Eh nada de esperar una temporada, k si stais x madrid cuando vaya, os kiero ver, bueno y a Angel conocer, k cuando vino pa bcn yo staba x cadiz, y x las mozas stas no os preocupeis, si seguro k no os guardan rencor, y sino ya intentaremos relajarlas de alguna forma.
Si son muy buenas ellas, jajaja, no creo k os hechen injurias y calumnias, (x si acaso Angel, coge un extintor, a ver si te van a quemar el pueblo y los 25 bares).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel wrote:Yo anoche fuy yamado por una bella moza que estaba rodeada de algun gentuzo sin duda y cuche .. dónde Hostias está mi estrella...
jajajaja
( esto es por lo de bella moza xD) jajajaja se me escuchó decir HOSTIAS???? xD jajajajaja la verdad es que en ese momento le grité al móvil con la esperanza de haber si me oías xD, por cierto, escucharías también lo de " tus ojos verdes, tu piel canela....", no??? jajajaja jooooooooooo darkito, se te echó de menos, lechugas .
Ainsssssss y encima, en ná, vuelvo a ver a estos dos monstruos sobre el escenario
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel wrote:Porcierto tio, al final ni viniste el sabado ni na de na!!
Cachindiez, con la ruta turistica que izimos por vallekas y lo bien que lo pasamos
Ays, que no habia dicho ná yo de esto todavía
La visita por toooooda vallekas fué toooooodo un detalle pero la próxima vez guío yo que seguro que aunque nos perdamos tardamos menos
Muchas thanks a tos por este finde tan chulo(ya ya llego tarde pa decirlo) aunque todavía traiga sueño arrastrado, aunque me pierda por el metro, me tire botellas de agua encima..... Me encantó conocer a todos los que no conocía y volver a ver a los que ya sí,
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
DarkAngel wrote:Porcierto tio, al final ni viniste el sabado ni na de na!!
Cachindiez, con la ruta turistica que izimos por vallekas y lo bien que lo pasamos
Muchas thanks a tos por este finde tan chulo(ya ya llego tarde pa decirlo) aunque todavía traiga sueño arrastrado, aunque me pierda por el metro, me tire botellas de agua encima..... Me encantó conocer a todos los que no conocía y volver a ver a los que ya sí,
Todo un placer conocerte,señorita Layma
Aunque yo quería una foto contigo,pero bueno...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Es que me aburro mucho aquí estudiando la estadística bidimensional...
Ahí estamos dandole a las correlaciones y a los coeficientes de Contingencia, jejjeje, vale , ya me callo, XD...
Lo de los coeficientes de contingencia no se qué es ,pero las correlaciones me las tengo demasiado odiadas
En fin,que tengo que decirte un par de cositas,así que si te pasas por el msn....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)