria????....... :twisted:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tu eres menor, asique no votas :P y jeidi es inmigranta, asique tampoco 8)
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

como nos hemos levantao hoy, eh!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ai que ponerse serios, que esto no es plan. jejejeje voy a ver si consigo currar oi todo lo que deberia :?
Image
Image
Post Reply