Algo que nunca debiste decir....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:Cosas que nunca debí decir:

- Sólo sois tres en el grupo? Y pensáis hacer conciertos? Buajajaja :lol: Bueno, al menos tenéis un punto a favor... Javi está bueno.

En mi grupo tb somos sólo 3, y estábamos prearando actuaciones, ya me has roto las esperanzas, :cry: :cry: :cry: ...bwaaaaaa!!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:

- Sólo sois tres en el grupo? Y pensáis hacer conciertos? Buajajaja :lol: Bueno, al menos tenéis un punto a favor... Javi está bueno.

En mi grupo tb somos sólo 3, y estábamos prearando actuaciones, ya me has roto las esperanzas, :cry: :cry: :cry: ...bwaaaaaa!!!
l anterior era yo, carlos (chucko) que se me va la pinza.... :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:

Joooo, lo siento, lo siento... snif... Si yo conozco grupos cojonudos que se ganan la vida tocando en baretos de por aquí y en los que también son sólo tres (dos guitarras/vocalistas y un teclista) Yo lo de arriba lo decía sólo por picar a la persona en concreto :roll: Suerte con tu grupo!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

He perdido la ilusión de verte cada día... lo nuestro ha quedado estancado, y todo se ha hecho demasiado monótono...

(debí de pensar con el corazón, que realmente era el que importaba en esa relación... se fue y era tarde para decir que todo era una tontería del momento...)
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

si, estoy segura de lo q siento. No ha cambiado nada. Di algo.

No, no lo he hecho, q pasa? fue hace un año, joder, ya.

vas a venir luego?

el queria acostarse conmigo, xo no se lo q pretendia ademas.

ah,si? pues dime lo q piensas
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Supongo q m tendria q haber mordido la lengua y no haber dicho-
-¿q me pasa? q no tenia nada d ganas de veros,q necesito aislarme de vosotros,q ahora con la gente de la playa stoy bien,y lo siento,pero no me apetece veros,lo siento...

Sono super mal,pero yo no keria sentir eso,pero era loq senti,y me agobiaron muxo y lo solte...creoq x muxo q digan q lo entienden nunka olvidaran q lo dije...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

te kiero, no te quiero, vovamos, vale, vamos a quedar.

Son cosas que si que debia decir, pero que he dicho a las personas equivocadas....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

nunca debi decirle q estaba raro, ni q me dijera q le pasaba, ni haberlo mandado a tomar por culo meses despues, Repito: si esq hay q ser gilipollas
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nunca debi decir en medio de toda la calse de una a punta a otra gritando:

y tu de que te ries gilipollas, que vas de guay y te tuviste que salir del otro cole por que te llamaban pepi y te daban palizas y ahora vienes a este todo subidito mongolo!!!!

sobre todo pk el no estaba haciendo nada, el era buen amigo mio y el m habia contado eso y no quiera que nadie se enterase.........pero m puse de mala ostia y me pase cuantro pueblos.....

no m extraña que 5 años despues siga sin habñarme.....más teniendo en cuenta que tarde 3 meses en pedirle perdon-......
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: Se nota que no me quieres
:arrow: para seguir así mejor dejarlo
:arrow: cierta cosa k dije que acabó en 5 meses sin habla con cierta persona....
:arrow: Te odio
:arrow: hasta nunca....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote: sobre todo pk el no estaba haciendo nada, el era buen amigo mio y el m habia contado eso y no quiera que nadie se enterase.........pero m puse de mala ostia y me pase cuantro pueblos.....

no m extraña que 5 años despues siga sin habñarme.....más teniendo en cuenta que tarde 3 meses en pedirle perdon-......
aisss janaeh no sabes cuanto te entiendo... yo tengo miedo de que me pase eso... porque hay gente que... bueno, a veces me pico con ellas ...y tengo miedo que en uno de estos piques me dé por soltar cosas que podrían hacerles mucho mucho daño si se enterase la gente... porque por mucho que las odie hay cosas que nadie debería saber, ni siquiera yo... y cuando me enfado normalmente me muerdo la lengua para no gritar todo eso a todo el mundo en medio de clase pero ¿y si un día no me muerdo la lengua y lo suelto tal cual? bufff...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh out

