Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

Yo anoche fuy yamado por una bella moza que estaba rodeada de algun gentuzo sin duda y cuche .. dónde Hostias está mi estrella...
jajajaja
me puesto a buscar pa chinchar alas mozas de valdemorillo y estoy encontrando cosas de villaconejos que no sabia que taban por la web.
Tenemos un cetrero criador y tó, vamos que yo que pensaba que era un aficionao, que tenia un aguila y un cuervo y resulta que es criador y to.

PORCIERTO, NO KEREMOS CENTRAL TERMICA AKI CERKA
jajajaja
me puesto a buscar pa chinchar alas mozas de valdemorillo y estoy encontrando cosas de villaconejos que no sabia que taban por la web.
Tenemos un cetrero criador y tó, vamos que yo que pensaba que era un aficionao, que tenia un aguila y un cuervo y resulta que es criador y to.
PORCIERTO, NO KEREMOS CENTRAL TERMICA AKI CERKA

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

si es q soy un dejao, acabe de jugar y a los 5 min ya me habian metio en el bar (xo eso del tercer tiempo) y cuando sali eran las 12. si es q me lio con muxa facilidad
ey y encima x vallecas q nunca he salido x ahi....
PD: yo x si acaso esta tarde ire con guardaespalda x si me tiran el teclao a la cabeza, de todas formas no hemos mentido en na jejejej
ey y encima x vallecas q nunca he salido x ahi....
PD: yo x si acaso esta tarde ire con guardaespalda x si me tiran el teclao a la cabeza, de todas formas no hemos mentido en na jejejej
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Cierto, estamos dando fe y fundamentos de testimonios reales. Ademas he de decir que una chika de cuenca ala que no conocia hasta ese momento me dijo "todas las tias son unas putas" y yo me kede asi
digo ein? dice si si, tu azme caso. luego ya la pregunte como se yamaba, de lo cual no me acuerdo por cierto.. (cristina? patricia?...)
yo vendre a trabajar por cayes sekundarias
yo vendre a trabajar por cayes sekundarias

-
- fitipaldi .com #1

si el jueves pasado mi compañero tonteando y lo q no es tontear con su exnovia, le puso bastante.... vamos q no entro en razones. otro q celebraba su 6º aniversario le deje llevando a una amiga q le decia te voy a echar un polvo q te vas a enterar (el dice q no paso nada, en fin corramos un estupido velo) y yo hablando con una amiga q tiene novio contandome q le va mas o menos mal xq es un poco parao y ami diciendome 1º q le caia mu bien y despues de un par de copas mas q me queria mazo, todo eso con tos mirando y diciendo q pasa con vosotros 2 eh
con lo q llegas a la conclusion de q si bebemos se aprovechan de nosotros mu facilmente, son mu malas xo q se le va a hacer...
con lo q llegas a la conclusion de q si bebemos se aprovechan de nosotros mu facilmente, son mu malas xo q se le va a hacer...
-
- fitipaldi .com #1

ah lo de los nombres es normal a mi me pasa q no me acuerdo casi nunca, si me lo repiten nada mas decirmelo si me suelo acordar
PD: esta tarde me quedo en casa q me estoy poniendo malito x momentos, a q hora llegaran a casa? jejeje
PD: esta tarde me quedo en casa q me estoy poniendo malito x momentos, a q hora llegaran a casa? jejeje
alas dos, las tres, nose que costumbres tendran estas mozas.
Yo tengo miedo jajajaja esta tarde no conectare, pido a los moderadores que les censuren los insultos fuertes que puedan verter sobre nosotros
asi como que tomen nota de que he sido amenazado mortalmente, asique eso estara de prueba cuando me agan la autopsia 
Yo tengo miedo jajajaja esta tarde no conectare, pido a los moderadores que les censuren los insultos fuertes que puedan verter sobre nosotros

-
- fitipaldi .com #1

me parece q voy a esperar un tiempo antes de aparecer en una kedada, mas bien x lo q pueda pasar. vamos q me veo en suelo lleno de moratones x taconazos jejej
mu wueno hay q pedir ayuda a los moderadores xa q no llegue la sangra al rio. de todas formas hay q segur dicendo q son "testimonios reales"
jejej con los insultos de hoy y hasta q se calmen pasamos a los de barcelona fijo, eh q no?
mu wueno hay q pedir ayuda a los moderadores xa q no llegue la sangra al rio. de todas formas hay q segur dicendo q son "testimonios reales"
jejej con los insultos de hoy y hasta q se calmen pasamos a los de barcelona fijo, eh q no?