marido wrote:Yo anoche fuy yamado por una bella moza que estaba rodeada de algun gentuzo sin duda y cuche .. dónde Hostias está mi estrella...
jajajaja
Yo también fui llamada por un loco, y escuché Sam... (un poco más y me meo cuando dijiste: "y hacer el tonto se me da muy bien..." Pensé: cuanta razón tiene!!! xD ).
Y luego por mi hermanillo, y escuché Al tran tran (entre otras cosas como "abuelaaaaa, tus ojos verdes..." o "tony santoooossss!!!!!" )
GRACIAS!!!!!! Muacks!!!!!
Campanilla!!!!!!!!! A ti también te oí cantar!!!
Ya me contaréis qué tal el concierto (yo quería ir ).
Esposa wrote:
Yo también fui llamada por un loco, y escuché Sam...
Y luego por mi hermanillo, y escuché Al tran tran (entre otras cosas como "abuelaaaaa, tus ojos verdes..." o "tony santoooossss!!!!!" )
GRACIAS!!!!!! Muacks!!!!!
Campanilla!!!!!!!!! A ti también te oí cantar!!!
!
jajaja yo oi .. tus ojos verdes tu piel canela.. con vozes desgarradoras jajajaja y your campanilla ta echa una rocio jurado (u isabel pantoja, que no moradegominola )
DarkAngel wrote:Wey oraculo cuando vienes? yo kiero yo kiero!!!!
Eso eso morente, luego las yevamos al cine y a cenar. que estan mu rebien las dos por cierto
Mira que .... bueno va, yo te perdono
Yujuuuuu una engañá ala otra te toka a ti morente
vamos ya con las gracias x el perdon, si es q iba en el coxe to estrañao "mira q no me pitan los oidos q raro"
venga a quien hay q engañar con cena y cine eh!!!!
PD: me estoy kedando con lo porlar porlada, vamos q ente q me acabo de echar la siesta... q nomentero, un dia de estos me lo explicais xD[/quote]
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel wrote:
Buajajajaja no lo dudes, en cuanto me porlen a mi me voy a hacer un porlador
jajajaja, oie, dark, pero k esto de porlar lleva su tiempo ehhhh
a ve cuando nos vemos. MUUUAKKSS
q lleva su tiempo?? juuu .... ahora tengo mas intriga...
jajaja, sisi, ademas dark. kieres k solo esté yo delante cuando te porle??la cosa es k nos juntemos varios porladores, aunk solo te porle yo....
es k el mirar kmo porlan da su morbillo... jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
IriaPorladoraEnGrupo wrote:
jajaja, sisi, ademas dark. kieres k solo esté yo delante cuando te porle??la cosa es k nos juntemos varios porladores, aunk solo te porle yo....
es k el mirar kmo porlan da su morbillo... jeje
bueno, nose yo no kiero descubrir demasiadas experiencias nuevas de una vez eh, con que me porles a solas vale