Post by janaeh out »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote: sobre todo pk el no estaba haciendo nada, el era buen amigo mio y el m habia contado eso y no quiera que nadie se enterase.........pero m puse de mala ostia y me pase cuantro pueblos.....

aisss janaeh no sabes cuanto te entiendo... yo tengo miedo de que me pase eso... porque hay gente que... bueno, a veces me pico con ellas ...y tengo miedo que en uno de estos piques me dé por soltar cosas que podrían hacerles mucho mucho daño si se enterase la gente... porque por mucho que las odie hay cosas que nadie debería saber, ni siquiera yo... y cuando me enfado normalmente me muerdo la lengua para no gritar todo eso a todo el mundo en medio de clase pero ¿y si un día no me muerdo la lengua y lo suelto tal cual? bufff...

B7s!!

tranki...si eres capaz de morderte al legnua esque tienes mucha cabeza.....mi prblea es que nunca lo hago ni siquiera ienso lo que estoy diciendo.......hace cinco años y me acuerdo perfetamente de todo lo que apso, de su cara del silencio de la clase, hasta de l aprofesora, y que fue cuando vi su cara medio llorando y que cogia y se alrgaba de clase cuando me pare a pensar lo que acabab de decir......nunca soy capaz de pensar.........y como digo...encima el no tenia la culpa......ni o estba metida en el ajo.......soy lo peor
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh out wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!

tranki...si eres capaz de morderte al legnua esque tienes mucha cabeza.....mi prblea es que nunca lo hago ni siquiera ienso lo que estoy diciendo.......hace cinco años y me acuerdo perfetamente de todo lo que apso, de su cara del silencio de la clase, hasta de l aprofesora, y que fue cuando vi su cara medio llorando y que cogia y se alrgaba de clase cuando me pare a pensar lo que acabab de decir......nunca soy capaz de pensar.........y como digo...encima el no tenia la culpa......ni o estba metida en el ajo.......soy lo peor
Sí, mucha cabeza tendré, pero hasta el día que me harte y lo suelte que será lo que pase al final :roll: pero tú tampoco te comas el coco por eso, ya no puedes volver atrás y cambiarlo así que tampoco vale la pena romperse la cabeza, valdría la pena si existieran las máquinas del tiempo y pudieras ir y morderte la lengua y no decir nada, como no existen no te comas la cabeza que no va a servir de nada, a lo hecho pecho... no sé, yo lo veo así... y eso de que eres lo peor, sinceramente, no lo creo :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
itzi_EPEH
Location: HAU EZ DA ESPAINIA, HAU EZ DA FRANTZIA, HAU EUSKAL HERRIA DA

Post by itzi_EPEH »

no deberia haber puesto en 1 email d esos k son enkuestas :
:arrow: AMOR O AMISTAD: "prefiero amigos"
lo k paso es k mi mejor amigo, del k staba enamorada, lo entendio mal, yo pensaba en si habia k elegir!!! meses mas tarde m entere de k el habia dejado a su nobia x mi y k luego se korto d decirme nada x lo k yo abia puesto n el email xk no keria perder la amistad konmigo!!
kuando todo se empezaba a poner mejor, una noxe k el staba d mala ostia kon todo el mundo, m lie kon otro xa olvidarme d el, stube kon el tio ese 3 meses y le deje x mi amigo.ya an pasado 5 meses y segimos igual, el m da la mano, nos abrazamos,kuand stabos borraxos apunto d liarnos,siempre igual, xo nunka pasa nada x miedo a perder la amistad.parece 1 bobada xo no s tan facil.

esto es 1 mierda!! xo ya e asumido k lo nuestro es imposible
enga. muxus!!!
GORA ATHLETIK!!ONENAK ZARETE!!

EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Estoy de acuerdo con Aïda (es que cuando se está agusto no mola opinar cosas diferentes, jeje) con que es un buen post, un buen complemento para el que abrió Ángela.
Pero me he dado miedo, venía diciendo eso, que está bien el tema, que no sé qué, que no sé cuantos, y me he quedado en blanco.
Con la de veces que la habré cagado... no me gusta olvidar, porque puedo repetir.

Un saludo PEÑA...

P.D.: chorrada de respuesta donde las haya.
Post Reply