Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si, creo que cuando me empiezen a sakar defectos y a mofarse de ellos yenaran 50 paginas, asique ganaremos.

Cuidao, que ai moderadoras, dml esta controlada, porque no existe, pero a ver si nos van a censurar a nosotros

jajajajajajaja :roll:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

ostia en eso no habia caio, de todas formas no creo q lo q hemos dixo nosotros ("testimonios reales") lleguen a los extremos q puedan llegar

xo estamos exgerando son todas mu majas y no se van a moskear (con esto a lo mejor se rebajan a 49 paginas) jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Eh nada de esperar una temporada, k si stais x madrid cuando vaya, os kiero ver, bueno y a Angel conocer, k cuando vino pa bcn yo staba x cadiz, y x las mozas stas no os preocupeis, si seguro k no os guardan rencor, y sino ya intentaremos relajarlas de alguna forma.
Si son muy buenas ellas, jajaja, no creo k os hechen injurias y calumnias, (x si acaso Angel, coge un extintor, a ver si te van a quemar el pueblo y los 25 bares).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

buenas solo bueninininininisisisisisisiismaaaaasssss!!!!!!!! xD

jejejeje x lo menos se q hay cuerpos de seguridad hasta llegar a mi puesto de trabajo
oraculo wrote:(x si acaso Angel, coge un extintor, a ver si te van a quemar el pueblo y los 25 bares).
te recomendaria q fueras a dormir a casa de un amigo x lo q puea pasar
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Wey oraculo cuando vienes? yo kiero yo kiero!!!!
oraculin wrote: x las mozas stas no os preocupeis, si seguro k no os guardan rencor, y sino ya intentaremos relajarlas de alguna forma.
Eso eso morente, luego las yevamos al cine y a cenar. que estan mu rebien las dos por cierto :roll:
Image
Image
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

lo q haga falta xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

DarkAngel wrote:Yo anoche fuy yamado por una bella moza que estaba rodeada de algun gentuzo sin duda y cuche .. dónde Hostias está mi estrella...
jajajaja
:oops: :oops: :oops: :oops: ( esto es por lo de bella moza xD) jajajaja se me escuchó decir HOSTIAS???? xD jajajajaja la verdad es que en ese momento le grité al móvil con la esperanza de haber si me oías xD, por cierto, escucharías también lo de " tus ojos verdes, tu piel canela....", no??? jajajaja jooooooooooo darkito, se te echó de menos, lechugas :( .
Ainsssssss y encima, en ná, vuelvo a ver a estos dos monstruos sobre el escenario :D

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

por cierto... sabeis kien va este año a las fiestas del 2D???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:Wey oraculo cuando vienes? yo kiero yo kiero!!!!
oraculin wrote: x las mozas stas no os preocupeis, si seguro k no os guardan rencor, y sino ya intentaremos relajarlas de alguna forma.
Eso eso morente, luego las yevamos al cine y a cenar. que estan mu rebien las dos por cierto :roll:
Mira que .... bueno va, yo te perdono :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

DarkAngel wrote:Porcierto tio, al final ni viniste el sabado ni na de na!!

Cachindiez, con la ruta turistica que izimos por vallekas y lo bien que lo pasamos :wink:
Ays, que no habia dicho ná yo de esto todavía :roll:

La visita por toooooda vallekas fué toooooodo un detalle pero la próxima vez guío yo que seguro que aunque nos perdamos tardamos menos :wink:

Muchas thanks a tos por este finde tan chulo(ya ya llego tarde pa decirlo) aunque todavía traiga sueño arrastrado, aunque me pierda por el metro, me tire botellas de agua encima..... Me encantó conocer a todos los que no conocía y volver a ver a los que ya sí, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Layma wrote:
DarkAngel wrote:Porcierto tio, al final ni viniste el sabado ni na de na!!

Cachindiez, con la ruta turistica que izimos por vallekas y lo bien que lo pasamos :wink:
Muchas thanks a tos por este finde tan chulo(ya ya llego tarde pa decirlo) aunque todavía traiga sueño arrastrado, aunque me pierda por el metro, me tire botellas de agua encima..... Me encantó conocer a todos los que no conocía y volver a ver a los que ya sí, :wink:
Todo un placer conocerte,señorita Layma :wink:
Aunque yo quería una foto contigo,pero bueno... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:ai que ponerse serios, que esto no es plan. jejejeje voy a ver si consigo currar oi todo lo que deberia :?
No,porque así te va,que tienes a tu hijita abandonada :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Chuckillo sin entrar... wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Y si no eres tú? :roll: :twisted:

Es que me aburro mucho aquí estudiando la estadística bidimensional... :roll:
Ahí estamos dandole a las correlaciones y a los coeficientes de Contingencia, jejjeje, vale , ya me callo, XD...
Lo de los coeficientes de contingencia no se qué es :? ,pero las correlaciones me las tengo demasiado odiadas :x
En fin,que tengo que decirte un par de cositas,así que si te pasas por el msn.... :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:
DarkAngel wrote:Wey oraculo cuando vienes? yo kiero yo kiero!!!!
Mira que .... bueno va, yo te perdono :D

Yujuuuuu una engañá ala otra te toka a ti morente
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

MoOza, te escuche perfestamente, ya te dije que el tucho te deberia tocar la guitarra, y cantar tu, gracias

Layma, pos eso, otro dia nos guias tu, que vallecas ya te lo conoces, asique seras bienvenida cuando vuelvas

Iria, lo siento, pero nose, cuando me porlas?
Image
Image
Post Reply